nocopias

viernes, 20 de noviembre de 2015

Divulgación Cósmica – Remanentes Del Antiguo Marte Temporada 2, Episodio 7///19-11-2015



Divulgación Cósmica 

Remanentes Del Antiguo Marte Temporada 2, Episodio 7

DW: Bienvenidos a “Divulgación Cósmica”. Soy su anfitrión, David Wilcock.
Y en este episodio, estaremos adentrándonos en el viaje de los alemanes a Marte.
Sin embargo, en medio de los episodios, se me ocurrió que hay algunas preguntas sin respuestas, realmente importantes.
Una de estas preguntas es que tenemos artefactos en la Luna, y también hay artefactos en Marte.
Así que vamos a ver la relación entre estos antiguos artefactos en la Luna y en Marte, ya que los alemanes finalmente se encontraban en ambas esferas.
Esto nos ayudará a construir nuestro camino hacia la comprensión de lo que los alemanes hicieron realidad en Marte.
Así que todos los que se tratarán en este episodio. Así, Corey, estoy muy emocionado de entrar en esto, y gracias por estar en el show.
CG: Gracias.
DW: Entonces, Corey, estábamos hablando en el episodio anterior deldesarrollo alemán en la Luna.
¿Cómo se siente que esto se llevó a cabo a la luz de la Antigua Raza Constructora? ¿Había ruinas de la Antigua Raza Constructora en la Luna que pudieran haber encontradomientras estaban investigando, la primera vez que llegaron allí?
CG: Sí. Hay ruinas de las Antiguas Razas Constructoras por todo el sistema solar y por debajo de la superficie de nuestro planeta.
DW: ¿Qué ruinas de la Antigua Raza Constructora encontraron en la Luna?
CG: Creo que algunos de los más importantes en los que usted estaría interesado y muchos otros, serían algunos de los antiguos edificios que, obviamente, fueron construidos por una raza de seres muy altos, a menos que a los seres les gusta a tener mucho espacio para la cabeza y arcos y pasillos muy altos.
DW: Cuando usted dice muy alto, estamos hablando en metros, ¿cuál fue la altura estimada de estas personas?
CG: Algunos de los asientos de piedra y puertas que estamos hablando tienen arriba de 18mts, 21mts. Y 24.mts.
DW: ¿Seres de 18mts., 21mts., y 24mts. de altura?
CG: Altura.
DW: Cuando dice asientos de piedra, ¿qué son? ¿Habría algo similar que pudiéramos ver en la Tierra?
CG: Se los llamó tronos, pero no eran. Había líneas de asientos a lo largo de las paredes que se enfrentan hacia el exterior, que supongo que lo más cercano que veríamos en un castillo más antiguo sería como una sala del trono con tronos contra una pared.
DW: ¿Fueron estos asientos tallados al igual que muy utilitario y básico? ¿O es que tienen una especie de adornados con diseños? ¿Cómo era la estética de los asientos?
CG: Ellos en algún momento escribieron y les pusieron emblemas y símbolos, pero alguien por alguna razón los lijó o quitó, lo mismo que con cualquier otra área en estos edificios y estructuras que parecían haber tenido algún tipo de indicación de caracteres de escritura o imágenes.
Estos fueron borrados, como si –supongo dicen: el vencedor siempre escribe la historia.
Bueno, tal vez otros grupos ET se instalaron milenios más tarde y decidieron: queremos escribir la historia, queremos ser conocidos como los dioses. Así que borraron lo que estaba escrito.
DW: ¿Aparecieron estos tronos simplemente grabados en la ladera de una montaña, como podemos ver en el Monte Rush ore en la Tierra? ¿O se encontraban dentro de habitaciones de algún tipo?
CG: Estaban dentro de las habitaciones. Y esto fue muy alta tecnología. Obviamente, fue un asunto manipulado, un asunto manipulado tecnológicamente.
DW: Así que, describa para nosotros– ¿cómo se encontraría una habitación? ¿Se ve como una cúpula, y después se entra en la cúpula?
¿Es una construcción en la ladera de una montaña? ¿Está bajo tierra? ¿Dónde se ven realmente estas habitaciones? ¿Cómo se llega a una habitación?
CG: Son estructuras en su mayoría cubiertas ahora por el polvo de la Luna y de los meteoros que las han golpeado y dejado remanentes.
Estas han estado allí mucho tiempo. Pero tendría que haber una cierta cantidad excavada.
Tal vez el 10% estaría por encima de la superficie. E incluso eso tendría que ser descubiertos.
Y el resto tendría que ser excavado y luego entrarían y excavarían y echarían un vistazo a los interiores.
DW: ¿Estaban estas estructuras en la Luna, tanto en orientación con la Tierra como en el lado oscuro?
CG: En todas partes.
