nocopias

domingo, 15 de noviembre de 2015

ONCE ENERGÍAS DE LA SEMANA DEL 11 - Comienza un tiempo poderoso para nuevos comienzos y mega cambios - por Selacia 8 Noviembre 2015




ONCE ENERGÍAS DE LA SEMANA DEL 11

- Comienza un tiempo poderoso para nuevos comienzos y mega cambios -
por Selacia


Esta semana es un tiempo muy poderoso para nuevos comienzos y mega cambios en su vida. Con la luna nueva de Escorpio el 11/11, manténganse presentes con respecto a lo que están creando y establezcan algunas intenciones personales audaces relacionadas con lo que quieren experimentar, ser y hacer a continuación.

Las lunas nuevas siempre son un catalizador excelente para comenzar un nuevo capítulo en su vida, o un nuevo comienzo con una persona o proyecto. Esta luna nueva – en parte porque ocurre en el portal 11/11 – incorpora un empujón de energía magnificado para el cambio positivo. Esto no es solamente a ese día – 11/11 – las energías estarán reverberando como olas durante días después de eso. 

Fenómeno del 11/11


El fenómeno del 11/11 amplifica la energía beneficiosa del número maestro 11, abriendo un portal de iluminación.

¿Se preguntan cómo un número puede portar significado y energía? Su mundo es multidimensional y vasto, lleno de cosas que no pueden ver pero que son vitales para su éxito y auto actualización. No pueden ‘ver’ la frecuencia, por ejemplo, pero las cosas como pensamientos y emociones portan una frecuencia. Los números también lo hacen, como el 11, un número maestro asociado con la espiritualidad y el equilibrio de opuestos. Los números no son mágicos y no garantizan un resultado. Sin embargo, estar conscientes de los números y de otras fuerzas energéticas de fondo los ayuda a volverse conscientes de su beneficio. Saber por adelantado que se aproxima un día de elevada energía como el 11/11 puede despertar la creatividad dentro de ustedes. A veces una dificultad de antaño resurge en un sueño o en eventos cotidianos – captando su percepción de forma que ustedes puedan finalmente entender la causa de origen y la solución. El impacto de esto puede ser enorme. Esto significa que la reflexión interna, el trabajo de sanación y las meditaciones que los conectan con aspectos más profundos de sí mismos son muy beneficiosas en las próximas semanas.


La danza de Marte

 De vuelta al 11 y a otras energías de estos momentos. Justo ahora, estamos en un ciclo que involucra a Marte, un planeta asociado con la iniciativa y un fuerte impulso a que las cosas se hagan. La dinámica de Marte puede hacer surgir impaciencia, ira, viejos resentimientos, sentimientos heridos y otras respuestas no productivas. Esto se reduce a cómo se maneja el poder.

Los que estamos vivos hoy heredamos un enfoque disfuncional hacia el poder basado en el ego, la fuerza y el poder sobre los demás. Ese enfoque de guerrero feroz de ‘en qué me puedo beneficiar’ está evolucionando ahora hacia un enfoque espiritual al poder – a medida que cada persona como guerrero espiritual en su propia vida, utiliza las fogosas energías sin afectar a nadie. Como un divino hacedor de cambios, es vital que descubran cómo dominar su fuego interno para domar las energías no productivas de Marte. No completarán su proyecto en la mejor forma posible utilizando la combatividad y el apresuramiento.
El manejo productivo de su Marte en esta semana les ayuda a acceder a la energía de su guerrero espiritual. Al aplicar respuestas de vibración superior, es muy posible que noten y actúen apropiadamente con respecto a nuevas puertas como las que se abren anualmente durante la luna nueva de Escorpio.


Enfóquense en las relaciones 

Marte impacta todas sus relaciones también, así que si se han sentido nerviosos alrededor de algunas personas en días recientes, una razón sería nuestro ciclo actual de Marte. Parte de lo que sienten puede que no esté tan presente como piensan.
Un comentario proveniente de alguien en el trabajo por ejemplo, puede despertar viejas heridas que no tienen nada que ver con su colega. Estas viejas heridas pueden mantenerse dentro de ustedes durante años, o vidas y cuando un cierto ciclo las dispara éstas se sienten como si fuesen nuevas. Menciono esto para que tomen un momento cuando los otros ‘presionen los botones de ustedes’ – reflexionen y respiren antes de decidir qué es lo que realmente sienten.

La reacción es una respuesta de baja frecuencia. Eviten esto tanto como sea posible estando más presentes y despiertos a lo que sienten y también al considerar el panorama más amplio. El objetivo de ustedes es presencia, ser bondadosos y evitar los despliegues combativos tipo Marte. Estos llevan a complicaciones innecesarias.

