nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2015

SaLuSa De Sirio – Revelación Y El Primer Contacto-19-11- 2015




SaLuSa De Sirio 
Revelación Y El Primer Contacto

Cuando se despejen las cosas que evitan nuestros aterrizajes, habrá un tiempo maravilloso en el que nos conozcamos los unos a los otros.  …. revelación y el primer contacto.
Ya estamos en negociaciones con vuestros Gobiernos para la revelación y el primer contacto.
Trabajando juntos podemos traer los cambios necesarios para que la Nueva Era pueda proceder con toda rapidez.
Todo esto puede arreglarse, pero tenéis que enfocaros sólo en el resultado positivo, de otra manera estaríais añadiendo energía inconscientemente a lo que no se desea.
Pre-imaginando y enfocando la atención en vuestro resultado elegido os estáis comprometiendo con ese futuro camino.
También tenéis que desapegaros de todo lo que no sirve para el más alto bien para todos; eso puede ser un punto de apoyo, pero podéis elevaros por encima del tirón de las bajas energías y no repetir los errores del pasado.
El más alto propósito de estos tiempos desafiantes es el de purificar y separar lo no necesario avanzando hacia niveles superiores de consciencia.
La abundancia para cubrir completamente todas tus necesidades se realiza cuando vives como si ya hubiera ocurrido.
Los obstáculos en el camino para nuestros aterrizajes están siendo lentamente despejados, y estamos esperando encontrarnos con vosotros como amigos.
Relajaos sabiendo que, a pesar de todo, ocurrirá como estaba planeado.
Mirad las noticias y los acontecimientos que puedan daros un poco más deesperanza, porque así podéis enfrentaros al futuro con la seguridad de que todo marcha bien.
Está llegando un tiempo en el que repentina y decisivamente seréis transformados en un ser de consciencia superior, seréis asistidos por seres superiores, y todo esto será hecho en el tiempo divino adecuado.
El camino de la evolución espiritual no puede ser solo un ejercicio intelectual; sólo se avanza atravesando la experiencia directa.
Tened el astuto discernimiento para ver que no estáis solos y que vuestros guías y vuestros ángeles os han estado ayudando a lo largo de todo el camino para sacaros de la oscuridad a la luz.
Las intensas energías están intensificando los asuntos, haciendo que todo a vuestro alrededor cambie y se transforme, lo que en parte está causado porque la consciencia de la humanidad está creciendo continuamente a niveles exponencialmente superiores.
Todo lo que divide se disolverá, dejando sólo lo que esté en alineación con la verdad y con el amor, permitiendo que os veáis en todo y en todas las cosas.
Todos os habéis remangado ya y os habéis tirado de cabeza en la difícil labor de superar la dualidad y la separación. Os tenemos en gran estima por este sacrificio.
Hay muchas cosas que necesitan curación en vuestro mundo; ¿podéis dar un paso adelante para hacer el trabajo de sanadores, profesores o maestros iluminados?
Expresando más vuestro potencial ayudáis a crear equilibrio, y también a despejar y a calmar el camino de adelante permitiendo que todas las almas progresen de forma beneficiosa.
Se puede ganar mucho percibiendo las sincronicidades en relación con vuestro camino elegido, así podéis detectar las señales más sutiles que llevan a avanzar.
Esto también puede parapetaros de las acciones de los oscuros, porque si seguís las señales siempre podréis estar en el lugar o en la situación adecuados para vuestra seguridad, estando también más en sintonía con el flujo de la vida que os ayuda a energizar/estabilizar la rejilla de Consciencia Crística que rodea a la Tierra.
Gozar de las cosas de nuevas formas creativas e inteligentes, que de otra manera os parecerían banales y ordinarias, encontrando de esa forma belleza y Amor donde pensabais que no había nada, eso puede traeros un sentimiento de paz a todo vuestro alrededor.
Pero ser selectivos en lo que os enfocáis, porque puede atraer a vosotros más de lo mismo y continuar con ello.
Muchos sufren de disonancia cognitiva, por así decirlo, encontrando difícil aceptar nuevos conceptos e ideas más allá de lo que conocen.
Pero las energías que están entrando están afectando a todos de tal manera que se embarcan dentro de ellos en una metamorfosis auto-impulsada.
La fascinación de la lucha o el vuelo tridimensional ha resistido tanto tiempo por la presencia de las bajas frecuencias, que ahora se están alejando y eso os llevará a una forma más exaltada y noble; y que viene a vislumbrar y a evaluar lo que sois realmente.
Con ello también entraréis en un nuevo descubrimiento del placer y del impulso emocional de la vida.
