nocopias

sábado, 28 de noviembre de 2015

SATURNO EN SAGITARIO, Conjunción con el Sol - 29 y 30 de Noviembre.




SATURNO EN SAGITARIO, Conjunción con el Sol - 29 y 30 de Noviembre.

Después de una semana turbulenta e inestable emocionalmente debido a la oposición de Urano en Aries y Venus en Libra, retomamos un poco la sensatez de la mano de Saturno, “el que ordena y pone los límites”.

El movimiento de los planetas produce ciertas conductas en los humanos, según el nivel de conciencia de cada uno. Esta semana conviene hacerle caso a Saturno y ordenarnos en base a la realidad.

Saturno en Sagitario es una visita un poco molesta para un signo tan expansivo, grandilocuente e idealista como Sagitario. Saturno restringe y ordena lo que se desbordó, especialmente en estos días, donde el Sol y Saturno se encuentran en conjunción. 

Normalmente Sagitario utiliza la fe y el optimismo para crear una vida que valga la pena, vive haciendo proyectos. Ahora, con Saturno transitando este signo hasta fines de 2017, hay que poner los pies en la tierra y ser conscientes de la realidad.

En esta semana, sumando otras realidades, Saturno hace la cuadratura a Neptuno en Piscis, en términos comprensibles: una confrontación entre lo más seguro y confiable con lo más ilusorio y difuso de Piscis. La realidad pura y seca de Saturno hace caer los velos de la fantasía, al desnudo y sin fotoshop. Esto es lo que hay, Saturno es el límite, te enfrenta con la realidad.

Seguramente te encontrarás a solas con él en alguna de las 12 casas de tu carta natal ( 6° de Sagitario). En el silencio de un instante inesperado y te toma examen, te muestra tu realidad al desnudo, lo pone en apriete a Neptuno que representa la fantasía y la ilusión (6° de Piscis) y te pregunta: ¿con que cuentas para seguir avanzando?

Saturno, es el Gran Maestro que enseña, entonces te señala la estrecha puerta para continuar tu camino en la tierra. Suele decir: deja el exceso de equipaje ya sea material, emocional, o de tu ego y avanza en la compañía de tu alma. 

En los registros de tu alma eterna encontrarás los potenciales para la nueva etapa, también encontrarás la riqueza y la abundancia que el universo tiene destinado para ti. 

Atraviesa el estrecho pasillo saturniano para acceder a un nuevo nivel de realizaciones donde seas verdaderamente el dueño de tu vida, tienes el universo entero para co-crear tu nueva realidad.

Ana María Frallicciardi
Aguila Azul

https://www.facebook.com/Ana.Aguila.Azul?fref=nf 




           

No hay comentarios:

Publicar un comentario