Potenciales de estos momentos 

Regresen al presente a menudo durante esta semana. Inhalen profundamente. Contemplen los increíbles potenciales de nuestra actual danza de energías durante el portal 11/11. 
Recuerden que el amor que buscan en el mundo ya está en el núcleo de ustedes y también en el núcleo de todos aquellos con quienes ustedes se encuentran.  El amor es el elemento faltante en tantas situaciones y relaciones en este planeta. La gente simplemente ha olvidado lo que significa y como incorporarlo. Confíen en que siempre que ustedes recuerden e incorporen el amor personalmente – independientemente de lo que hagan los demás – ustedes están entre los que establecen el nuevo patrón de amor para la Tierra y para toda la humanidad.

Derechos de autor 2015 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
 Traducción: Fara González
 Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las traducciones en español de Selacia se pueden descargar en archivo Word desde el nuevo sitio que se ha creado para ella en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm




Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. por Gillian MacBeth-Louthan





Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión.


El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven esa secuencia en un reloj, significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un portal de creación. El universo acaba de tomarles una instantánea a sus pensamientos, que se manifiestan ahora a una velocidad récord. En suma, es una declaración divina concedida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.


A medida que las energías 11:11 entran en alineación el 11 de noviembre de 2015, permitan que los purgue de lo que ha estado solidificado y bloqueado. Todo el cielo conocido y desconocido entra a través de este Portal 11:11. Alinéense con todo lo que saben que es el amor. Una inundación del corazón les permite elevarse por encima de las orillas emocionales anteriores y los percebes del pasado. Zarpen hacia un corazón que esté libre de escombros, libre de las definiciones del pasado.

Lo que es bueno dentro de ustedes ha sobrevivido a tormentas e inundaciones. Lo que estaba oscurecido ha sido limpiado y pulido hasta ser una luz brillante. Se los está reformateando en pensamiento y obra hacia una posición en la que puedan concebir conscientemente un mundo que es mejor que aquél por el que rezaron. Únjanse con este conocimiento, porque un nuevo nivel de vida que ha estado secuestrado se desborda de sus átomos. Ustedes están hinchiéndose de recuerdos galácticos y verdades que han estado latentes en lo profundo de su ADN, esperando la rúbrica energética exacta que las despierte.

Libérense de las anteriores cadenas de limitación y vuelen alto en los vientos arremolinados de la verdad más allá del pensamiento y el tiempo contenido. Su corazón eterno los conducirá en la dirección del flujo perfecto. Sí, se están deshaciendo, sí, están soltando, y sí, van a perder el enfoque de lo que pensaban que era verdad. Salten desde este puente de limitación y aprendan a volar al confiar y al confiar solamente. No hay nadie que los detenga, más que ustedes. Su vida es su propia creación, elijan entre ser víctima o vencedor. Pidan que todo lo que se ha hecho en su contra ahora los bendiga en la plenitud del tiempo. Avancen hacia una longitud de luz que espera su presencia. La luz tiene la necesidad de servir, de abrazar, de hacerse uno con ustedes. Sin ustedes, la luz se sienta sola esperando.
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven esa secuencia en un reloj, significa que se les está dando la oportunidad de entrar en un portal de creación. El universo acaba de tomarles una instantánea a sus pensamientos, que se manifiestan ahora a una velocidad récord. En suma, es una declaración divina concedida a todos en la Tierra. Despierten y conviértanse en su verdadera luz.

El Once es también el número de los maestros. Es una estructura molecular codificada de remembranza. Ésta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de la Ascensión viene en muchas formas y en muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un momento. Porque nosotros ascendemos y descendemos continuamente palabra por palabra, pensamiento a pensamiento. La ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra.

El 11:11:11 es un portal hacia su potencial más elevado como humano que busca el recuerdo divino. El número Uno es una singularidad dentro de “todo lo que es”. El “Uno” se busca a sí mismo a través del espejo como reflejos del mundo que lo rodea. Este portal ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo. Uno a uno a uno entren en la unicidad oculta en lo profundo de su ser en el punto central de su alma. 
Gillian MacBeth-Louthanwww.thequantumawakening.com
Traducción: Susana Peralta



Pronóstico de Energías para Noviembre del 2015 15 de noviembre de 2015 a las 18:52





Pronóstico de Energías para Noviembre del 2015

Deja que el amor te reordene: Actualizando tu vida de adentro hacia fuera

(Transcrito y editado a partir del mensaje de vídeo hablado de Lee)
Hola a todos y bienvenidos al Pronóstico de Energías para noviembre del 2015

Estamos aquí hoy en el Arbolario en el Parque Golden Gate en San Francisco, en el jardín japonés. Si están en el área de San Francisco o vienen de visita, vengan aquí y vean este lugar. Es extraordinario y hay tantos espacios de naturaleza pacíficos e increíbles – pensé que sería el lugar perfecto para filmar el pronóstico de este mes.

