nocopias

miércoles, 25 de noviembre de 2015

Kryon, Preguntas y Respuestas 2003 – 2





Kryon,  Preguntas y Respuestas 

Pregunta: 

Kryon, ¿por qué hablas tan seguido sobre las cosas en términos “metafóricos’ o en forma de “parábola”? Cuando lo haces, hasta tú dices que hay capas de significado e “historias dentro de las historias”. ¿Por qué no nos das la historia en directo? ¿Nos estás ocultando algo? Por ejemplo, acabo de leer la canalización del 21 de septiembre del 2002 que diste sobre “La Co-creación Explicada – Cantando en el Coro”. Soy una persona inteligente e intuitiva y para mí la información fue tan clara como el lodo. Debe haber una razón por la que no nos das la información clara y directamente, sin metáforas o parábolas que requieren que adivinemos lo que realmente quieres decir. ¿Cuál es la razón?

Respuesta: 

Comenzaré preguntándoles esto: ¿Por qué están así la mayor parte de sus escrituras? A través de toda la historia, Dios les habló a los hombres a través de historias y parábolas. Así que cuando ustedes se lo preguntan a Kryon, deben también tomar la pregunta completa sobre toda canalización y la mayor parte de las escrituras.
Además, el pensamiento de que podríamos estar escondiendo algo es muy divertido. Por el contrario, estamos tratando de revelarles los secretos de la vida dentro de la estructura de su dualidad. ¡La “historia directa” sería incomprensible! En lugar de darles algo que está garantizado se caería al piso de su lógica e intelecto, les damos la rica textura del contar historias dentro de su propia comprensión y dimensionalidad. Esto permite que los que decidan extenderse más allá de su comprensión se “conecten” utilizando su propia divinidad. Este es un concepto muy antiguo y se les ha explicado muchas veces. Hasta les dimos una canalización llamada “Explicando lo Inexplicable”. (N del T: ver Libro 9 de Kryon, Capítulo 10 – http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm).
“Cantando en el Coro” es un concepto que se les dio y está fuera de su tiempo y espacio. Es muy parecida a la Parábola del Hijo Pródigo, que les fue dada en una dispensación espiritual, sólo para ser entendida en otra. Hasta sus profetas de sólo 400 años atrás utilizaban metáforas y enigmas para tratar de darles conceptos futuros para que cuando llegase el futuro fuesen capaces de usarlos. ¡Nostradamus habló en acertijos numerados!
¿Qué significa “Cantando en el Coro”? Significa que hay una realidad que va mucho más allá de lo que ustedes ven o que siquiera pueden comenzar a comprender. Tiene múltiples capas y responde a las energías que ustedes todavía no han comenzado a estudiar o sienten que ni siquiera existen. Es el “modo de Dios”. Pero también es una realidad que es USTEDES, sólo vista parcialmente debido a su dualidad (hombres divinos). Si comienzan a conectarse con su Ser Superior, que es un YO oculto, pero que lo sabe todo, entonces pueden utilizar lo inexplicable. El “Coro” habla simplemente de un concepto que es inexplicable.. el que dice que todo está conectado con todo, y responde a la armonía de vibración. Ustedes no pueden crear solos. Deben tener el concepto de tratar de “encajar” con todo lo demás y “encontrar su nota armónica” para crear una vida mejor. ¡Deben discernir la melodía!
Mientras tanto, si comprenden el concepto sin las particularidades incomprensibles, pueden visualizarse dentro de algo que todavía no les fue revelado. Pueden ser parte de algo que está a años de distancia del descubrimiento real práctico… incluso utilizándolo intuitivamente.
¿Entonces qué querrían que realmente les dijésemos cuando canalizamos? Tratamos de ubicar nuestra información en la experiencia humana para que puedan entender los conceptos. Sin embargo, si les diésemos la “historia directa”, como indicaron que deberíamos, sería como explicarle el funcionamiento del motor a combustión interna a un oso hormiguero… en palabras, lenguaje y conceptos que ni siquiera son conocidos todavía… ni siquiera capaces de ser concebidos. ¿Está suficientemente claro?
Ser inteligente e intuitivo es relativo a su propia experiencia humana en su propia realidad y desarrollo espiritual. En todo el tiempo registrado, la historia estuvo llena de Humanos intuitivos, inteligentes, que se estaban moviendo de un nivel a otro de comprensión. Si le diésemos una calculadora electrónica científica a un Humano inteligente e intuitivo de la historia pasada que todavía no hubiese descubierto la matemática, ¿qué podría hacer con ella? Si les diésemos la fórmula para la verdadera física interdimensional a los Humanos listos, intuitivos, de hace 600 años, ¿qué harían con ella? ¿Qué podría hacer una sociedad con un transistor o una lámpara eléctrica sin el conocimiento de la electricidad? ¡Lo más probable es que arrojarían estas cosas al barro! Esto tiene que ver con la evolución espiritual y de la conciencia. Estas cosas vienen en capas de descubrimiento con el tiempo. A ustedes les encanta creer que están lo suficientemente conscientes por completo para comprenderlo todo. Les encanta creer que están en la cima de la cadena del conocimiento. Simplemente, ése no es el caso. Ustedes se dieron estas restricciones para hacer una prueba de esto, ¿lo recuerdan?
Por lo tanto, nuestra tarea es darles historias a un nivel que puedan entender, honrando el hecho de que pueden tener la suficiente fe espiritual en lo desconocido como para aplicarlas aún hoy en día. Las parábolas son su “vehículo” para viajar a lugares que no pueden comprender. Pueden usar las metáforas para poner en marcha el motor y partir, tal como la persona que utiliza un vehículo sin saber cómo funciona. Su realidad es que cuando se muevan para acá o para allá, algo sucederá y los llevará a distintos lugares. Sin ninguna comprensión de la física del funcionamiento interno del complejo vehículo, van de un lugar al otro con comodidad y rapidez.
Pero algunos no quieren hacerlo. En vez de eso, desean tener el esquema completo del motor antes de ir a ninguna parte. Por lo tanto, tu “lodo” es la revelación espiritual y cambio de vida de otra persona. Algo que ayuda a cambiar la vibración del planeta mismo.

