nocopias

viernes, 27 de noviembre de 2015

Energías, LUNA LLENA - miércoles 25 de noviembre - Canalizadora Luz de Venus




Energías, LUNA LLENA - miércoles 25 de noviembre. Calendario Maya.
Hoy comienza esta Luna Llena bien luminosa que viene a poner a la Luz absolutamente todo.

Bajo la CITA DE LA HISTORIA CÓSMICA que para este día nos dice:

"El planeta Tierra es un depósito o recipiente del espectro completo de la totalidad de las enseñanzas del cielo cósmico."
Y esta Cita Cósmica nos pide ser conscientes en cuanto a nuestro camino de aprendizaje. Bajo la Onda Encantada del Águila, que nos ayudará a ver más allá de las apariencias. Por lo tanto, este inicio de Luna Llena nos invita a ser transparentes con nosotros mismos al respecto de si nuestra realidad es honrada, sustentada y transformada de forma comprobable por nuestros conocimientos y prácticas.
Comprendiendo que en la Madre Tierra podremos hallar todas las enseñanzas del Cosmos. Y cuando decimos "todas" es porque podremos hallar dentro de ellas todo aquello que abarca desde la Luz hasta la oscuridad y viceversa. Por ello es tan importante tomar las energías del Águila para tener nuestro discernimiento bien desarrollado y así caminar por el sendero de la continua transformación mirando nuestra realidad y la realidad de quien nos enseña si es honrada, sustentada y transformada por los conocimientos y prácticas que nos transmite.
Esta Luna Llena no deja lugar a ningún tipo de estancamiento, ni de engaño ni auto-engaño.
Este animal de poder, el Águila, representa la visión que hace posible la creación, porque nos otorga el poder de ver más allá de toda ilusión en nuestra realidad. Por lo tanto, esta maravillosa Onda Encantada nos trae toda la energía que nos da dominio para creer en nosotros mismos, en nuestros sueños y nuestras propias visiones llenas de certeza independientemente de cómo vean los demás la posibilidad de que se cumplan. Es la energía de Toda Posibilidad.
El Águila nos recuerda de tener nuestra vista siempre dirigida hacia nuestro Interior para desarrollar nuestra habilidad de crear abundancia en todas las áreas de nuestras vidas: abundancia de amor, de compasión, de relaciones de Luz, de éxito, de salud, de prosperidad... a través de nuestra Conciencia Individual impactando en la creación de la Conciencia Planetaria.
Por ende, esta Onda Encantada del Águila que nos asistirá para crear Conciencia pondrá a la Luz ciertas cuestiones ocultas que aún no hemos podido darnos cuenta. Por ello es que estaremos en un periodo de descanso después de la agitada Onda Encantada del Viento pudiendo ver cómo se van manifestando nuestras creaciones en las que venimos trabajando, pero también estaremos en un periodo de observación de una realidad que aún no habíamos logrado ver... así que tendremos que estar atentos porque a partir de hace ya unas horas la oscuridad escondida en personas, lugares y situaciones se pondrán en evidencia y como siempre, tendremos que decidir por nuestro Libre Albedrío el camino que vamos a tomar ante esa persona, ese lugar ó esa situación.
Las energías del Águila nos ayudarán a desarrollar nuestra capacidad de volar alto para crear una visión nueva y así desarrollar una perspectiva clara con el fin de aclarar todo nuestro panorama.
Esta Onda Encantada está regida por el planeta Júpiter que nos asiste para desenvolver toda nuestra Maestría, alegría, abundancia, generosidad y capacidad de expresarnos a través del arte. Y no olvidemos que el arte es el uso de nuestra habilidad de imaginación para crear objetos, experiencias, situaciones con el fin de lograr algo estético; por lo que somos todos artistas desde el momento que asumimos el poder de creadores de nuestra realidad.
Hoy acompañando al Águila estarán las energías del KIN CIB      Guerrero Lunar Amarillo con el Poder de la Inteligencia que se cuestiona todo en pos de la evolución. Y el Arquetipo Galáctico EL DESCUBRIDOR que nos recuerda: "Abro e investigo todos los senderos en el nombre de la Ciencia Cósmica, independientemente del camino al que el sendero pueda llevar, siempre habrá otro tesoro del conocimiento para aprender de nuevo." ... y sí, nada es una equivocación, todo sirve para ser transformado. Y lógicamente para obtener la Sabiduría de la Luz es necesario conocer la oscuridad para poder diferenciarlas.
Que esta Luna Llena nos colme a todos de Abundancia de Luz en todas las áreas de nuestras vidas, en nuestro interior que manifiesta nuestro exterior y en nuestra Visión para que podamos ver con claridad el camino de la evolución.
Verdad es Amor. Compasión es Justicia. Que la Paz sea siempre con Nosotros.
Con Amor,   
Luz de Venus. Canalizadora de la Confederación Galáctica de Luz. Creadora del SIMBOLO MAESTRO® TECNOLOGÍA DE LUZ® - Energías de 8va y 9na. Dimensión.
 http://simbolomaestro.wix.com/argentina





No hay comentarios:

Publicar un comentario