nocopias

domingo, 29 de noviembre de 2015

El Presidente De Rusia Vladímir Putin Y La Federación Galáctica Han Firmado Un Tratado… 29-11-2015






El Presidente De Rusia Vladímir Putin Y La Federación Galáctica Han Firmado Un Tratado…



El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galáctica han firmado un tratado para trabajar juntos, para exponer a todos los Sionistas Mundiales y poner fin a su malvado reinado de poder, así fue publicado este artículo en el portal de Internet veteranstoday (militares veteranos de USA).
El presidente ruso, Vladimir Putin parece estar caminando en un alarde orgulloso en su paso últimamente, a pesar de los crecientes conflictos impulsados por Israel y Estados Unidos sobre Rusia, Siria, Irán y ahora Ucrania, parece inusual mente confiado.
¿Qué podría estar pasando en el fondo para explicar esta flagrante confianza del presidente Putin?


putin 3 dosRumores sin fundamento han sido filtrados de contactos profundos en el interior del Comando Espacial de Rusia en las últimas semanas donde se habla sobre que la nueva Rusia de Putin, que puede tener un programa de guerra espacial secreto bien desarrollado, pero los informes también afirman que este Programa guerra Secret Space proporciona la ultra-alta tecnología back-ingeniería de armamento ofensivo y defensivo.
Los rusos ahora tienen acceso a armas de guerra en el espacio basadas en ingeniería Extraterreste, tecnología ET obtenida a través de un nuevo tratado negociado entre Putin y un cierto grupo de seres extraterrestres que son enemigos del grupo de control de los sionistas del mundo (WZS) y el Delito Sionista Internacional Distribuir (IZCS)?
El estado actual de back-ingeniería tecnología extraterrestre para los sistemas de armas rusas no se conoce.
Pero las estimaciones se construyen utilizando algoritmos avanzados en equipos avanzados para hacer estimaciones.
Y la última versión del sistema de misiles de Rusia “quemadura solar” es un buen ejemplo de un sistema de armas avanzadas que se puede utilizar para proyectar lo que podría considerarse una estimación bastante buena de la situación actual de Rusia, sobre su armamento secreto de guerra espacial que se ha desplegado.
Algunos expertos en tecnología militar creen que Sunburn se basa en la tecnología de Alien back-ingeniería ET.
¿Por qué pensarían eso? Debido a las últimas versiones del Sunburn se cree que proceder a una separación de la capacidad y la posibilidad de viajar a velocidades de hasta 7.000 a 9.000 millas por hora.
A medida que la Guerra Fría llegó a su fin, se rumoreó que la guerra secreta espacial de la Unión Soviética se detuvo, se puso temporalmente en el hielo.
Esto ocurrió cuando el muro fue derribado, gracias a los esfuerzos extremadamente eficaces del Great America héroe Lee Wanta, quien se desempeñó como agente secreto del presidente Reagan.
Y ahora se cree que bajo la nueva Rusia de Putin, no sólo se ha re negociado un nuevo tratado con un cierto grupo de extraterrestres extranjeros, que fueron introducidos a los soviéticos por científicos nazis que entraron en Rusia después de la 2 ª Guerra Mundial para trabajar en sistemas de armas avanzadas ( al igual que lo que ocurrió en la Operación Paperclip en América).

putin 1 dos
En conclusión: El presidente Putin ha aparecido muy fresco y confiado en público últimamente.
Un discurso lento controlado el respaldo de los ojos azules acerados y lo que parece ser una salud de hierro, así como un alarde de exceso de confianza a su paso.
No propenso a las declaraciones o bluffs descuidados, Putin parece ser un líder fuerte, seguro que quiere decir lo que dice y está dispuesto a respaldar lo.
Los que conocen el Presidente Putin afirman que él no quiere la guerra por su nueva Rusia, pero quiere la paz y la prosperidad y un papel importante en el comercio internacional de petróleo, gas y otras materias primas rusas que están creciendo en el desarrollo de todos los días.
Pero también se reconoce en general que el Presidente Putin exige respeto por parte de otros líderes del mundo.
Expulsar a los mafiosos sionistas judíos parece haber sido una alta prioridad, y esto es un trabajo muy difícil, ya que estas redes del crimen llamado el “Red Mafiya” son tan arraigadas.
Varios expertos rusos en el oeste creen que Putin se ha comprometido a ello y ha hecho un progreso significativo, pero es un proceso arduo.
Los que conocen al Presidente Putin afirman que él es muy calculador cuando negocia o empuja la política exterior de Rusia.  Que él no es propenso a ralentí o hacer exageraciones.
Será que el presidente Putin deje que Israel y los intereses empresariales a distancia de empresas americanas entren a Ucrania, se repartan sus vastos recursos naturales?
Un buen número de expertos no creen que el presidente Putin permitirá que esto suceda.
Y podría ser que su fuerte confianza es el resultado de un tratado recientemente con un grupo de Extraterrestres que está trabajando duro para exponer el Franken, Sabbattean Sionistas Mundiales (WZS) y el IZCS, y poner fin a su malvado reinado de poder?.
Si este grupo de Extraterrestre ha llegado a un acuerdo para establecer la paridad espacial por la nueva Rusia de Putin, tal vez esto ha reforzado su confianza y determinación para abordar eficazmente el terror sionista israelí y estadounidense impulsado en Ucrania.
Tal vez este grupo de Extraterrestres anti-sionistas le ha dicho el presidente Putin que no se preocupe por los sionistas ya que nosotros cubriremos sus espaldas.
Artículo publicado en el portal veteranstoday.
Aquí está el link del artículo completo:veteranstoday