Pregunta: 

Querido Kryon, gracias por tus enseñanzas y por tocar mi corazón. Estando consciente de que la duda es un tema para mí, no puedo evitar tener esta pregunta en mi mente desde hace algún tiempo y anhelo recibir tu comentario al respecto. Así que co-creemos una respuesta para mi interrogante aparentemente tonto pero verdadero. ¿Estoy dando permiso o estoy siendo perezosa? Gracias por tu atención y cuidado. Amsterdam

Respuesta: 

Ninguna de las dos, querida. ¡Estás co-creando la duda! ¿Quién dijo que la co-creación siempre iba en una dirección? Muchos co-crean la oscuridad y la negatividad e incluso la depresión. La clave es saber cuán poderosos son ustedes.
Así que… responde esto primero: ¿Crees que no puedes co-crear absolutamente nada? Hay verdadera comedia en esto, en que cada día co-crean su realidad… oscuridad o luz. ¡Algunos de ustedes la magnifican a diario, diciéndole a su estructura celular que “nunca van a lograrlo”, y en realidad dándole órdenes y un tiempo para morir!
¿Creen que lo que piensan y hacen puede causar reacciones en la materia y en su propia estructura celular? Si no es así, entonces ésa es su realidad y la han creado también. Si realmente creen que pueden cambiar la materia, entonces también pueden comprender que lo que hacen y dicen puede ser diseñado para comenzar a cambiar su realidad. Lo han hecho miles, así que no es un misterio.
.
¡Ser perezoso también es un tema! (Por eso lo preguntaron). Es como el ejercicio. Si sólo se sientan y no hacen nada, ¿el resultado será “nada”? La respuesta, infortunadamente, es no. En su lugar, la energía de la que sea su realidad se reforzará a sí misma y continuará. Un cuerpo en problemas continuará sus costumbres problemáticas y construirá sobre ese escenario hasta la muerte. Una mente sin dirección irá al nivel más común de conciencia, a menudo uno que está modelado no por su intención, sino por los que los rodean y su energía influyente.
Bienaventurado el Humano que pregunta: “¿Puedo cambiar las cosas realmente?” ¡Ése es el Humano más apto para tratar de hacerlo! Aquí hay algunas pistas que los ayudarán:

1. Comiencen cada día con una afirmación en voz alta para que sus propios oídos la escuchen. Va directamente a su estructura celular. Aquí hay una sugerida: “Yo soy una pieza de la creación. He creado mi actual realidad y crearé todo aquello que experimente en el futuro. Por lo tanto, todo lo que fue antes es obra mía. Hoy elijo elevar mi conciencia. Hoy elijo detener el reloj del envejecimiento en mis células y crear la divinidad en mis acciones diarias. Hoy instruyo a mi estructura celular para que vibre ante mi intención y mis órdenes. Creo un equilibrio lleno de paz en todas las cosas, dondequiera que voy.