Como siempre comenzaremos respirando un momento. Así que tomemos una respiración y liberemos…y tomemos otra y liberemos eso.
Es como la vida, respirando. Asimilamos las cosas todo el tiempo y luego las liberamos. Y al igual que el aliento fluye hacia adentro y hacia afuera, estamos cambiando constantemente en el ir y venir de la vida.

Los temas para este mes: conexiones y actualizaciones
Dos de los cintillos de primera plana de este mes que me vinieron esta mañana mientras me sintonizaba eran: este va a ser un mes de conexiones y un mes de actualizaciones.
Viendo las conexiones primero, la conductividad de la energía en el mundo se fortalece todo el tiempo. Así que dependiendo de donde estén en su avance hacia la percepción, y a través de la conciencia integrada, tendrán diferentes fluctuaciones.  
Algunos pueden estar cansados. Algunos pueden necesitar desacelerar un poco. Algunos pueden estar experimentando todavía los remanentes de conflictos con otras personas en su vida. Todos estamos en diferentes puntos de esta experiencia, pero uno de los temas más sobresalientes para este mes y que se nos va a presentar en nuestra vida es el de las conexiones.
En los últimos 2-3 meses, esto ha comenzado a aparecer para muchos de ustedes – están haciendo conexiones realmente profundas con otras almas de igual pensamiento, corazón y sentimiento. Y estas conexiones son extremadamente importantes. No solamente porque al conectarse con los demás nos convertimos en un equipo aun más fuerte, una red más fuerte, sino que hay un efecto de consolidación. Muchos de ustedes han estado anhelando relaciones más cercanas, asociaciones que funcionen mejor, relaciones más íntimas y este es el momento en que esa energía está en el aire.

Despejando el espacio para la conexión

Así que no se sorprendan si algunos están revisando viejas relaciones en sus sueños o en sus pensamientos cotidianos. La desconexión con amigos o con antiguos amantes y compañeros ahora surge a la superficie para sanar o despejar al avanzar hacia esta era de mayor conectividad.

Quienes no están procesando de esa forma pueden ver que están comenzando a encontrar personas de pensamiento y corazón similar, y tendrán fuertes sentimientos cuando las conozcan. Habrá algo en su cuerpo que las reconocerá. Pueden venir de una vida pasada. Pueden consistir en un sentimiento o una energía similar a la de ellos. Sea cual sea el caso, estas son conexiones muy activas en las que ahora se adentran.

Permitiendo que el sendero de la co-creación se revele por sí solo

Algunas de las personas que encuentran en este momento, en este mes venidero, serán elementos clave para ustedes – y en algunos casos, para el resto de su vida. Pero es importante que entiendan que cuando reconocen y tienen estas conexiones con la gente, que ustedes no necesitan saber cómo será la relación futura.

Por ejemplo, pueden tener un momento de mucha activación con alguien donde piensan: “Dios, acabo de conocer a esta persona y la amo. Tengo este sentimiento increíble de adonde podemos ir juntos….” Permitan que ese sentimiento de “adonde podemos ir” se mantenga y no se preocupen por los detalles. Porque cuando tienen esas experiencias – esas conexiones con la gente – lleva tiempo para que los dos se fundan alquímicamente permitiendo que el sendero de la co-creación se revele entre ustedes….y ustedes no querrán apresurar eso.

Si se ven apurándose en su mente, si dicen “acabo de conocer a esta mujer, y pienso que pudiese ser la persona con la que crearía ese centro de sanación, que siempre he querido tener…..” justo noten ese pensamiento. No bloqueen la pasión de la visión. Pero tomen tiempo para conocerse antes de avanzar a la acción, porque estas SON conexiones poderosas con los que muchos nos alineamos ahora. Y así, al conocer a estas personas, y estar listos para avanzar hacia el futuro juntos, es importante que sanen las relaciones o amistades pasadas, a través de su cuerpo, antes de comenzar nuevas acciones.

La iluminación de su corazón REAL

Algunos encontrarán esto un poco sobrecogedor para su corazón. Recuerden, hemos hablado mucho en los últimos meses respecto a cuán fuerte se ha vuelto la energía del corazón en la Tierra en este momento. Y así para las personas que son conscientes y están presentes la mayor parte del tiempo, y que han estado abriéndose activamente, comenzarán a mostrarse en sus vidas muchas relaciones conectadas al corazón.

Esto es algo grande

No es sólo una gran celebración. Es realmente algo muy grande en y para el cuerpo, ya que lleva resistencia y paciencia para que el efecto de una relación verdaderamente conectada al corazón los ilumine desde el interior.

Tiende a sanar las desconexiones pasadas – los engaños, pérdidas de confianza, el desamor. Y ese es un proceso invisible en el que a veces pueden pensar, pero generalmente ocurre energéticamente.

