nocopias

jueves, 26 de noviembre de 2015

Llamado del corazón, Sananda, hilarion y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus




Llamado del corazón, Sananda, Hilarion y Melchisedeck


Amado ser de luz soy Sananda, Hilarión y Melchisedeck
En el umbral de mañana, el llamado del corazón, será un gran legado, para ustedes.

Se abrirán aún más sus resonancias de corazón, Anclando en ustedes la frecuencia de luz dorada, que les permitirá unificar memoria ancestral con materia física.

Es la apertura previa al solsticio de invierno, es la llama de su corazón, que restaura y renueva su sabiduría ancestral y divina, para que tomen fortaleza en sus acciones diarias.

Amados hermanos, son ustedes grandes moradores, de su cuerpo físico, el canal y vehículo de las transformaciones y de las uniones planetarias, en este proceso, es ahora un tiempo de mayor camino, para afrontar las decisiones que sienten y comprenden.

Es ahora cuando todos los hologramas planetarios, se están activando en resonancia con las claves pleyadianas y de Alcyon.

Es ahora el mayor momento del camino a la reconstrucciones interna y planetaria.

Sigan su vida, no escuchen el ruido externo, construyan sus pilares, dejen que las cosas sucedan, y verán como estas grandes polaridades extremas que aparentan azotar el planeta se ahogan ahora por sí mismas y les ayudan a crecer en comunidad.

Amado ser de luz, son ustedes el mayor vórtice de luz, en Gaia.

Son sus toroides humanos, los que sostienen el cambio, concéntrense en vibrar, en amar en sentir, y todo alrededor desvanecerá.

La auténtica Gaia y su Matrix, ya son reales, no son un sitio donde ir , al evacuar, noooo.

Son una realidad a la que acceder, cuando ustedes irradian felicidad interna.  

No son conscientes, de cómo pueden cambiar de dimensión, en todo momento, de cómo la más hermosa realidad, está ahí, a su alcance de la mano, de cómo solo han de sonreír.

Una sola preocupación, cierra la frecuencia en sus corazones. Si hay preocupaciones aún por resolver, comenten-las en público y les ayudaran, quienes tengan la oportunidad.

Amados seres de luz, son ustedes lo más hermoso.  

De lo que dispone el ser humano, en sus manos está la creación y el amor, úsenlo, dejen sus luchas de poder, no les conduce a nada tener la última palabra, es tiempo de ser, no de tener.

Atrévanse a amar, sin referentes, desde su propio cuerpo limitado aun, a su alma más interna, vibren y amen, es muy sencillo si lo permiten claro.

Esta es su última vida, en los ciclos de la reencarnación en este planeta, por eso todos ustedes eligieron estar presentes en este cambio planetario, para resolver y afrontar miles de realidades en un solo plano Y transitar aprendizajes más intensos que en otras ocasiones.

Amados  seres  de luz, permitan que la vida, les abra el mayor camino a su propio ser, y ábranse a vivir, que muchos de ustedes aun no los están haciendo por fidelidad a sus clanes, a sus miedos, a sus sociedades.

Son seres independientes, y solo han de responder ante ustedes.

 Fluyan y liberen.

El anclaje de luz dorada es para ello, más de lo que ustedes pueden alcanzar a creer, en estos días sentirán un gran empujón de lama, que les abrirá paso en su día a día, acelerando todos y cada uno de los procesos.

Les amamos, desde el sol de Alcyon.

La hermandad dorada.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/




No hay comentarios:

Publicar un comentario