2. ¡Nunca te vapulees a ti mismo! ¡Tus células “oyen” todo lo que dices! Incluso en tu momento de mayor depresión, no lo hagas. En vez de eso, di: “Le doy gracias al Espíritu por darme la capacidad de saber que todo esto es temporario. Estoy en calma en mis poderes.” Entonces esperen para que el péndulo de la depresión y del malestar se corrija a sí mismo. Lo hará

3.. Aunque duden que están haciendo la diferencia, ¡háganlo! Su dualidad está construida para ser tendencioso en estas cosas. Dejen que los resultados los sostengan. Su intelecto dará con el motor elevado cuando vea que las cosas cambian en tu vida. Tal como el ejercicio cuando comienzan a ver los resultados, ¡ustedes ya no dudan más!

Pregunta:

 Querido Kryon, ¿estás siempre en un estado de “AMOR”? Quiero decir, ¿siempre tienes el panorama, un profundo amor compasivo para todo lo que es, por nosotros, por tí mismo? ¿Todo el tiempo?

Respuesta: 

¡Sí! ¡Y la broma cósmica es que también ustedes! Está oculto en su dualidad, y es la naturaleza básica de todos ustedes. Esto les parecerá difícil de creer al contemplar a unos cuantos que los rodean, especialmente a los que parecen sólo tener dureza y no sentir ninguna compasión. La realidad es que crearon eso. Cada Humano tiene libre elección.

Pregunta: 

Querido Kryon, recientemente compré una unidad de aumento del campo bioeléctrico llamada Q – La Experiencia. Me estiraron el párpado de más durante una cirugía ocular, lo que me causó un constante tironeo en el músculo de la zona ocular. ¡Los tratamientos Q corrigieron este problema que llevaba un año! Después leí en el Libro 1 de Kryon, páginas 19 y 20 que me mantuviese alejada de cualquier cosa que interfiriese con el campo electromagnético. Ahora estoy confundida y no sé si estos tratamientos son algo bueno o no, ¡aunque la máquina ya me ayudó a resolver un problema de salud que antes no tenía solución! ¡Por favor, haz un comentario!

Respuesta: 

¡Lo que hiciste es excelente! Combinaste el poder de tu intención con un dispositivo diseñado para aumentar tus visualizaciones. Recuerden, nosotros enseñamos el equilibrio a través de la comprensión del Enrejado Cósmico. Enseñamos que el campo magnético del planeta es una zona de comodidad para su biología.
Así que la recomendación era que no entrasen en campos magnéticos erráticos que pudiesen interferir con los procesos normales de su vida o con los que están utilizando para ayudarse. El magnetismo puede ser sanador o dañino, según las circunstancias. ¡Sólo queremos que estén conscientes de las circunstancias!

Pregunta: 

Querido Kryon, esto puede ser frívolo, pero quizá podría ser interesante. Estaba preguntándome si había una razón por la que las películas de Harry Potter y El Señor de los Anillos han tenido semejante respuesta. Gracias.

Respuesta: 

¿Así que lo notaron? Nada de lo que pasa ahora es una coincidencia, ni siquiera lo frívolo. Estas historias tienen que ver profundamente con la oscuridad y la luz. Crean un escenario de profunda elección y definen la luz y la oscuridad con mucha claridad. Ellas representan el deseo de toda la Humanidad en este tiempo de “bajarse del cerco” de la complejidad y trazar la línea en la arena acerca de lo que es correcto para que los Humanos vivan juntos. Representa el deseo de toda la Humanidad de encontrar ese lugar donde el enemigo está claramente definido.
También represente y reconoce energías invisibles en un nivel muy sutil. Abre una caja que anteriormente estaba guardada bajo la cama. ¿Pueden tener poder invisible los Humanos? ¿Hay tal cosa como poder oscuro… incluso creado por otros en la Tierra? Lo que en el pasado había sido relegado a la mitología o a los espíritus malignos, repentinamente está en la vanguardia como parte de las parábolas y alegorías para su entretenimiento. También es algo que se ve como común en las parábolas. Aquellas en las historias están simplemente “trabajando” estas energías en lugar de huir de ellas y llamarlas “el diablo”. ¿Se dieron cuenta? En las historias, hasta lo místico tiene un buen lado. ¡De veras!
Muchos sienten que esa popularidad completamente novedosa de esas historias es peligrosa… un marcador de que la Tierra está desprendiéndose de Dios. Otros lo ven justamente como lo opuesto… que ya era tiempo de sacar esas cosas de la caja oscura de la ignorancia y verlas por lo que son. Entonces, cuando todo sea expuesto, incluso en alegoría, el Humano que discierne podrá entender que todo es apropiado cuando conduce al crecimiento espiritual y a la comprensión. Cuando se enciende la luz, hasta los objetos oscuros se ven. No hay más cosas misteriosas escondidas bajo la cama.
Usen su propio discernimiento cuando vean estas cosas, pero entiendan que ellas representan un lienzo de la experiencia humana, de la cual una parte es mito y otra no lo es. El interrogante es qué es real y qué no lo es, y las respuestas podrían sorprenderlos.
Ciertamente es su deseo luchar contra los poderes invisibles en esta era y obtener una gloriosa victoria humana… algo que siempre les hemos dicho que era su potencial. Es una batalla entre lo viejo y lo nuevo. Y así comienza.

