nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2015

Ya Es El Momento De Acceder… Para Algunos Cambios Finales. Mike Quinsey-27-11-2015




Ya Es El Momento De Acceder… Para Algunos Cambios Finales. 
Ya es el momento de acceder a lo que habéis logrado en vuestra vida y para lo que tengáis que hacer para algunos cambios finales.
Aunque no hay descanso en los acontecimientos que están llevando a pérdida de vidas, lo que estáis viendo es el trabajo del karma que tiene que limpiarse.
Pronto pasará la posibilidad de hacerlo, porque a medida que las vibraciones sigan elevándose, las energías negativas se desvanecerán.
Los cambios ya se están acelerando y se ve que hay esperanza de una vida más pacífica.
Esos de vosotros que lleváis la Luz con orgullo y no os implicáis con los Oscuros estáis llevando adelante la marcha hacia la libertad.
Estos son tiempos de grandes cambios que no pararán y que anunciarán la llegada de la Nueva Era.
En muchos puntos de la Tierra, el comienzo de ello se está fijando, así que cuando comience progresará rápidamente por toda la Tierra.
Sed conscientes de que hay fuerzas poderosas a vuestro alrededor, y cuando se junten habrá un surgimiento repentino de la actividad positiva.
Luego sabréis más allá de toda duda que la Nueva Era está en marcha de verdad y que no habrá vuelta atrás al viejo paradigma.
Durante algún tiempo hasta ahora se os han dado indicaciones del tipo de cambios que van a tener lugar.
Habrá un rápido avance que traerá los bienvenidos cambios que indicarán claramente la dirección en la que vais.
Lo viejo desaparecerá muy rápidamente, porque los cambios os llevarán a un nuevo nivel de vida.
Con el tiempo, la desigualdad que muchos experimentan será erradicada y al final todos tendréis un nivel de vida muy aceptable.
Ya es el momento de acceder a lo que habéis logrado en vuestra vida y para lo que tengáis que hacer para algunos cambios finales.
Algunos lo encontrarán difícil de hacer, pero si os sentís aunque sea un poco insatisfechos es que claramente tenéis que hacer algunos cambios.
La mayoría de vosotros estáis muy avanzados en la limpieza de vuestro karma, y sea lo que sea lo que os quede tras los cambios que vienen, recibiréis Dispensación.
Hasta ahora, la mayoría deberíais haber limpiado todo vuestro karma, excepto quizás los asuntos menores que ciertamente no os retendrán.
Cuando entrasteis en esta vida sabíais exactamente cuáles eran vuestros planes, y durante toda vuestra vida habéis tenido inmensa ayuda para lograrlo.
Estad seguros de que a nadie se le habrá dado más de lo que pudiera ser capaz de manejar.
Como almas más conscientes que la mayoría, podéis ofrecer vuestro consejo cuando creáis que podáis ayudar a otro alma.
Hasta dónde vayáis, depende de lo que sintáis que uno sea capaz de entender y de actuar.
Claramente, los que han avanzado en su entendimiento son los más adecuados para ayudar a los demás.
A medida que las vibraciones se eleven más almas despertarán a la verdad y la difusión será mucho más fácil.
Debería fomentarse que otros busquen la verdad por si mismos, porque las nuevas energías están abriendo la mente de la gente.
Cuando veáis a gente envuelta en actividades negativas enviadles vuestro amor y deseadles entendimiento para que puedan superarlas.
Algunas almas son aún incapaces de elevarse de las bajas vibraciones, pero siempre hay algo que aprender de cualquier situación en la que se encuentren.
Recordad que todas las almas que os encontráis son vuestros hermanos o hermanas, y en esencia no son diferentes a vosotros.
Todos estáis viajando un camino de vuelta a la Luz, simplemente estáis en un punto diferente, así que realmente nadie es mejor que nadie.
Pronto saldrán al frente almas más avanzadas que se han encarnado especialmente para servir a los demás en este tiempo tan importante.