8 comentarios:

donovanet dijo...

Putin es de las personas que mas discrimina en este mundo

Makito dijo...

No confundir sionismo con pueblo judío.

Unknown dijo...

El deseo de tener un líder que nos guíe por el buen camino y que traiga justicia y bienestar a la humanidad ciega a las voluntades más benévolas. No debemos olvidar, que el régimen al que sirve Putin, es creación sionista y que si en este momento está quedando como el héroe salvador de Siria, es porque los medios así lo quieren, no nos dejemos engañar por este tipo de mensajes, recuerden que el señor de la mentira es muy astuto, incluso la historia oficial, debe ser revisada arduamente, para encontrar la verdad.

Unknown dijo...

no se puede tener mas razon... problema reaccion solucion... del libro "el arte de la guerra" de Shun tzu... Nazis guerra matanzas Americanos heroes....Oriente medio guerras asesinatos y matanzas (aun creo que lo mas gordo esta por pasar y creo que algo gordo pasara en EEUU) y apareceran los Rusos y los Chinos como nuevos heroes...

Pedro Levicoy Moreira dijo...

piensen en frio quien les puede hacer frente a EEUU ,solo rusia hace unos dias rusia intalo S400 son unos cohetes de largo alcance,no hay otro que sea mejor en el planeta alcanza una distancia de 4500kmts puede votar satelites,el tema es que los puso en siria por el avion que derribaron,y los EEUU,ISRAEL , ahora no dicen nada,lo unico que quieren es el petroleo de ese pais y sacar al presidente,eso se llama sionismo extremo ,los que hacen atentados en otros paises son los mismos mercenarios al que EEUU estrena ,y cuando pasa esto EEUU tiene todo el derecho de invadir cualquier pais.

Ricardo Yee dijo...

Dudo muchísimo que la federación intergaláctica que enseña armonía, paz, prosperidad y sobretodo amor esten entregando armas letales para masacrar a humanos que simplemente por no tener el mismo pensamiento o ideología se les convierta en cenizas. Mosca con estos artículos manipulatorios.

Anónimo dijo...

Es incomprensible que la federación galáctica que se basa en la paz, en la armonía y en el amor, entreguen armas de tecnología extraterrestre a Rusia para destruir y masacrar para poner fin al reinado del poder de los sionistas... para los que confiamos y defendemos con AMOR la federación galáctica no creo en absoluto que nuestros hermanos trabajen de esta manera. OJO con estos artículos manipulatorios.

G. Susana Bengoa dijo...

Así como Jesús decía den al Cesar lo que es del Cesar y den a Dios lo que es de Dios, del mismo modo creo que ocurre con la humanidad, somos una raza que le gusta la guerra de ser diferente no existiría ya que los que quieren la guerra son los menos. Los humanos "hacemos" el planeta que queremos mientras que los seres de luz se ocupan de todos los universos desde el espíritu y el amor. No creo que haga trueques con nosotros, son seres de conciencia elevada. Sin embargo hay razas extraterrestres muy avanzados en tecnología pero no en lo espiritual que tiene intereses en recursos del planeta y hacen intercambio con líderes POLITICOS mundiales, no líderes espirituales y así ambas partes salen ganando, pero no por avanzados son seres de luz. No hay que confundir. Se dice que hace muchos años que brindan tecnología avanzada armamentística a cambio de metales que necesitan. No se si eso incluye influenciar además en el destino de la tierra, la información es poder.

Publicar un comentario