nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2015

PEDIDO DE ST. GERMAIN Ahora trazamos nuestra Línea en la Arena -Del 20 de noviembre al 20 de diciembre, 2015-





PEDIDO DE ST. GERMAIN


Amada Gente del Mundo, 

Hay muchos cambios que se están gestando en este momento. Aunque pueda parecer como si el mundo estuviera al borde de ser sobrepasado por el caos y sus fuerzas, sepan que las cosas no son como parecen, porque hay un nuevo amanecer en el horizonte. 

Les pedimos que no flaqueen en sostener su propia Luz y en invocar la Luz para el mundo en el que viven y todos sus habitantes.

Como ustedes saben, trabajamos con ustedes de manera enérgetica y así juntos adoptamos una postura firme y trazamos nuestra línea en la arena.

Mientras oran e invocan, vean a la Tierra bañada en Luz Violeta, la luz violeta de transmutación. Sostengan esta imagen por el tiempo que les sea posible, cada vez que lo hagan.

Las Legiones de Luz que trabajan conmigo ya han penetrado la atmósfera de la Tierra con esta energía y esto ayudará enormemente si cada uno de ustedes puede anclarla en el núcleo cristalino de la Tierra durante sus visualizaciones, para que la Luz Violeta comience a trabajar desde el interior de la Tierra para irradiar esta Luz en círculos concéntricos crecientes hasta que alcance la superficie de su planeta e impregne la atmósfera.

Yo, St. Germain, estaré enviando Luz Violeta y envolviendo todo el planeta en el siguiente horario en sus respectivas zonas horarias: a las 6:00 am, 9:00 am, 12:00 pm, 3:00 pm, 6:00 pm, 9:00 pm y a las 12:00 am cada día por las 3 próximas semanas. 

Elijan una o más de esas horas para unirse a mi y las Legiones de Luz que están al servicio de esta causa. Los reinos de los Maestros Ascendidos se han unido a mí en este esfuerzo y de este modo tenemos a todo el equipo del Cielo trabajando para transmutar el caos que ha mostrado su rostro en su mundo.

Por favor, únanse a nosotros como trabajadores de anclaje en la Tierra tomando sus posiciones por la Tierra y todos sus habitantes. 

Juntos, eliminaremos las energías que impiden que la Tierra y la Humanidad se muevan hacia su legítimo lugar en el Universo. Cuando finalicen de hacer su enfoque en cualquier hora en que se unan a nosotros, invoquen la Luz, el amor y la energía de la Madre Divina para que ingrese en los corazones de cada persona en el planeta y encienda la chispa divina dentro de ellos.

Estoy agradecido por su atención a este asunto. ¡Gracias!

YO SOY Saint Germain

Invocación Sugerida: 


Decreto del Amor Liberador de la Llama Violeta

En el nombre y por el poder y la autoridad de la Presencia de Dios/Diosa YO SOY, invoco a los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada para que flameen el Fuego Violeta con el poder y la fuerza de mil Soles en, a través y alrededor de cada electrón que compone los átomos de los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad. Que sostengan la Llama Violeta encendida, y la dupliquen cada hora hasta que estos vehículos Terrestres sean completamente asimilados en la perfección de nuestros Cuerpos Solares de Luz.

*******

Expandan, expandan e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de todas las naciones, razas, culturas, credos y religiones, en todos los países del mundo. Flameen la Llama Violeta a través del hogar de cada persona, lugar de ocupación y el medio ambiente en general, hasta que la perfección del Plan Divino se manifieste para toda Vida.

*******

Expandan, amplíen e intensifiquen diariamente la acción más poderosa del Fuego Violeta en, a través y alrededor de la causa y núcleo de los centros creativos de toda duda y temor dentro de la Tierra, sobre la tierra y en la atmósfera que rodea a la Tierra. Transformen estos centros creativos en expresiones de Confianza, Verdad, Esperanza y Conocimiento Interno de Dios.

Expandan y amplíen el Fuego Violeta de Purificación y Transmutación en, a través y alrededor de la superficie terrestre, las aguas y los pueblos de cada país, provincia, estado, ciudad, pueblo y aldea en el mundo. Establezcan un poderoso enfoque del Fuego Violeta en los Reinos Etéricos sobre cada uno de estos lugares e intensifiquen diariamente a cada hora esta actividad purificadora de la Luz con cada aliento que inhalo.

*******

Ahora en el Nombre del Amor, la Sabiduría, el Poder y la Autoridad de la Amada y Victoriosa Presencia de Dios YO SOY, hablo directamente al Corazón de la Llama Violeta. Fuego Sagrado, envuélveme en la sustancia purificadora, perdonadora y sanadora de tu Luz que hace que la conciencia y el sentimiento de Amor Divino y la Libertad fluya a través de mí constantemente para bendecir toda Vida. Permite que esta esencia purificadora sature la atmósfera donde vivo, me muevo, respiro y tengo mi ser, de manera que su presencia milagrosa de una prueba tangible de su realidad a toda la Humanidad.

*******

Amada Llama Violeta, Legiones directas de sus Ángeles del Fuego Violeta que arda la Llama del Perdón y la Libertad en el corazón de cada alma en evolución, de manera que todos aprendamos a usar nuestra Luz al máximo en nuestro servicio a la Vida y la causa de Libertad en la Tierra.

*******

Amado, Victorioso Fuego Violeta del Amor Liberador, te amo. Ahora más seria y sinceramente te llamo a la acción dinámica. Perpetuamente flamea tu Llama Transmutadora en los Seres y mundos de cada hombre, mujer y niño en la Tierra. Habilita a cada uno para que sepa que tu presencia sanadora siempre traerá felicidad y los liberara de cualquier cosa que no sea de la Luz. Envuelve cada persona en el poder de tu Luz y transmuta toda imperfección en sus vidas en Orden Divino a través del Amor Divino.

*******

El Fuego Violeta Victorioso del Amor de Libertad AHORA ...
Sana nuestros cuerpos, Armoniza y estabiliza nuestros sentimientos, Ilumina nuestra conciencia, y nos libera, llevándonos al dominio pleno sobre todas las apariencias, deseos y sentimientos humanos, ahora y por siempre sostenido. Y así es.

*******

Este decreto fue encontrado en www.spiritual.com.au
La fuente original proviene de Patricia Cota-Robles
www.eraofpeace.org
Traducido por Alicia Virelli 

  


2 comentarios:

Iris dijo...


He empezado ha hacerlo hoy, sin haber leído la canalización. Somos Uno !

Iris dijo...


He empezado ha hacerlo hoy, sin haber leído la canalización. Somos Uno !

Publicar un comentario