nocopias

lunes, 30 de noviembre de 2015

VÍDEO*Tu cuerpo de Cuarta Dimensión al descubierto. Y LA FECUNDACIÓN EN MATRIX.



INTERESANTE VÍDEO

LA FECUNDACIÓN EN MATRIX.

Todo inicia con una decisión en 6D,  encarnar.
 5

Nuestro ser.. entidad biológica llamada Mónada, origen: 6ta dimensión. Resultado de una agrupación de 6 esferas de analfas pensantes de 5ta dimensión que se condensan en una unidad del tamaño de un garbanzo color blanco brillante y contorno morado.
Desde 6ta dimensión, la mónada decide formar un cuerpo en 3D, así que antes de producirse la fecundación la mónada es la que elige el espermatozoide que contiene la energía idónea y con su fuerza causal conduce todo el proceso de bi-partición y despliegue genético que contiene la carga energética en forma de todas las lineas mertánicas vídicas formando primero un feto o cuerpo astral en 4ta dimensión para que ese molde patrón sea el que guíe la formación del cuerpo físico.
SOLO ESFERAS
Ya con el molde en 4ta dimensión, dirigido por la mónada inicia el proceso de la fabricación de sus nuevas 6 esferas mentales, y el feto en 4ta dimensión con sus manos y los vitris en ellas les da forma y se las coloca.  Siempre inicia con la esfera número 1 y se instala primero en el centro de su cráneo para dirigir la obra, posteriormente las otras 5 esferas y las acomoda de la misma forma, llevando el proceso 1 Hora después de la concepción.
 Una vez finalizada la construcción de las esferas mentales la mónada se separa de sus cuerpos de 3a, 4ta y 5ta para salir y supervisar su obra permaneciendo en la periferia de la madre, rodeándola y siempre protegiendo su nuevo cuerpo, se percibe como un punto luminoso.
Al nacer el bebe la mónada penetra en su cuerpo y toma posesión y dirección de las esferas , del cuerpo astral y del cuerpo físico y no lo abandonará excepto al momento de la muerte, que una vez que sucede sale del cuerpo, jala las esferas, y las esferas jalan el cuerpo astral y todo se condensa de nueva cuenta en una sola unidad.
brainwaves2 
 La esfera número 1 contiene todos los eventos registrados al rededor del bebe desde el instante en que la esfera 1 fué formada, como una vídeo grabadora registra todo lo que ocurre hasta medio kilómetro a la redonda, cada evento y sonido son registrados., cuando el cuerpo físico se enfrenta a la posibilidad de recibir un daño y ser destruido por ejemplo un accidente la mònada sale inmediatamente del cuerpo físico para dirigir la extracción de las esferas realizando un proceso parecido a un “ZIP” comprimiendo las esferas y literalmente observas tu vida transcurrir en un instante como una película en cinta, extracción para salvaguardar la información de esta y cada una de tus “vidas” almacenadas en la esfera mental número 1.
Oroborus A.




1 comentario:

Unknown dijo...

es mi interes que esta informacion no me quede en el plano mental,sino CONCIENTIZARLA.agradecere quien sepa explicarme cada uno de los procesos,me contacte para brindarme ayuda.GRACIAS!!

Publicar un comentario