DW: Y entonces, ¿son las construcciones cuadradas o son más bien circulares? ¿Cuál era la forma “clave” que indicaba se trataba de un sitio y no sólo de otra irregularidad en la superficie de la luna?
CG: Se encontraron estos edificios de formas diversas, todos con condiciones diferentes, y hechos con diferentes tipos de materiales, incluyendo el material de aleación aluminio transparente que ya mencionamos, o partes de los edificios fueron construidos con ese material.
DW: ¿Así que, algunos de estos edificios, en realidad, se podían ver a través de las paredes una vez que fueran descubiertos del regolito lunar?
CG: Correcto.
DWGuau. Ahora, Richard Hoagland ha hablado extensamente acerca de lo que él cree que son las cúpulas de cristal que estaban en la luna y la idea de que podrían estar presurizadas en el interior, y que usted podría tener plantas y los árboles allí.
¿Encontró alguna evidencia de que hubo, de hecho, cúpulas de cristal?
CG: Hay todo tipo de estructuras de vidrio que se destruyeron principalmente.
DW: ¿Incluyendo cúpulas?
CG: Incluyendo cúpulas y torres.
DW: ¿Y cuándo dice destruidas?, ¿por quién?
CG: Puede ser por qué, por un cataclismo. Hay un montón de cosas que quedaron en la Luna como un recordatorio de una gran guerra.
Hay bastante de otros materiales y de productos que se dejan que están de hace mucho tiempo. Los océanos del tiempo que estamos hablando aquí son alucinantes.
Y el número de los diferentes grupos y razas que han contribuido a las baratijas y edificios que se encuentran en la superficie es muy increíble.
DW: Hablemos del paralelismo entre todo lo que se encontró en la Luna y todo lo que se encontró en Marte.
Debido a que los científicos alemanes, vamos a decir–, que no todos son Nazis– cuando fueron a Marte, ¿encontraron ellos estructuras similares a lo que vemos en la Luna?
CG: Sí. Estas Antiguas Razas Constructoras y otras razas que entraron en nuestro sistema solar a través del flujo y reflujo de tiempo y lucharon por el control del Sistema Solar, controlaron, perdieron el control, vuelven milenios más tarde– esto ha durado milenios—sus construcciones se han encontrado por todo el sistema solar.
Nuestro sistema solar está lleno de antiguos lugares históricos, arqueológicos.
DW: Usted mencionó antes que hay un gran portal que va a otras galaxias.Está justo fuera de nuestro sistema solar.
CG: Hay un sistema de portal que es una parte de la red cósmica, y nuestro sistema solar se encuentra en una zona muy codiciada.
Y sí, ese sistema de portales se extiende no sólo a otras galaxias, sino a otros sistemas estelares dentro de nuestra propia galaxia.
DW: Así que estamos en como en un verdadero distrito de rentas altas.
CG: Sí.
DW¿Diría usted, entonces, que nuestro sistema solar está mucho más colonizado y posee mayor historia que la mayoría de las civilizaciones que podrían estar en una zona rural, en lugar de un distrito urbanizado como éste?
CG: Me han dicho que somos básicamente un oasis en una ruta de la seda cósmica.
DWLa NASA difundió y sugirió recientemente que Marte en algún momento tuvo un océano con una profundidad 1.5kms.-2.5 kms. que cubría al menos la mitad de su superficie semejante al hemisferio norte. Esa es la NASA diciendo eso. ¿Por qué cree que diría eso?
CG: Creo que estamos llegando a un punto en la conciencia humana donde se está volviendo bastante ridículo tratar de ocultar lo que está delante de nuestra cara cuando nos fijamos en Marte. Un montón de gente ha tomado vistas satelitales de la Tierra, imágenes satelitales de la Tierra, imágenes satelitales de Marte, las han puesto una junto ala otra y han probado y demostrado geológica mente que han tenido el mismo tipo de actividad.
DW: ¿Así que, ha encontrado la información que sugiere que Marte en un tiempo fue más parecido a la Tierra?
CG: Sí.
DW: Usted mencionó antes que el cinturón de asteroides fue un planeta destruido.
Hoagland y otros han hecho un trabajo que sugiere que Marte era originalmente una luna de este planeta. ¿Encontró usted algo por el estilo?
CG: De acuerdo a la almohadilla inteligente de cristal, esa es la información– que Marte fue en un tiempo un satélite de una súper Tierra que existe donde tenemos ahora en un cinturón de asteroides.
DW: ¿Fue Marte también un planeta acuoso con océanos, antes en ese momento?
CG: Tuvo océanos y una atmósfera muy densa que fue arrancada en el mismo evento que cambió su órbita actual y creó el cinturón de asteroides.