Estas son algunas de las razones por las que frecuentemente los aliento a que abran un espacio en su vida. Y me aliento a mí mismo a hacerlo también diariamente. Tengo que recordar esto también – que hay muchas cosas que están en movimiento ahora en el Planeta Tierra y hay mucha conciencia que impacta nuestro cuerpo y necesitamos estos momentos cada día para dar un paso atrás y permitirnos inhalar todo esto y absorberlo en nuestro cuerpo.

Así que con estas nuevas conexiones poderosas, simplemente permitan que ellas SEAN en su vida. Permitan que la magia del sentimiento de estas relaciones los penetre y confíen en que cualquier cosa que les diga su mente visionaria respecto a donde pueden ir estas relaciones y qué pudiesen hacer ellas – sea una amistad, una relación de trabajo, una relación amorosa – simplemente dejen que éstas evolucionen.

Nuestra mente a menudo nos lleva hacia la seguridad o hacia áreas donde esperamos que vamos a resolver nuestras necesidades. Y cuando genuinamente tenemos conexiones poderosas y desde el corazón con otras personas, actuamos como una tribu o como una colmena y entonces ya no somos la entidad individual que en solitario quiere que su vida funcione. Entramos al tapiz del amor, este tapiz de conexión, este tapiz de unicidad que en sí mismo, nos hace avanzar. Y es por esto que es una gran cosa, y por eso necesita tiempo.

Dar la bienvenida activamente a las conexiones desde el corazón

Si escuchan esto y sienten alguna pena respecto a lo que estoy diciendo pueden estar sintiendo soledad, un sentimiento de aislamiento o tristeza que no es su historia AHORA. Si es así, escriban las siguientes palabras en un pedazo de papel:

Yo doy la bienvenida a mi vida a los amigos y conexiones que me apoyan desde el corazón
Yo doy la bienvenida a mi vida a los amigos y conexiones que me apoyan desde el corazón

Una vez hayan escrito esto en un pedazo de papel, péguenlo a la pared en su hogar. No solamente reordenará la habitación, sino que cada vez que cada vez que lo vean tendrán una activación respecto a lo que ahora traen a sus vidas. Es un proceso increíblemente efectivo, así que prueben eso con cualquier cosa que quieran manifestar.

Actualizaciones y nuevas elecciones expansivas

Esto me lleva al segundo tema para noviembre, que es la actualización. De forma importante las ‘actualizaciones’ se vinculan a las conexiones y a la solución de asuntos y viejos sentimientos que han tenido respecto a ciertas personas en su vida.

El concepto de actualización es algo que entendí hace algunos años. Es la idea de que cuando dicen ‘no’ a una oportunidad u oferta, dejan el espacio para un ‘sí’ a una mejor oportunidad u oferta.

Ahora pudiesen decir “bien, ¡deténganse! Todos somos iguales, todos lo mismo”. Y es cierto, pero a menudo lo que tratamos de hacer es adaptarnos a las oportunidades o relaciones que son o más pequeñas que nosotros o que no están realmente en alineación. Y esto puede suceder de diferentes formas. Por ejemplo, si su padre era un alcohólico o era abusador con ustedes, alguien incapaz de verlos y amarlos como un niño, es casi seguro que hasta que no hayan hurgado en sí mismos y se hayan revelado a sí mismos aquello que tuvieron que sufrir, pueden seguir eligiendo a personas que nunca los vean plenamente a ustedes, nunca los amen plenamente, nunca los apoyen plenamente – porque a eso es a lo que estaban acostumbrados y es lo que están tratando de resolver. Pero cuando aprenden a decir no a una relación abusiva, se abren a la posibilidad de la actualización.
Dejar a sus sentimientos – la ruta rápida al cambio positivo
Algunas de las razones por las cuales no decimos no:  
  • Temor al aislamiento
  • Temor a la desconexión
  • Sentirnos culpables de desilusionar a alguien que nos ofrece algo y hemos declinado
  • Sentirnos culpables de abandonar a alguien
La belleza de esto radica en que cuando ustedes aprenden a decir que no y experimentan esos sentimientos, entonces quedan abiertos a una oportunidad actualizada de entrar a su propio mundo. Hay tanto poder en el aprendizaje de no tenerle miedo a esos sentimientos y sencillamente permitir. Pueden decirse, “bien, por mucho que desee no sentirme solo, hoy voy a aceptar que sencillamente me voy a sentir solo”. Y el poder de esto cuando se admiten a sí mismos que se sienten solos y permiten que la soledad esté en su cuerpo tanto como sea necesario, ésta los abandona mucho más rápido que cuando la evaden, la niegan o tratan de apartarse de ella.

