nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2015

Yo Soy Sol 19 “Si NO CUIDAMOS LOS ELEMENTALES NOS QUEDAMOS SIN NADA”




Yo Soy Sol 19

“Si NO CUIDAMOS LOS ELEMENTALES NOS QUEDAMOS SIN NADA”

Hace tiempo fui llevado al fondo del mar, me mostraron como se forma el sistema circulatorio de la tierra, junto con las corrientes submarinas forman el complejo clima del planeta.

El hombre se convirtió en el mayor depredador del ecosistema planetario, que a la vez es frágil, con la tala de los bosques el hombre va secando esa pequeñas venitas de la tierra, como son los arroyos, manantiales, quebradas y ríos, convirtiéndose en zonas áridas, esta es la forma como va muriendo la tierra fértil para los cultivos; a la vez acabamos con el reino vegetal y el habitad animal, de pequeños, medianos y grades salvajes.

Aquí observamos dos elementos como son los gnomos de la tierra y las ondinas del agua; ahora el agua está muy contaminada con metales pesados, más la contaminación que recibimos del aire, de la contaminación que producen los vehículos, motos, aviones, más los abonos, fungicidas, herbicidas, que al descender caen en el agua, en los alimentos que después servimos a la mesa, la contaminación de los cluorofluro carbonados y, uno de los más preocupantes es el CO2 que estaba en 280 partes por millón, ahora está en 400 partes por millón, con esto se va destruyendo la capa de ozono haciéndole huecos como los que hay. El pulmón del mundo, que es la selva Amazónica está siendo talado muy rápido. Por ejemplo aquí en Colombia se talaron 140 mil hectáreas este año, según la estadística que tiene el gobierno; los ríos y quebradas se han convertido en alcantarillados.

El fuego también es contaminado con prácticas negras, de las religiones o grupos oscuros, como las que hay en Haití, que es la causa de la pobreza y el atraso que se vive allí, y otros grupos religiosos oscuros en África, atan los elementales del fuego las salamandras, para utilizarlos para cosas negativas, el cine con su violencia, los vídeo juegos en las consolas y los móviles, la contaminación radioactiva, o fugas de los reactores nucleares, los desechos de esta plantas, bien sea que las entierren o los tiran al fondo del océano.

En el hombre – mujer están en desasosiego los elementales personales, los elementales de la tierra, están en los huesos y torrente sanguíneo que son todos los minerales que observamos de los alimentos, los elementales del agua contaminada por un flujo permanente de emociones negativas, obsérvelas en el bajo vientre, además las aguas puras de vida están contaminadas por la lujuria y sus variantes que son muchísimas.

Las salamandras contaminadas por las explosiones de ira y violencia, el mal genio, los silfos contaminados con la charla psicológica que no para ni de día ni de noche, todo esto lo provoca el ego en el ser humano, que a la vez desembocan en las enfermedades que padece la humanidad que cada vez está en aumento y, un elemento exageradamente pesado en nosotros es el miedo que con todo está mezclado, manipulando todo el ego en nosotros.

La sobre-explotación de la tierra, será que no saben que este es un planeta pequeño y los recursos son limitados?, al industrial solo le interesa producir, no le interesa la contaminación que deja atrás, o que produce, eso es un saber sin ser, el ser, es el que sabe, no produce contaminación, ni bulla, de lo contrario cómo estaría contaminado el cosmos y la luz a la velocidad que anda haría un ruido insoportable, pero como ven ustedes todo es silencioso, la contaminación que hay en el cosmos es la luz negra, la produce la inconsciencia de las humanidades que hay en todo el rayo de la creación, que están atrapados en la discordia y oscuridad.

Hay muchas formas de contaminar al planeta, provocadas por la humanidad y los animales.

Todo esto produce el calentamiento en la tierra, son patologías que le producen  el hombre - mujer a la tierra y dentro de ellos. Cada día se enferma más la humanidad, así la ciencia descubra nuevos medicamentos, el problema lo tenemos por dentro y, lo peor lo creamos nosotros mismos, lo alimentamos y sostenemos; con nuestro problema hundimos al planeta que es el ego, hay menos alimentos, además es mucha la población en la tierra.

Cómo solucionar este problema que tenemos los humanos y lo vemos como algo normal?

Purificando el ego, calificándolo con los rayos, el amor, sirviendo, o sea irradiando con los mismos rayos con los decretos, haciendo el trabajo de pareja, con el fuego supremo, despertando el Kundalini en nosotros, dar el salto quántico cristico al mundo angélico; si no lo hacemos seremos engullidos por la mecánica y descendemos a regiones donde no hay luz, sujetos a mas leyes, donde la consciencia es difícil salir a flote.

Ahora si comprendemos la necesidad de ayudar a la tierra, a nuestros elementales que dependemos de ellos, con los decretos, irradiándolos con los rayos y el amor de la unidad.

Saludos y bendiciones.
Yo soy sol 19
http://hallegadolaluz2.blogspot.com/




1 comentario:

Unknown dijo...

Todo el tema es muy cierto y muy interesante yo lo recomiendo sobre todo en lo concerniente al Kundalini es la fuerza que genera la vida y también la muerte si se tiene conciencia en ese aspecto todo es fácil sin morvo con mente y sentimientos puros se nace ala luz y ala vida !!

Publicar un comentario