Hay muchos chismorreos y conspiraciones salvajes sobre nosotros, que crean sentimientos de temor y consternación en los que no conocen la verdad, que es que somos de la Luz y el Amor.
Estad seguros de que cualquier riesgo en el que os encontréis está siendo reducido y minimizado, porque monitorizamos vuestro Sistema Solar de cualquier grupo de ETs hostiles.
Seguid la guía de vuestra propia alma en este asunto porque vuestro corazón conoce la verdad, y al hacerlo llega el conocimiento.
Hay poco que decir sobre esto, pero la Gente de las Estrellas ha llegado hasta casi todas las naciones y hecho contacto con ellas en los días pasados.
Vuestro planeta está siendo bombardeado con energías de alta frecuencia que están fomentando tendencias hacia el equilibrio financiero para que todos compartáis con justicia.
La fuerza del Amor puede romper cualquier barrera, y os reuniréis como una familia humana.
Este tiempo es de compresión, aunque cuando emerjáis al otro lado seréis una seres muy expandidos, vaporosos y libres.
Nosotros estamos monitorizando este proceso de despertar global y solo podemos ayudar de acuerdo con lo que permite vuestro libre albedrío.
Vuestros deseos y objetivos seguirán siendo un sueño distante a menos que os abráis a mayores riesgos y exploréis nuevas ideas.
Todos sois maestros que pueden superar el mundo de la dualidad y lograr sus sueños más profundos.
Algunos se reirán de vuestro punto de vista, pero descubriréis que otros también comparten vuestra punto de vista.
Cuando se logran las alturas que todos deseáis, se necesita un análisis más profundo para ver que aún podéis ir más allá y lograr aún mucho más de lo que actualmente imagináis.
Cuando sigáis avanzando hacia niveles superiores de consciencia os sentiréis estimulados una y otra vez a seguir adelante.
Cuando miréis al cielo podréis ver a nuestras Naves Nodriza escondidas como nubes, pero sabed que Todos somos Uno, vosotros dentro de nosotros y nosotros dentro de vosotros.
Encerrarse en la dualidad y en la separación prevalece para los que están enredados en la consciencia tridimensional que solo resulta en crear más de lo mismo en vuestra vida.
Vosotros, nuestros hermanos más jóvenes, podéis disolver y transmutar esto echando a volar hacia esa infinitud de unidad que es la auténtica luz de la libertad.
Los oscuros esperan conteneros en la consciencia limitada al daros un marginal aunque muy limitado medio en el que jugar, y así os pueden seguir controlando.
Seréis recompensados por el trabajo que hacéis en el servicio por la Luz, sabed que sois seres espirituales y la auténtica verdad es que nunca habéis dejado de abrazar a Dios.
Si fuera necesario, nosotros podemos llegar y sacaros de la Tierra para salvaros de cualquier calamidad, pero lo más importante de un rescate es que demuestra que todos estamos entretejidos en un único tapiz de unidad.
Toda vida es un delicado y valioso regalo, y los que causan pérdidas de vida tendrán que pagar un precio kármico, aunque siempre existe la posibilidad de la clemencia.
Cuando se despejen las cosas que evitan nuestros aterrizajes, habrá un tiempo maravilloso en el que nos conozcamos los unos a los otros.
Todos sois miembros de la familia de la Luz, aunque en cierto momento nos iremos cuando os hayamos dado todo lo que podemos ofrecer y de nuevo estaréis solos en el plano de vuestra Tierra.
Tenéis que asumir la plena responsabilidad de vuestra Tierra y tratar con las Leyes Naturales.
Todos los caminos os conducen al final a convertiros en Seres de Luz Ascendidos plenamente Conscientes.
Estamos forzando negociaciones para que la riqueza y la abundancia que os ha sido negada sea liberada muy rápidamente, para que todos podáis llevar vidas gozosas y prósperas.
Este es un tipo de locura extendida, tener suficiente para todos y sin embargo dejar que otros sufran con tan poco; la “Fuente” casi nunca toma acción directa, pero cuando lo haga, vuestros líderes se quedarán sorprendidos y perturbados.
La cábala oscura está a la defensiva porque los recientes ataques de París han fracasado en apagar los espíritus, porque la gente a elegido unirse en una efusión de amor y de apoyo a las víctimas.
La Luz es imparable en la marcha hacia delante, y con ello llega una repentina revelación.
Esos ataques de los oscuros disminuirán, porque la Luz crece con fuerza.
Soy SaLuSa de Sirio, y deberíais saber que vuestra Tierra es un ser viviente y que vosotros sois algo más que los cuerpos que veis.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Phil LightBody
Traducción: PEC





1 comentario:

  1. a paisagem lindíssima. o comenta´rio mt bom,,mas o q eu realmente queria , era ter um conato com vc,e o povo intraterreno,AGARTA,,,,bj

    ResponderEliminar