Las Fuerzas Galácticas están asegurándose de que los oscuros estén controlados, para que así no puedan interferir en el plan que asegurará vuestra Ascensión.
Sólo unos pocos causan el caos, pero ahora que las fuerzas armadas están tomando un papel más positivo para asegurar la paz, sus actividades serán recortadas.
Los Oscuros han penetrado todos los niveles de la Humanidad, pero ya se les está reconociendo por lo que son.
Cuando se les saca a la luz no pueden seguir como antes cuando estaban ocultos detrás de otros que seguían sus órdenes.
Luego serán arrestados y responderán por sus crímenes contra la Humanidad.
Puede sonar extraño que os pidamos que les enviéis Luz para que les ayude a elevarse, pero nadie debería desear ver a otro alma tropezar porque Todos somos Uno.
Pasará algún tiempo antes de que las Fuerzas Galácticas puedan aterrizar con seguridad en la Tierra, pero su intención es que sea antes que después.
Luego habrá grandes celebraciones para dar la bienvenida al fin del gobierno de los Oscuros.
Esos acontecimientos tendrán lugar en la mayoría de vuestra esperanza de vida y no antes de que pasen muchos años.
Según os acerquéis conoceréis mucho más sobre ellos, aunque algunos ya tenéis alguna idea por lo que habéis sabido en tiempos recientes.
Mientras todos vuestros cambios están ocurriendo, la Madre Tierra estará haciendo los suyos y el último objetivo es devolverla a su prístina condición.
En ese tiempo, las bajas vibraciones ya no estarán presentes y la dualidad habrá desaparecido hace mucho tiempo.
Cuando pase el tiempo haréis más trabajo con las Fuerzas Galácticas, pero tendréis la oportunidad de seguir vuestros propios deseos.
En esos tiempos trabajaréis enteramente para la Luz y podréis hacerlo en completa libertad de cualquier interferencia.
Elegiréis la naturaleza de vuestro trabajo y con quién queráis hacerlo, aunque tendréis a vuestra disposición todo el consejo.
Tendréis libertad ilimitada y muy pocas restricciones. Actualmente, alguna gente aún habla de tener libertad, pero eso es sólo dentro de los límites puestos por los Illuminati, que lentamente han introducido más y más restricciones.
Eso, naturalmente, cambiará muy pronto y vuestra libertad será restaurada gradualmente.
Cualquiera que sea el nivel en el que os encontréis, nunca olvidéis que sois Seres de Amor y de Luz y que ese es vuestro estado natural.
Por eso se os alienta a que tratéis a los demás con el amor y el respeto que también deseáis de todos los que os rodean.
Dar amor libremente sin esperar amor de vuelta es la forma en la que viviréis vuestra vida.
Sin embargo, cuando estéis con otras almas de un nivel similar al vuestro seguramente recibiréis tanto bien como hayáis dado.
Vuestras vidas sobre la Tierra os darán la fuerza de carácter para encarar cualquier prueba con confianza.
Tened confianza en todo lo que hagáis y sabed que este ciclo, al contrario que los anteriores, terminará con éxito y con la Ascensión de los que ya estén preparados.
Algunos estáis inseguros sobre si habéis logrado el nivel necesario de vibración para hacerlo.
Si habéis sido positivos y habéis trabajado en todo momento dentro de la Luz vais a ascender con seguridad.
La Ascensión no se hace difícil de lograr intencionadamente, y lo bien que lo hagáis depende enteramente de vosotros.
Pero con buenas intenciones y viviendo con vuestro mejor entendimiento de lo que se necesita para vivir en la Luz habréis hecho lo necesario.
La cuota de Luz se está incrementando en todo momento, y cuantas más almas la atraigan hacia ellas más seguirá ocurriendo.
Seguid recibiéndola y estaréis ayudando a la Humanidad a elevarse.
Bendigo a todas las almas sea cual sea el peldaño de la Luz en el que estén.
Soy Mike Quinsey, y os envío a todos Amor y Bendiciones.
Canalizado por Mike Quinsey
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: PEC





No hay comentarios:

Publicar un comentario