Pregunta: 

Querido Kryon, hay una pregunta que nadie ha sido capaz de responderme. Es un interrogante que me ha mantenido perplejo y preocupado por muchísimo tiempo. Apreciaría muchísimo si me dieses una respuesta que pudiese comprender.
¿Para qué estamos aquí en realidad? No comprendo el propósito del desafío humano. ¿Por qué es necesario? ¿Para qué usar el velo del olvido mientras estamos en forma humana? ¿Qué necesidad hay de que suceda todo esto?

Respuesta: 

Querido, en años pasados esta pregunta ha sido hecha muchas veces y ha sido respondida muchas veces. ¡Preguntas cuál es el significado de la vida! Sin embargo, es una de las que se hacen con mayor frecuencia y una de las que más honramos. Nunca nos cansaremos de darles esta respuesta.
Piensen por un momento. si de veras son eternos y partes de Dios y vinieron aquí voluntariamente, entonces hay algo oculto, ¿no es así? Después de todo, ¿por qué lo harían? ¿Para qué la libre elección? ¿Para qué el sufrimiento de la humanidad y toda la lucha? Todo esto debe sumarse a algo destacable, y oculto, en una perspectiva espiritual.
Déjenme que les pregunte esto: ¿Hay algo que puedan imaginar que Dios / Espíritu no pueda lograr? Inicialmente, podrán decir que no. Dios todo lo puede. La respuesta en realidad es ésta: ¡Dios es tendencioso! Dios está inclinado al amor. Por lo tanto, cuando hay una situación en el Universo que necesita ser decidida sin esta desviación… dentro de un campo de juego sin preferencias y neutral, fuera de la conciencia divina, hay un método. En este caso, se llama Tierra.
¿Han escuchado alguna vez la expresión: “El Único Planeta de la Libre Elección”? ¿Se preguntaron qué significaba? ¿quiere decir que todos los otros planetas con vida no pueden elegir? Por supuesto que no. Significa que éste es el único (por el momento) que puede elegir su nivel vibratorio. Son los únicos con el poder y la capacidad de (1) Reconocer su propia fuente espiritual, y (2) Utilizarla para cambiar la realidad en la Tierra. Por el momento, la Tierra es el único planeta habitado por criaturas divinas.
En el pasado les hemos dado mucha información al respecto. Vayan a buscarla. Explica por qué los extraterrestres van y vienen, pero no hacen mucho más (como aterrizar y mostrarse, por ejemplo). Explica por qué los extraterrestres desean aparearse con ustedes (pueden hacerlo biológicamente, pero no espiritualmente). ¡Ellos están tratando de clonar su Ser Superior! (No pueden). ¡Ellos sienten su increíble poder y ustedes no! (Humor cósmico rodeando su dualidad). Eso explica por qué ustedes sólo tienen un sol (la mayoría de los planetas con vida tienen sistemas solares binarios). Las probabilidades de que la vida se desarrolle son mucho mayores cuando hay dos soles, y muchos potenciales planetarios dentro de la “zona de vida”. Ustedes sólo tienen uno, y eso los hace mucho menos obvios y localizables para cualquier otra vida.
Llámenlo una prueba, si desean, pero no es una prueba sobre ustedes. Es sólo una prueba de energía y vibración. Por lo tanto, si la quieren nombrar, digan que están en una “experiencia” y no en una prueba. Es más correcto. Ustedes son los controladores voluntarios que experimentan la Tierra, pero eso está completamente oculto para ustedes mientras vienen y van, vienen y van. Ese también es el significado básico de “creados iguales”. Significa que todos ustedes son criaturas divinas cuyas capacidades espirituales son las mismas. Lo que ustedes hacen con ellas es lo que cambia su realidad y la del planeta.
