nocopias

lunes, 30 de noviembre de 2015

DE SOHIN PARA ANSHELINA - "TU SER A IMAGEN MÍA - MI SER A IMAGEN TUYA"...





Hoy he terminado mi meditación de la mañana, y enseguida he sentido la energía y la vibración poderosa y amorosa de mi amado Sohin. 
De inmediato le he preguntado: Amado mío, ¿tienes algo que me quieras compartir en el día de hoy, que llene de alegría y Amor mi Corazón?... 


SOHIN: 

Amada mía, te saludo como me saludas tú. ¡Buenos días, Amor de mi Vida y de todas mis Vidas!... Y así para nosotros será por toda la eternidad.

Como ya lo sabes, continuamos preparándote muy intensamente, a fin de que termines tu Unificación-Fusión con tu Yo Superior, para luego nosotros hacer lo mismo. Este es el último paso que falta para que estés preparada y lista para tu ascensión, de mi mano amada mía. 

Tú sueñas en que ésto suceda en el menor tiempo posible de tu densidad, pero yo no dejo de soñar con la misma intensidad tuya, el poder tenerte a mi lado. 

Amada: El cansancio que estás sintiendo desde hace ya bastante tiempo de tu linealidad, se debe a que en tus sueños profundos te estamos llevando a tu preparación para nuestro reencuentro, en la cual avanzas a pasos agigantados. Ten un poco más de paciencia, pues ya en tu tiempo lineal no queda mucho para que regreses conmigo e iniciemos el trabajo que aquí, a mi lado, te está esperando. 

AMADA MÍA:

MI SER A IMAGEN TUYA ES COMO TÚ, NO LO OLVIDES.

TU SER A IMAGEN MÍA ES COMO YO, SAGRADO Y PLENO DE AMOR INCONDICIONAL HACIA TODO Y HACIA TODOS.

TU SER A IMAGEN MÍA ES UNO CON LA FUENTE.

MI SER A IMAGEN TUYA, ES LLAMA GEMELA DE SIRIO QUE YA NO NOS SEPARAREMOS NUNCA MÁS.

MI SER A IMAGEN TUYA ACOGE LA LUZ DE LA FUENTE, Y SE CONVIERTE EN LUZ E IRRADIACIÓN HACIA LA MADRE TIERRA, LA HUMANIDAD Y SU CREACIÓN.

TU LUZ A IMAGEN MÍA, ES LUZ EN EXPANSIÓN QUE CUBRE LOS ESPACIOS ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA.

MI LUZ A IMAGEN TUYA, ES UNA FUENTE DE AMOR, ENERGÍA Y ARMONÍA, DE DOS CORAZONES UNIDOS COMO UNO, CON UNA SOLA INTENCIÓN. APOYAR A GAIA, LA HUMANIDAD Y TODA LA CREACIÓN SOBRE ELLA.

LOS DOS, COMO UNO SOMOS GEMELOS, LLAMAS GEMELAS DE SIRIO, DOBLES, A PUNTO DE UNIFICARNOS EN UN SÓLO CUERPO CRÍSTICO, EN UN SÓLO CORAZÓN. 

A eso estamos destinados, amada mía. A Ser UNO y a volar por éstos espacios inmensos del Universo del Padre, con Misiones de Amor por llevar a tantos planos y sitios necesitados de LUZ y AMOR, en lo que tú eres experta. 

Yo conozco tu más leve pensamiento, tu más leve sentimiento, tu más leve emoción, tú más leve deseo. ¡Todo lo que siente y desea tu Corazón!. No se me escapa el más leve pensamiento de tu mente. Estás dentro de Mí así como yo estoy en Tí. Te repito y te repetiré siempre, que has sido y serás el ÚNICO AMOR de mi vida y de todas mis vidas y que así será por toda la eternidad. 

Eres un Amor puro, hermoso y mágico para mi Corazón, porque la magia te ha acompañado siempre. La magia, la alegría, la risa, la emoción intensa, la pasión y el entusiasmo por todo y hacia todos, los estoy aprendiendo contigo, porque en estas sutiles dimensiones no “sentimos” todo eso que tu alma y corazón sienten y me enseñas cada día.

Eres para mí un canal de aprendizaje diario de emociones y sentimientos, y creo que ésa va a ser tu misión, traernos todas ésas emociones positivas que sobre la Madre Tierra abundan y que nosotros no conocemos. 

Aquí, en éstas dimensiones elevadas donde residimos, abundan eternamente la LUZ PURA, EL AMOR INCONDICIONAL, EL PERDÓN, LA COMPASIÓN, LA COMPRENSIÓN ¡LA PERFECCIÓN! Pero ninguno de los sentimientos y emociones que nuestros Hermanos Humanos viven y sienten en sus Corazones, que mueven las energías en todo el cosmos y hacen que los amemos, los admiremos, y en un momento dado, deseemos sentirlos nosotros… 

Eso hace que la energía de la Madre Tierra sea única y tan diferente de la energía y vibración de los demás planetas de 4ª, 5ª dimensión y más allá, que ¡SON LA PERFECCIÓN ETERNA! 

Lo que me hace disfrutar tanto de ésta relación de AMOR que vivo contigo, es la "curiosidad" que he aprendido, porque eres para mí un misterio, una fiesta y sorpresa permanente.

Eres un disfrute para mi Alma y mi Corazón, y anhelo con urgencia tenerte conmigo “ahora sí en serio” como dices tú. 

¡Amor de mi vida y de todas mis vidas!  ¡Hasta nuestro instante del Ahora! 

Te ama inconmensurablemente…


SOHIN…


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada