nocopias

sábado, 21 de noviembre de 2015

LA UNIÓN SAGRADA Y EL CORAZÓN DIVINO: 11/11/8 6 de Noviembre 2015




LA UNIÓN SAGRADA Y EL CORAZÓN DIVINO: 11/11/8

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

Amada Familia de Luz, las energías se aceleran a medida que ustedes avanzan hacia la Puerta Estelar del 11/11 el 11 de noviembre. 

Este será un momento poderoso en su Transformación de la Nueva tierra, un momento en el cual las energías de la Unión Sagrada y el Corazón divino se unen para iniciar y activar la Nueva Creación en su Tierra. También será un momento en el cual su Cuerpo Multidimensional estará listo para activar la Plantilla de su nuevo Cuerpo 5D dentro de sus Anteproyectos Celulares.

La Unión Sagrada: El Cielo y la Tierra y el Corazón Divino

En este momento en su año, el Sol/Solaris y el Sistema de la Estrella Azul de Sirio, se unen como “Dos Soles” en su vecindad galáctica en la Galaxia de la Rosa Dorada (La Vía Láctea). 

Ellos entran en una Alineación Geométrica Sagrada conocida como la “Vésica Piscis”. Es aquí donde dos “esferas” de energía se unen y crean un espacio de “siembra” útil de nuevas ideas y nuevas energías y nuevas formas.

En este caso la Vésica Piscis abre un portal al Gran Sol Central, inundando los dos sistemas estelares con olas de Luz Diamante y Energía Creativa desde el Corazón Divino en el Gran Sol Central. Esta ola de poderosa energía entonces reverbera alrededor de la galaxia cuando ola tras olas de Códigos de Luz e Información se transmiten hacia el exterior.

Para su Amada Tierra, como han elevado su frecuencia y alineado con la 5D y superior, se han vuelto más capaces de recibir estas olas de Luz de Alta Frecuencia que emanan del Corazón Divino. Son capaces de sentir más intensamente los Rayos de Luz originales que emanan del Corazón Uno en el centro de Todas las Cosas.

Este proceso ha estado ocurriendo en tándem con la desintegración del viejo sistema global 3D y el surgimiento de nuevas formas de Comunidad en la Tierra. Los Seres Índigo Cristal están ahora listos para erguirse y hacer una diferencia al expresar sus Misiones del Alma en la Tierra. 

Están viendo nuevos gobiernos, tal como en Canadá, elegidos para reemplazar las viejas formas con nuevas ideas y energías. También están viendo movimientos estudiantiles en lugares como África del Sur, donde los jóvenes, la generación Cristal, avanzan para decir “no” y “ya es suficiente”. 

Este torbellino de cambio se está alineando con todo el trabajo que se ha hecho por los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz para anclar las Rejillas de la Nueva Tierra y para dar la bienvenida a las nuevas Energías Planetarias que están creando una Comunidad Planetaria en un Nivel Superior de Conciencia.

Amada Familia de Luz, aunque esto pudiese parecer como un tiempo caótico, por favor sean conscientes también de los profundos cambios que están ocurriendo en la Tierra. 

El Planeta está recibiendo sus Códigos de Luz e información transformativa desde el Corazón Divino y este momento de Unión Sagrada se recibe como Códigos de Luz que se almacenan en el Corazón Planetario y en su propio Divino Corazón Sagrado. En ambos casos, estos Códigos de Luz los ayudarán a acelerar su Ascensión y Transformación.

La Unión Sagrada: La Activación de su Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra

Amados, en este proceso de alineación de las energías Celestiales o Galácticas para dar a luz a la Nueva Tierra, también ocurre un proceso similar con su Sistema Corporal Multidimensional.

Su Corazón Divino y su Corazón Terrestre se alinean para crear una Vésica Piscis o Puerta Estelar en su propio Centro del Corazón Sagrado. Y en este momento los Códigos de Luz generan una Nueva Plantilla para su Cuerpo Físico de 5D.

Queremos explicarles esto. Imaginen que su Cuerpo Multidimensional de Energía está compuesto por dos esferas de energía, o Corazones de Energía, que denominaremos una Esfera Celestial y una Esfera Terrenal, o el Cielo y la Tierra. En el centro, donde se conectan estas dos esferas, está su propio y hermoso Corazón Sagrado.

Ahora, cuando estas dos esferas se activan mediante las transmisiones de los Códigos de Luz Galácticos y Frecuencia, su Corazón Sagrado comienza a emitir nuevas instrucciones para su vida en la Tierra y para su cuerpo físico.

En este momento, los Códigos de Luz Diamante están emitiendo nuevas instrucciones para el Corazón Divino para la Activación de una nueva Plantilla para el Cuerpo Físico de 5D. Este cuerpo físico es más “ligero” y menos denso que el Cuerpo de 3D, y por tanto pueden sentir algunos síntomas de esta activación y transformación.

Primeramente, pueden presentarse síntomas de estrés, especialmente en el área del Corazón. Su Centro Corazón está asimilando energías inmensamente poderosas al alinearse con la Luz Divina, y podrán ver que se encuentran experimentando palpitaciones o falta de aliento, o estrés ligero en el área del pecho. 

También pueden experimentar insomnio o un sueño inquieto, así como sueño inusuales, a medida que sus propios procesos internos más profundos se alinean con los de la Conciencia Planetaria en Transformación.

En el 11/11/8, esta Plantilla del Cuerpo 5D de la Nueva Tierra estará plenamente activada en su matriz celular. Amados, sentimos que sería buena idea que ustedes en este tiempo, trabajaran con la alineación de los Tres Corazones Sagrados en su Sistema Multidimensional. Esto facilitará el flujo de energía entre ellos, el Corazón Divino o Corazón Cósmico, su propio Corazón Sagrado y el Corazón Sagrado de la Tierra. 

Simplemente visualicen estos tres corazones en perfecta alineación y la Energía de Luz Diamante que fluye entre ellos y hacia el Corazón de la Tierra, para que no haya falta de armonía o bloqueos al flujo. En esta forma, estarán cumpliendo su propósito en la Tierra, simplemente permitiendo y aceptando el flujo de Energía Divina que está apoyando y asistiendo a su transformación.

La Unión Sagrada: Tierra, Mar y Cielo



Las ballenas jorobadas celebrando la Nueva Tierra en las costas de Sudáfrica a comienzos de noviembre.

Amados, al igual que activan una Plantilla para el Cuerpo 5D, así lo hace la Tierra. El Planeta está utilizando las poderosas olas de Energía de Luz desde el Corazón Divino para realinearse y rediseñar el Cuerpo Planetario.

Ahora, este proceso ha estado ocurriendo durante muchos años y muchos de ustedes han participado y continúan participando en el Entramado de la Rejilla Planetaria de la Nueva Tierra conjuntamente con la Tierra. Esto le permite a la Tierra trabajar con ustedes en el diseño, ensoñación y manifestación de la Nueva Tierra.

La Tierra también sin embargo, está trabajando con las energías Elementales del Aire, Agua, Fuego, Espíritu y Materia para facilitar los cambios y la activación del Cuerpo Planetario de la Nueva Tierra. Así que el Fuego, Agua, Viento, Tierra y Espíritu están todos trabajando para darle nueva forma a la realidad Planetaria. 

Muchos de los eventos naturales que parecen “desastres” o “eventos climáticos” son la evidencia de que la Tierra y los Elementales, trabajan de conjunto para darle nueva forma a la Tierra 5D para que ustedes puedan crear nuevas sociedades y nuevas comunidades en nuevas formas a medida que se enfrentan a los desafíos de una Nueva Tierra.

La vieja sociedad consumista está muriendo y la gente va perdiendo interés en la propiedad y en el consumo. Una nueva filosofía basada en el compartir sostenible de los recursos está naciendo en la Conciencia Humana y esto alineará el trabajo de las Energías Elementales y los Devas de la Naturaleza, para crear un Planeta de la Nueva Tierra.

Será un proceso lento, pero mientras están en este proceso, sean conscientes de los cambios que ocurren y las formas en las cuales el Planeta está configurando su destino futuro y su cuerpo, de la misma forma que ustedes están configurando el suyo, para alinearse con un Futuro Brillante de Armonía y Paz en una Realidad menos densa ¡llena de Luz Diamante y Dorada!

© 2014-15 Celia Fenn y Starchild Global  Este trabajo está protegido bajo licencia de: Creative Commons License.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo




No hay comentarios:

Publicar un comentario