Aquí hay algo más para considerar. ¿Por qué, luego de una vida de pruebas, sufrimiento y tristeza, querría el ser Humano volver otra vez? ¡Y sin embargo, lo hacen! ¿Lo pueden explicar? Yo sí. Cuando no están aquí, ven todo el panorama. Cuando no están aquí apenas pueden esperar para volver y hacer más… para continuar la experiencia y ayudar con esta prueba de energía.
Respóndanme esto. ¿Por qué vinieron esta vez? Con el Armagedón acechando y la mayor parte de las profecías terrenales diciéndoles que todo se iba a “terminar”, ¿por qué escogieron este tiempo en particular para regresar? Ustedes creen que fue un accidente (o peor… alguna clase de castigo)? ¡NO! Algunos de ustedes en realidad esperaron para elegir el momento exacto. ¿Por qué? ¿Creen que eligieron esta época para regresar y morir de forma horrible? La respuesta es no. ¡Por el contrario, apenas podían esperar para volver y cambiar todo! Por otro lado, ustedes entienden que no hay un futuro establecido. Las cosas que están “escritas” por sus mejores profetas sólo son los potenciales de lo que podría suceder basado en las energías del momento.
Por lo tanto, deben comprender que hay un “gran secreto”… conocido por todos, pero oculto a nivel consciente. Es sobre un nuevo Universo y su energía iniciadora. Es acerca de que la Tierra provea una respuesta imparcial a un enorme interrogante universal. ¿Dónde se asentará la energía? ¿Cuál será el resultado cuando se tome la medición final?
Ahora se pone bueno. La medición final iba a ser ahora. Todos sus profetas les dijeron eso. Todos llamaron a esta época “el fin de los tiempos”. Sin embargo, ustedes cambiaron las cosas y salieron de la vía de las viejas profecías. Ahora han creado algo que no se esperaba, y que es completamente distinto a cualquier profecía que se haya dado alguna vez. Pruébenselo a ustedes mismos. Vayan a buscar la profecía que describe su situación actual. No pueden. ¿Ocurrieron las profecías antiguas? No. Es por eso que se cambió la rejilla y por qué ahora se sientan en un lugar que ha extendido la prueba.
Lo que pase en la Tierra eventualmente afectará a la vida en un universo totalmente nuevo. Lo que ustedes están haciendo en este momento lo saben todos del otro lado de lo que ustedes llaman “el velo”. Ese fue el motivo para toda la enseñanza y por lo que muchos ahora tiene el mismo mensaje… un mensaje inspirador que los desafía a continuar y encontrar soluciones a lo que antes no las tenía… y a descubrir realmente su divinidad.
A eso se debe también que hablemos de su ’’big bang”. No lo fue. Fue un saldo dimensional universal, todo creado aparentemente de la nada, todo a la vez. Pero hay una historia espiritual rica y vasta acerca de cómo sucedió y cuál fue la energía iniciadora. Ustedes estaban allí para eso, también, pero entonces…esa es otra historia.
La “inclinación” de Dios es el amor. A media que ustedes entran en una vibración superior, esta misma sección de inclinación al estímulo y al aplauso se está volviendo audible para sus células mismas.
Es por eso que los amamos tanto.

Pregunta: 

Querido Kryon, acabo de leer en la Internet acerca de la información que dio Kryon en noviembre del 2001 en New England. Kryon dio una línea de tiempo de la Atlántida fechada con precisión, luego agregó que existe evidencia irrefutable en Arkansas. Eso no es lo que leí en el Libro 9. Dijiste artefactos. No sé a qué grupo de gente te referías, pero pensé que daría lugar a mucha más controversia ya que no te explayaste. ¿Puedes darnos una explicación más detallada?
También: Vivo sobre el agua, un lago que se conecta con la región intra costera. He visto que los pájaros vuelan en círculos alrededor de toda la circunferencia del lago por largo tiempo entre las 2 y las 3 de la mañana. ¿Es inusual?

Respuesta: 

No hagan suposiciones humanas sobre el pasado. Primero, sepan que la “Atlántida” no es sólo una ciudad (aunque muchos piensen que lo es). Es una raza. Es una filosofía y es una conciencia. Aquí están los simples hechos. Combinen esto en la forma que quieran llamarlo, pero no lo limiten a la mitología que ahora llaman Atlántida.
Hay evidencia en la Tierra de razas de más de 10.000 años de antigüedad. Existe en forma de artefactos en este planeta. Algunos de los que se hallan más cerca de la superficie, están en Arkansas. Simple. Esta información no señala una ubicación, ya que la Tierra cambió desde que la civilización original estuvo allí. En su lugar, da evidencia… evidencia empírica, de que su historia actual está incompleta y de que ustedes en realidad no comprenden cuándo comenzó la Humanidad. Las masas de tierra estaban conectadas, existían religiones y razas a las que ustedes no les dan credibilidad, y la ciencia estaba muchísimo más desarrollada de lo que podrían esperar.
Se conocía la navegación por el mundo e incluso el concepto de su sistema solar. Los artefactos que puedan ser expuestos les demostrarán esto. Algunos han sido encontrados y actualmente están confinados. Si esto continúa, nada saldrá de estas revelaciones. El ocultamiento se debe al temor y no a otra cosa.
¿Controvertido? Mucho. Otros descubrirán esos artefactos y se los presentarán al mundo, sólo para que se rían de ellos debido a la tremenda parcialidad de lo que les inculcaron. Incluso con pruebas, les darán la espalda. Esperen esto, pero comprendan que eventualmente, cuando suficientes personas vean la verdad, ésta prevalecerá. Siempre lo hace. Entonces se comenzarán a rescribir los libros de texto.
¿Respecto a los pájaros? Están confundidos. Sus escenarios de migración siguen viejos patrones de la rejilla que ya no existen más. Hagan un santuario para ellos o no sobrevivirán. Simplemente no saben en cuál dirección volar.

Pregunta: 

Querido Kryon: Te amo, pero tengo un problema con tu nombre. Si uno dice tu nombre en voz alta, suena igual que “cry-on” (sigue llorando). Desde que se me ocurrió esto, siempre me pregunto cómo una entidad como tú (todo lo que es Kryon) puede trabajar bajo un nombre que conlleva tanta profecía triste en la vibración de su nombre. ¿Me podrías ayudar en esto?

Respuesta: 

Querido, nuevamente la presunción es tu rey. ¿Asumiste que Kryon era sólo para los que hablan inglés? Es un nombre tonal, y lleva una energía, no un significado.* Sin embargo, incluso en inglés, ¿no se te ocurrió que Llorando puede significar aquellos que lloran de alegría? Examínalo nuevamente y nota que en realidad no involucra tristeza. Por el contrario, las lágrimas son las que todos derramamos de alegría por todo lo que están haciendo.
* Kryon está actualmente en 15 idiomas en todo el mundo.


Pregunta: 

Querido Kryon y Lee: Justamente estuve en la canalización de New Hampshire (noviembre del 2002). ¡Mil gracias por compartir Kryon con tantas personas! Debo preguntarles esto: Muchas veces, al leer sus libros, lloro desde un lugar muy en lo profundo de mí.
Me siento muy cómodo en New Hampshire, sentado en el piso en la parte de atrás. Sin embargo en cuanto comienza la parte de la canalización, las lágrimas corren por mi rostro (me cubro la cara para que nadie las vea) y me sucede lo mismo cuando lo leo. Kryon, ¿por qué confundo al amor con la tristeza?


Respuesta: 

Como en la pregunta de arriba, es una experiencia humana común sentir esa emoción durante un encuentro cercano con el Espíritu. ¿Cómo puedo empezar a describirlo? ¿Cómo puedo separar tantísimas energías de tantas palabras?
En inglés, hay una palabra para el Amor. En otros idiomas hay hasta siete. Está el amor del Humano por el Humano en una relación amorosa… en una relación de hermano y hermana… en una relación de Madre e hija. Y sigue y sigue y cada uno es distinto. Sin embargo, ustedes solo tienen una palabra.
¿Y la relación del Humano con el Ser Superior? Ese es uno de los más profundos de todos. Combina el amor de la madre por su hijo con una energía compasiva de reunión. Sí, hay remembranza y en ella hay alegría por lo que sus células saben que está del otro lado. También está lo tremendamente apropiado que ocurre realmente en la sala donde se sientan y escuchan y leen. Es como un panorama de todo… donde las huestes del cielo literalmente se sientan con ustedes y los toman de la mano. Tristeza. No. Pero se siente así ya que hace surgir las lágrimas con tanta facilidad.
Vayan a donde las madres están dando a luz a sus hijos y observen las lágrimas corriendo por sus rostros la primera vez que sostienen a sus criaturas. Obsérvenlas mientras no pueden controlar sus emociones y lloran y lloran mientras miran los rostros de su propio linaje. Entonces pregúntense: ¿tristeza? No, es ALEGRÍA.


Pregunta: 

Querido Kryon, sólo sentí curiosidad respecto al Templo del Rejuvenecimiento en el mundo actual.
¿Existe?


Respuesta: 

Querido, la respuesta podrá sorprenderte. ¡SÍ! Pero no es un edificio y nunca lo será de nuevo. El Templo del Rejuvenecimiento, como fue descrito en nuestros textos anteriores es la programación para que el Humano tenga la habilidad de cambiar su ADN con las nuevas capacidades otorgadas por un nuevo sistema de rejillas y una nueva realidad espiritual en la Tierra.
Todo lo que fue presentado como mecánico en esos textos anteriores ahora es intuitivo y posible en forma individual a través de cada Ser Humano. La sanación y la extensión de vida son el asunto y el control personal sobre ambos son los nuevos regalos del Espíritu.
Hay algo de humos cósmico en esto. Rara vez hablamos de ello, pero en el proceso de crear estas cosas en su ADN interdimensional, ustedes en realidad estarán rebobinando la cinta de la historia humana, proveyendo una extensión de vida y un patrón de salud que estaban diseñados originalmente en ustedes, pero que estuvieron cambiados durante muchos años para proporcionarle un significado más agudo a su dualidad.
Hay mucho honor en lo que está sucediendo ahora en su planeta. El velo está siendo levantado levemente, permitiendo una mayor introspección en lo que realmente significa “la vida”, y suministrando también permiso para una sabiduría que descenderá en directo hasta alcanzar a las masas.


Pregunta: 

Querido Kryon, nos dijiste que la rejilla está referida a la estabilización y que ésta terminará a fines de marzo del 2003. También nos dijiste que sería aconsejable no comenzar nada nuevo por un tiempo a menos que queramos ir barranca abajo. ¿Eso significa que deberíamos tratar de evitar cualquier cambio de importancia en nuestra vida en este momento? Siento que me está presionando un gran cambio que está esperando que dé el próximo paso.


Respuesta: 

Querido, es absolutamente cien por cien de la naturaleza humana ser impaciente y también sentir la urgencia cuando en realidad no la hay. Cuando ustedes obtienen información acerca de cuáles son sus potenciales o sobre “dar el próximo paso”, ¿por qué no van también de inmediato a la conciencia del “ahora” y “ven” la línea de tiempo? En cambio, la mayoría de los humanos cree que eso significa justo AHORA. Entonces avanzan hacia energías que simplemente son potenciales para el futuro. Para peor, no obtienen resultados (ya que todavía no es el momento) y se dicen: “Bueno, traté y no funcionó. Así que ahora sé que estaba equivocado.” ¡Que lástima!
Recuerden, ¡a veces la realidad tiene que ponerse a la par de la co-creación! En otras palabras, lo que “sienten” que es urgente, no lo es. Hay tiempo. Relájense, y SÍ… será mejor darle otros tres meses de tiempo.
Para aquellos en la categoría de “lo intenté y fallé”, revean este grandioso potencial y comiencen a ponerse a la par de esa sincronización de todo esto. No tiren por la borda nada que hayan intentado, donde no parecía coordinarse como ustedes sintieron que lo haría. Todo esto es parte de la nueva comprensión y conciencia… saber cuándo así como qué.
[Respuesta canalizada en enero del 2003]


Pregunta: 

Querido Kryon, ¿cuánto en la vida es sólo puro y simple hábito? Hábito significando hacer cosas lejos de la conciencia o del conocimiento del “proyecto de libre albedrío”. ¿Algunos buenos consejos para una rápida transformación? Gracias.


Respuesta: 

¡Que pregunta estupenda! La respuesta es ésta: A menos que busquen activamente saber más sobre esto, su vida seguirá ese “hábito” hasta el final.
Es así: Ustedes nacen con una impronta que muchos llaman contrato. Es tan poderosa que aún los Trabajadores de la Luz sienten que es algo que es tan honrado que deberían seguirlo completamente. Están arrodillados pidiendo ayuda para cumplirlo, sin darse cuenta nunca de que toda la tarea de un Trabajador de la Luz es alterarlo!
Por lo tanto, si quieren, éste es sólo un contrato inicial. Es lo que seleccionan para venir. Seleccionan sus padres, su raza, su país y hasta sus atributos y predisposiciones biológicos. Su karma pasado es todo parte de eso, y lo que llaman sus “experiencias de vidas pasadas” también está allí. Es complejo, pero a menudo lo sienten a nivel celular. Es lo que hace que los Humanos se encaminen hacia la pasión de ser artistas, músicos, madres y padre, o hasta criminales. Es una fuerza poderosa.
Y… es sólo un hábito.
Si no hacen nada, se cumplirá sólo al grado que lo sigan. ¡Tienen libre elección para ir en cualquier dirección que deseen, pero muchos no entienden que también siempre tienen libre elección para cancelarlo!
Hoy en día andan por ahí muchos que se cambiaron los nombres. ¿Por qué? Cuando cancelaron esa energía inicial… una grabación que no les venía bien (el hábito), ¡se sintieron como si tuviesen una nueva vida! Muchos han tenido profundos cambios de pasión debido a esto. Estudiaron todas sus vidas para ser una cosa, y ahora son otra. Se han dado permiso para tomar control del “timón” de su propio barco!
Cambien su ADN. Rescriban el pasado. Eliminen las predisposiciones biológicas de su familia humana. Todo esto no sólo es posible, sino que es lo que les hemos estado enseñando que hagan.


Pregunta: 

Querido Kryon, en la canalización titulada: “La Co-creación Explicada”, dijiste que estamos en dualidad y siempre lo estaremos. Estoy confundido respecto a la parte donde dice que siempre lo estaremos. Si logramos el estado de ascensión, ¿no estaremos fuera de la dualidad?


Respuesta: 

Querido, no confundas lo que piensas es la “ascensión”. La ascensión completa sería dejar la Tierra y volver al hogar. Para lo que tienen permiso es para una vibración ascendida que los lleva a la capacidad de crear la próxima vida mientras están en el mismo cuerpo. Este todavía está en la dualidad, pero una más tenue, con mayor conciencia. Vuelve a leer la historia de Michael Thomas en el libro de parábolas de Kryon, El Viaje a Casa. Esta es la historia real de la ascensión como se las enseñamos hoy en día.


Pregunta: 

Querido Kryon, en una convención en San Francisco el fin de semana pasado, Konrad Steffen de la Universidad de Colorado, nos dijo que las fotos de satélite del Polo Norte y el gran glaciar en Groenlandia indican que este verano pasado se derritió el doble de hielo que en 1992. No pudo decir hasta qué punto se debía a cambios naturales o a influencia humana. ¿Va a continuar la escalada de esta tendencia al deshielo? ¿Algún comentario?


Respuesta: 

Sí. Están viendo que la geología se acelera. En 1989 les trajimos información sobre el potencial de los cambios en la Tierra, específicamente acerca del clima. Ahora realmente están siendo testigos de este hecho.
TODO él está respondiendo a la conciencia humana, pero ustedes lo ven como consecuencias de patrones climáticos físicos, calentamiento global, etc. Ciertamente, parece así, pero ¿pueden decirme por qué el calentamiento? No es lo que piensan. Los océanos se están calentando y eso se debe a que la vibración de la Tierra está aumentando. Eventualmente, lo verán cuando descubran todas las nuevas fumarolas y chimeneas de volcanes. Está muy relacionado con la tierra y no con la atmósfera.
Recuerden, su conciencia comenzó todo esto. Su conciencia también puede estabilizarlo. Cuando lo haga, los científicos tendrán todavía otro dilema. ¿Por qué se detuvo?


Pregunta: 

Querido Kryon, nunca antes le escribí a una publicación espiritual o estuve en contacto con una organización espiritual en mi vida, sin embargo ésta es mi segunda pregunta en unas cuantas semanas. Mi interrogante es: Aunque sé que mucha gente necesitará mucha orientación en la década siguiente y el trabajo todavía no está concluido, cuando la rejilla esté terminada ¿seremos capaces de “dejar nuestros puestos” y estar con la gente como nosotros para crear “células” (LOL) de armonía, felicidad y calma (¡siguiendo la sincronicidad, por supuesto! Esa es la parte fácil del camino comparada con otras partes del mismo.)?
Da para pensar…


Respuesta: 

¿Dices qué nunca estuviste en contacto con una organización espiritual? ¿Y entonces por qué tienes comprensión como si lo hubieses estado? Es información celular y tu respuesta contesta algo que todavía no se canalizó.

¿La respuesta? SÍ.

Kryon responde  a tus preguntas*  Preguntas y Respuestas 2007 – 1
Kryon responde  a tus preguntas* Preguntas y Respuestas 2003 – 1
Kryon responde  a tus preguntas*Preguntas y Respuestas 2002 – 4
Kryon responde  a tus preguntas*  Kryon -Preguntas y Respuestas 2002-3





No hay comentarios:

Publicar un comentario