Así que es muy poderoso recordar que aun cuando haya una pequeña parte de ustedes que resienta decir no o tenga dudas, ustedes ESTÁN abriendo el espacio para que una mayor oportunidad venga a ustedes en el futuro.

Sintiendo y detectando – guiándose por su GPS personal

Siendo este mes un mes de conexiones y actualizaciones, algunos de ustedes estarán practicando decir no más frecuentemente – lo que significa seguir más de cerca sus instintos. “Realmente no quiero ir a esa fiesta este fin de semana, aunque todos mis amigos vayan. Una parte de mí anhela ir a una fiesta pero mi instinto me dice que no vaya a esa fiesta”. ¡Sigan a su instinto! Porque nunca saben a quién pueden conocer en otro lugar al no asistir a esa fiesta o qué epifanía pueden haber tenido privadamente en casa…porque han escuchado a su yo y se han tomado ese tiempo. Confíen en sí mismos y en sus instintos.

Esta forma sensorial de ser es la que todos estamos calibrando ahora, y lleva tiempo asimilarla plenamente. Pero sepan y confíen en que las conexiones y las actualizaciones que ustedes están aceptando serán de gran apoyo.

Una cosa es que entendamos conceptualmente la nueva forma de ser que queremos para nosotros y otra es realmente tener personas en nuestras vidas con quienes podamos practicar y compartir eso.

Así que hay acciones que debemos emprender para apoyar el que esas conexiones vengan a nosotros:

Primero como vimos antes, escriban lo que quieren traer a su vida con respecto a las relaciones. ¿Qué cualidades y experiencias? Y entonces vean que es lo que tienen que desyerbar y recortar en su jardín de las relaciones?

Eso no es ofensivo para nadie en su jardín de relaciones; no se trata de ver a los demás como malos o equivocados. Se trata de reconocer y admitir que ustedes no están experimentando a su yo más elevado o a su posibilidad más elevada con una persona en particular. Por tanto, si están abiertos a nuevas posibilidades con los demás, no solamente elevarán en su interior esas nuevas relaciones, sino que su energía incrementada infundirá a todos los que les rodean en una forma muy superior.

Honrando los muchos tipos de relaciones en su vida

Aclararé algo aquí: hay todo tipo de relaciones para nosotros en nuestra vida. Saben, hay personas con quienes nunca podrán tener una conversación emocional, pero ustedes los adoran y quieren estar cerca de ellos, y lo están parte del tiempo. Pero entonces equilibran eso asegurándose que las personas con quienes pueden tener una conversación

Así que no es necesario que las personas estén bien o mal, mejor o peor. Se trata de mirar la totalidad del entramado de las relaciones en su vida y preguntarse ¿Dónde necesito algunos ajustes en el entramado? ¿Dónde necesito hacer algunas mejoras?

Para algunos de ustedes, reconozcan que las energías de conexión y actualización pueden venir primeramente a través de estar con USTEDES mismos. Pueden estar pensando, “Oh, Lee, pero estoy exhausto. Estoy cansado de la gente. Quiero estar solo” Así que a lo mejor el enfoque del mes para ustedes se trata de regalarse a sí mismos.

Con eso, quizás noviembre para ustedes se trate de NO hacer planes y comprometerse con eso. Su mejor acción pudiese ser decirle no a los planes con los demás. “Justo voy a darme el espacio para estar en casa conmigo mismo y ver qué ocurre”.

Se encontrarán de nuevo a sí mismos. Y esa será su conexión y actualización.

Y al encontrarse a sí mismos de nuevo, su capacidad para magnetizar a las personas correctas y las oportunidades, crece otra vez. Porque no están corroídos por relaciones que ya no les sirven o que lentamente degradan su energía cotidianamente.

Esta cosa de la maestría – dominar en maestría nuestras energías y emociones – es algo que tenemos que hacer por nosotros mismos y en nosotros mismos totalmente. Recibimos un apoyo increíble, pero al final, tenemos que aprender cómo escucharnos a nosotros mismos – y ese a veces es un proceso lento. Pero si recordamos la importancia de este proceso y actualizamos verdaderamente no solamente nuestras propias vidas sino las de los demás también. A través de una apertura genuina de nuestro corazón podemos volvernos más benevolentes hacia los demás de lo que hubiésemos sido capaces nunca antes.

En este momento, en este planeta, esa benevolencia es lo que se necesita.
 por Lee Harris http://www.leeharrisenergy.com 1 de Noviembre 2015
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© copyright 2015 – todos los derechos reservados por Lee Harris Energy





KRYON - "EL FUTURO DEL ADN".. canalizado en vivo.Por Lee Carroll- Minneapolis, Minnesota, 1º de agosto de 2015







KRYON - "EL FUTURO DEL ADN"...



Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para que los conceptos adquieran mayor claridad. A veces incluso se agrega información. Los mensajes de Kryon canalizados en vivo suelen tener una  energía implícita que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Minneapolis



Saludos, queridos, yo soy Kryon del Servicio Magnético.

