nocopias

viernes, 27 de noviembre de 2015

Los Hermanos Sirios De La Luz: “Este Es Verdaderamente Un Momento De Una Infinita Gracia” 11-11-2015




Los Hermanos Sirios De La Luz: “Este Es Verdaderamente Un Momento De Una Infinita Gracia”


Queridos Hermanos de la Tierra – bienvenidos en el Amor y la Luz del Único Ser. Somos los Hermanos Sirios.

Hay muchos eventos a nivel de su ser y en su tiempo espacio – que deja en claro que los cambios están en marcha y que es claramente visible ahora el nacimiento de la Nueva Tierra para la mayoría de la gente.
Su conexión con la Divinidad los está afectando al mismo tiempo a nivel interno, trayendo una elevada codificación de la Luz que activa su ser y lo conduce a su destino y tarea.
También observamos a muchos seres Maestros Indigo que empiezan ahora su labor y función en pleno, al igual que muchos niños cristalinos y arco iris que están trayendo en su totalidad la cualidad de su ser.
Gaia – la Joya del Universo, como es llamada – está brillando más resplandecientemente que nunca, y esta Luz atrae muchas formas de vida estelares e interestelares para conducir esta ascensión a todo nivel a un gran éxito.
Lo que está sucediendo es que todos los niveles están “naciendo” en un nivel común, lo cual representa un proceso que no existía anteriormente en todo el Universo.
Este momento es verdaderamente uno de infinita gracia – gracia que está fluyendo sin parar desde el corazón de la Fuente para elevar toda vida a la vibración de la esencia.
La vibración de la esencia es el Amor – el Amor que toca a todos y los conduce a un estado de ilimitada armonía – felicidad y éxtasis.
Si han experimentado este estado – emborrachados de este néctar angélico – entonces no hay regreso. Instantáneamente se desplegará la vibración del Amor en ustedes y llevará a su ser al pleno florecimiento.
Las elevadas frecuencias de la Luz y el Amor les traen lo que siempre han estado buscando – un sentimiento de una profunda satisfacción y seguridad que yace más allá de las palabras y descripción.
Entréguense al Amor y la gracia y confíen en que de esta manera más elevada lo mejor viene a sus vidas.
Los amamos sobre todas las cosas. Somos los Hermanos Sirios de la Luz – sus hermanos y hermanas del espacio.
Con Amor, Gozo y Unidad…….. Shogun Amona
fuente: http://www.shogun-amona.net/
Traductor : Gloria Mühlebach




1 comentario:

Unknown dijo...

NAMASTE. GRACIAS POR COMPARTIR . AMOR, AMOR,AMOR

Publicar un comentario