nocopias

martes, 24 de noviembre de 2015

Mensaje de alerta: Oxalc y Sixto Paz Noviembre 16, 2015



 Nave en proceso



Mensaje de alerta: Oxalc y Sixto Paz


AMADOS HERMANOS DE LA TIERRA;
NUESTRO MENSAJE ES UN LLAMADO DE ALERTA, PARA QUE LA HUMANIDAD CAMBIE. Y REACCIONE FRENTE AL GRAN EFECTO DESTRUCTIVO, QUE HA VENIDO ACUMULANDOSE, COMO CONSECUENCIA DE UN SIN FIN DE CAUSAS, RESUMIDAS EN EL EGOISMO Y EL DESAMOR. SPW
Sixto Paz Foto Nov.2015HABLA OXALC;



Ahora es el tiempo, en que el tiempo es ahora:  El ser humano tiene un potencial sin límites,, que le permite, no solo adelantarse a los acontecimientos, a través de lo que ustedes conocen como la premonición y la precognición, sino que también su conocimiento previo de las cosas, les  puede ayudar a modificar el futuro.
El futuro es el mismo de la Ley de Causa y Efecto, por lo que todo es la consecuencia de las actuaciones y decisiones que tomaron los hombres anteriormente. SI QUIEREN CAMBIAR EL FUTURO, TIENEN QUE CREAR NUEVAS CAUSAS QUE GENEREN NUEVOS EFECTOS, QUE DESPLACEN A LOS ANTERIORES Y CUALQUIER MODIFICACION POR MINIMO QUE SEA, TRAERA CONSIGO UN FUTURO DIFERENTE. PERO HAY QUE CREERLO PARA CREARLO.

 Creer y crear2

Las Profesáis no se han dado para que se cumplan, Nos referimos a las profecías negativas, porque las positivas, por el contrario, hay que colaborar para que lleguen a darse.  Toda profecía es una advertencia, de lo que puede pasar, si es que no hacen nada por modifícalo.
Les hablamos con esperanza, porque todo se encuentra en vuestras manos.  Nosotros no podemos intervenir, mientras que ustedes mismos no hayan hecho, el gran esfuerzo por cambiar las cosas, o por asegurar, su propia supervivencia colectiva, Ustedes no sabrán de lo que son capaces, sino hasta cuando lo intenten.  Una vez que den el paso, nosotros intervendremos.  Oxalc






1 comentario:

elvia-ramrez24@yahoo.com dijo...

¡ Claramente... Qué podemos hacer ante tanta Alma dormida, o con pensamientos negativos!

Publicar un comentario