Mi socio se aparta, como debe ser, para que se dé un mensaje como este. Sabe cómo es esto y lo ha hecho muchas veces.  Él está en un lugar - si quieren llamarlo así - desde el que escucha como están escuchando ustedes: Sin embargo, tiene distracciones, que no son las de ustedes, y ya habló antes de eso.
Ahora él no está hablando. Hablo yo, y nuevamente decimos que deben percibir esto con claridad para poder reconocer lo que se dice. Hablo de cosas que están más allá de su conocimiento, y hablo de la energía real de este planeta, que ahora mismo es física. Hemos hablado de Física extraña muchas veces, pero no lo haremos hoy. En cambio, hablaremos de las cosas físicas, tridimensionales, que los afectan a través de una fuente multidimensional que está cambiando lo que conocen y comprenden.

Muchos Profetizaron el Cambio Planetario

Durante años hemos dicho que llegaría un cambio físico al planeta. Las profecías han sido claras, en su propia manera ambigua, y dicen que la consciencia misma del planeta va a cambiar y que el planeta se volverá más suave en humanismo, y que sucederán cosas inesperadas. Nosotros incluso les dijimos que tal vez apareciese un naipe inesperado, y que tendrían más de ellos. Estos comodines serían cosas inesperadas o improbables: inventos inesperados que cambiarían el mundo, acciones inesperadas de otros, incluso una benevolencia no esperada. Se aproxima una energía más suave y eso es muy dulce, muchos han dicho que es una buena predicción y una profecía maravillosa.  Sin embargo quiero contarles qué está sucediendo realmente y quiero darles lo básico de ello. Quiero darles la realidad física 3D de lo que está sucediendo a su alrededor.

La Física de La Consciencia

Permítanme repasar algunas cosas que dije en el pasado para que puedan ver cómo se relacionan con la lección de hoy.  Cuando empecé a dar mensajes hace 26 años, le dije a mi socio que escribiera en su primer libro que la Rejilla Magnética de la Tierra cambiaría. Por cierto cambió.  Eso ahora es historia de la ciencia, y el polo norte magnético se movió unos pocos grados desde entonces. Dije en  un mensaje que la Rejilla Magnética está relacionada, o entrelazada, con la Física de la consciencia humana. Tengan esto en claro: La consciencia no es una cosa esotérica etérea que no se puede medir. Es Física real que ustedes aún no han visto. En este momento, muchos experimentos en el planeta tienen en cuenta que la fuerza del campo magnético realmente cambia con la consciencia humana masiva (una coherencia con los eventos compasivos en el planeta).  Cuando finalmente puedan medir campos multidimensionales en forma más clara, podrán ver la correlación entre el campo magnético de la Tierra y la consciencia humana. Por lo tanto, podrían decir: "Así como marcha la Rejilla, marcha la consciencia humana."  Ahora saben por qué me llaman "El Maestro Magnético".


La Rejilla Magnética y el Cambio que Vendrá

Lo que deben saber es que la Rejilla no se ha movido mucho durante la historia de la humanidad y ha permanecido bastante estática a lo largo de muchas de sus vidas.  Sin embargo, en 1987 empezó a moverse mucho.  ¿La razón? Se está moviendo para posicionarse para recibir algo, algo que se espera que llegue.  Piensen en ello como si cambiaran los muebles de lugar para tener una mejor visión de algo que no sabían que podía verse.   El reposicionamiento de la Rejilla para algo que está llegando y que vamos a llamar "energía evolucionaría y es física."   ¡Es física de veras! ¡De hecho, hasta pueden verla venir!
Meses y años antes de eso, les dijimos que su planeta está ingresando en un lugar del espacio en que nunca estuvo antes.  Esto no es esotérico. Pregúntenle a un astrónomo si el sistema solar está saliendo de una burbuja protectora hacia una nueva clase de radiación o energía que nunca vieron antes. ¿Será posible que su sistema solar esté perdiendo la envoltura protectora que siempre tuvo, en razón de donde estaba en el espacio? 

Déjenme explicarles esto un poco más a quienes no entienden mucho sobre el movimiento galáctico y su sistema solar.  Todas las estrellas de su galaxia se están moviendo lentamente alrededor del centro. Su sistema solar y su estrella (el Sol) siempre han estado moviéndose, al rotar alrededor del centro de la galaxia.  En tanto su sistema solar rota alrededor del centro, ustedes siempre están en un nuevo período de tiempo y espacio.  Sin embargo, se mueve tan lentamente (millones de años para dar una vuelta), que para toda la humanidad ha estado básicamente en una energía, como en una burbuja protectora, y ahora eso cambia. ¿No lo creen?  Investiguen, o pregúntenle a un astrónomo si hay algo distinto.  Tomen este mensaje para sí como real, y comprenderán más plenamente lo que les estamos diciendo.


El Papel del Sol

A medida que se instalan en esta nueva energía, o lo que algunos incluso llamaron "radiación", deberían saber cómo funciona, porque está muy relacionada con su Sol.  Físicamente, afecta el campo magnético del Sol (la heliosfera), la que luego es lanzada a su propio campo magnético por medio del viento solar.  Esa es la parte física, pero queridos, les daré la parte esotérica.  Este fue el plan desde el principio. Si ustedes como raza humana lograban pasar el marcador del 2012, entrarían en esta región del espacio y el magnetismo cambiaría, permitiendo que cambiase la consciencia humana.  Queridos, ¡esto siempre estuvo aquí, esperando que ustedes pasaran el marcador!  Por eso vine hace 26 años y les dije que el magnetismo cambiaría.  Esta es una energía evolucionaria que va a afectar a su Sol - la heliosfera de su Sol - que a su vez pasará entonces al campo magnético de la Tierra, un campo que ahora ha sido reposicionado para esta nueva consciencia.

Habrá intelectuales que digan, "¿Y qué si nos hubiéramos destruido como decían las profecías? ¿Qué tal si no hubiera habido Humanos para recibir esto?"  Es sencillo. No hubiera habido Humanos aquí, pero el planeta igual se hubiera movido a este nuevo lugar del espacio y las mismas energías hubieran estado allí, pero ustedes no hubieran estado. Simple.  ¡Pero ciertamente están aquí!

Así que ahora pueden ver que la profecía de los indígenas también se está cumpliendo, porque ellos les hablaron de los cambios que vendrían después de la precesión del los equinoccios (diciembre de 2012). ¿Cómo podían tener esta profecía sobre el movimiento hacia un lugar nuevo en su galaxia? ¡Piénsenlo!  ¡Estas cosas no son nuevas e incluso los antiguos les dijeron que vendría!  Puede que no conocieran lo específico científicamente, pero su profecía es la misma que tengo yo: Está llegando una nueva consciencia.

Queridos, quiero que sigan ensamblando estas piezas físicamente en todo lo que puedan ver. Como dijimos, estos cambios afectan al Sol. La heliosfera de su Sol cambia su Rejilla Magnética. Ahora bien, para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tranquilo. Quiero que le pregunten a un astrónomo sobre el Sol y sus ciclos. Pregunten en qué período de irradiación está el Sol en este momento. El astrónomo les dirá que parece ser uno de los ciclos más tranquilos que se hayan visto en el Sol.  Las erupciones y las manchas solares son perturbaciones en el campo multidimensional que rodea al Sol, de modo que estas debían estar ausentes mientras se comenzaban a implementar las nuevas energías. Para que todo esto funcionara, el Sol tenía que estar tan tranquilo como fuera posible, y lo está. El período de quietud del Sol también está afectando al clima y también les dijimos eso. Debido a su quietud, ustedes están en un ciclo climático que también hemos predicho (la llegada de una época de frío) que también tiene mucho que ver con la energía que está llegando. Eso es físico. Pregúntenle a un astrónomo: "¿Todo esto les preocupa?" A algunos sí y a otros, no.  Pero está afectándolos a ustedes y al planeta ahora mismo.  Ahora saben por qué la Rejilla Magnética fue cambiada cuando se cambió.  Eso es físico.


Lo Esotérico de Todo Esto

Ahora bien, al mismo tiempo que estaba sucediendo todo este cambio físico, les hemos dado información esotérica sobre los nodos y las zonas nulas pleyadianos. ¿Será posible que los mismos pleyadianos que han estado aquí al principio, conociendo este cambio por venir, realmente ayudaran con las profecías  (influyeran sobre los antiguos calendarios  y profecías)?  Esto es verdad, ciertamente, pero a los indígenas les pareció "intuición de los ancestros."  Los nodos y las zonas nulas dejados por los pleyadianos son motores de vía acelerada que afectan las Rejillas del planeta.  La consciencia está relacionada con las Rejillas del planeta  ¿recuerdan?  Pero no solo involucra a la Rejilla Magnética. También incluye a  la Rejilla Cristalina, (la memoria emocional de los Humanos) y a las Rejillas de Gaia- a todas ellas. En este momento se está trabajando en todas ellas en combinación con la nueva energía evolucionaria del Sol. Estas Rejillas son alimentadas, si quieren llamarlo así, por los nodos y las zonas nulas. ¿Qué está haciendo todo esto? ¿Cuál es el resultado final de todo esto?  La respuesta: Estas confluencias de energías que están cambiando y transformándose están afectando directamente una cosa: su ADN.