DW: Cuando nos fijamos en el trabajo de ciertos astrónomos como el Dr. Thomas Van Flandern, que han estudiado lo que él llamó The Exploded Planet Hyphotesiss o EPH*(en español La Hipótesis del Planeta que Explotó), vemos que la mitad de Marte está totalmente cubierta de cráteres.
La otra mitad es bastante suave. Entonces, ¿piensa usted que esos fueron asteroides del planeta en explosión, que golpearon Marte? ¿Encontró lo que sugiere que fue lo que pasó?
CG: Sí. Y podemos entrar en esto con bastante detalle. Había mucho. La superficie de Marte, la mitad tiene pesados cuarzos impactados y sedimentos.
Y la mitad de Marte tiene carga positiva. La otra mitad está cargada negativamente.
Y a causa de lo que le sucedió en este evento, ahora es un condensador básicamente gigante.
DW: Hmm. Así que tenemos este enorme planeta, que es un mundo habitable con océanos.
Y luego está la luna alrededor de él que se convirtió en Marte, como lo conocemos, que también era habitable.
¿Encontró información que sugiera civilizaciones opuestas en cada una de estas esferas? ¿O era todo parte de una civilización mayor? ¿Sabemos eso?
CG: Vi los aspectos prácticos, información científica.
Fue ahí que empezamos a entrar en el Sindicato del Gobierno Secreto de la Tierra, o Illuminati, las ideas religiosas de todas estas ideas acerca de lo sucedido.
Han creado todo tipo de mitos e ideas acerca de cómo ocurrió y lo que pasó, y lo creen tan fervientemente como cualquier otra persona cree en su religión.
DW: Ahora, usted dijo un poco antes que estos edificios en la luna, estábamos hablando de tronos que fueron encontrados en la Luna con edificios, de diferentes tipos que fueron excavados del suelo, y usted dijo que había algún tipo de esfuerzo por borrar la escritura y las insignias en ellos.
¿Se encuentran construcciones similares a estas en Marte?
CG: Sí, en todo el Sistema Solar, y todos han sido tratados de la misma manera.
DW: ¿Parecen estas estructuras haber sido construidas cuando Marte todavía tenía océanos antes de que ocurriera la explosión del planeta que explotó?
CG: No recuerdo esto, y no quiero entrar en especulaciones pero eso parece correcto.
DW: ¿Cuánta arquitectura hay en Marte? ¿Cuántas cosas hay ahí que pudieran demostrar que hubo una civilización avanzada?
CG: La mayor parte es subterránea o está realmente destruida.
La superficie de Marte pasó por una gran catástrofe.
Parece que una onda de choque se desplazaba alrededor del planeta.
La geología está toda estropeada. Es sólo un gran desastre.
DWBueno, vamos a hablar específicamente ahora de Cydonia, que es la zona que Richard Hoagland habló de la cara y parece ser una pirámide cercana de cinco lados.
CG: Vi las pirámides.
DW: ¿Qué significa que vio las pirámides?
CG: Vi pirámides de cinco lados. Vi las pirámides—
DW: Pero, todos hemos visto imágenes de eso.
CG: Yo las he sobrevolado y he visto las pirámides—
DW: ¿De veras?
CG: —que estaban parcialmente sumergidas con algo parecido al barro o lodo. Tampoco volé sobre el área donde estaba la cara, o yo no la vi. No he visto una cara.
DW: ¿Vio usted partes de pirámides que todavía se parecen a una superficie de piedra tallada? ¿O estaba todo cubierto con algún grado de escombros?
CG: Parte de ella sobresale hasta los escombros, pero yo diría que en su mayoría– son un poco más grandes de lo que la gente piensa, ya que están cubiertas de lodo.
DW: Estoy recordando un informante, Daniel, me dijo que vio una imagen de los astronautas que estaban saludando junto a una pirámide en Marte y que había una muy buena línea recta de la pirámide que se elevaba.
Así que, parece que está confirmando que habría ciertas pirámides donde hay todavía alguna nitidez que podrían ser visibles desde el suelo.
CG: Eran obviamente pirámides.
DW: Guau. Bien, así que los alemanes fueron a La luna, y usted dijo que fueron al cinturón de asteroides, y que también fueron a Marte.
Entonces, ¿cuál es la secuencia? ¿Hicieron todo esto al mismo tiempo? O ¿cómo abordaron esto?
CG: Bueno, primero a la Luna. Después de un intento fallido, establecieron su base en la luna. Y luego fueron a Marte. Y luego montaron otra base temporal en Marte cuando se construyó una base mayor en Marte.
Traductor : Adelei

PARA SEGUIR LOS DEMÁS EPISODIOS:









No hay comentarios:

Publicar un comentario