Llega la Evolución del ADN

El ADN del Ser Humano está listo para cambiar y transformarse. Nunca lo verán en un microscopio, porque no es químico; es Física. Escuchen un momento, porque ustedes ya han visto cómo funciona esto.  El 90% del ADN, que hasta aquí era chatarra, ahora empieza a ser entendido por la ciencia. La ciencia comprende ahora que este 90% es información - un manual - un panel de control para los genes. Pero lo que realmente contiene o cómo les pasa la información a los genes, todavía es un misterio  Lo que aún no se reconoce es que se trata de una transmisión multidimensional. Para la mayoría de los biólogos esto es difícil de aceptar, pero en realidad hay algo cuántico en su ADN, y esto también se ha visto científicamente (Experimentos de Garaiev y Popoinin con el ADN).

Este 90% del ADN es como trillones de antenas en su cuerpo, listas para recibir información y luego reescribir el manual por medio de los cambios en sus Rejillas. El ADN va a recibir información y a cambiar.  Va a afectar la genética. Las madres lo recibirán primero y se lo pasarán a sus hijos.  Madres: Ustedes ni siquiera saben que lo tienen, sin embargo se lo están pasando a sus hijos ahora mismo. ¿Tienen conocimiento de los libros que escribió mi socio hace más de 10 años sobre “Los Niños Índigo"?  Estos niños fueron los precursores de la nueva energía. ¡Los niños son distintos! Empezó antes de 2012 - mucho antes – ya que los potenciales de que ustedes lo lograrían eran muy altos, y lo hicieron. Madres con nietos, ¿tengo que preguntarles si son distintos?  ¡Son muy distintos!


Los Primeros que Cambian Son los Niños

Un bebé humano llega hoy al planeta, pero lo que pasa ahora es distinto a lo que sucedía cuando ustedes nacieron.  Ustedes están en un lugar nuevo en el espacio, el Sol está tranquilo, tienen los nodos y zonas nulas que les dan nueva información a las Rejillas, y el paradigma de la consciencia para ellos es distinto de lo que fue para ustedes. Sus células de Génesis, las células de "cómo funciona un Humano", están cambiando.

Las cosas empiezan a funcionar de forma extrañamente diferente para la naturaleza humana estándar, la barrera entre el Innato y la consciencia empezará a mejorar. La barrera empieza a disminuir. Prepárense a ver niños con una intuición muy precisa acerca de lo que anda mal en ellos. ¡Si les dicen que algo anda mal, llévenlos al médico!  De inmediato. No les digan: "Cariño, es tu imaginación," ni "Ya vas a estar bien, son los dolores del crecimiento." ¿Oyeron esto?  Algunos de los que están escuchando esto ahora mismo, necesitan oírlo, porque sus hijos están diciendo: "Me siento raro, algo anda mal." Las madres acostumbradas a criar hijos también están acostumbradas al paradigma de la vieja energía que tiene una determinada plantilla de salud.  Eso está cambiando.  Los niños están empezando a despertar, a ser intuitivos respecto a su propia salud. Todavía no está construido el puente al Innato, pero para ellos está más cercano y están sintiendo algo. El Innato les habla por primera vez.  Escuchen: Ustedes no lo tuvieron, pero ellos sí. Escúchenlos.

El Akasha del niño se está aclarando. Estos niños van a decirles muchas cosas sobre quiénes han sido y qué han hecho. Si eres padre o madre y estás escuchando esto ahora, lo peor que podrías hacer es suprimirlo. Lo mejor que podrías hacer es explicarle al niño toda la verdad, la verdad absoluta: "Te creo."  Cuando dices las cosas en voz alta, eso ayuda al niño. Eso es sincero y el niño lo comprenderá. Escucha, madre, padre: En estas cosas, sé un aliado para tus hijos, y eso cambiará tu relación con ellos. Sé honesto con ellos sobre todo esto. Diles que no todos lo comprenderán, así que a veces tendrán que callarse. Estas son instrucciones para los chicos de la Nueva Era. Estos atributos  se van a volver aún más fuertes, y tus instrucciones tendrán sentido.
El instinto va a funcionar mejor que nunca.  El instinto no es algo que estén acostumbrados a ver en los Humanos; Generalmente, lo ven en los animales, porque las crías de los animales tienen un instinto de supervivencia muy desarrollado. ¡Se transmite tan bien que a las pocas horas de nacer ya pueden caminar! Ustedes no poseen ese instinto. Sin embargo, este mismo pasaje mecánico del instinto está comenzando a ser más fuerte en los Humanos, especialmente el que proviene del Akasha.  Es químico así como esotérico (genético y akáshico). Como sucede en los animales, ustedes también deberían tenerlo y lo tendrán. Van a ver niños que recuerdan cómo caminar y comer mucho más precozmente, sin que les enseñen.  Será más rápido que en el viejo paradigma, y más rápido de lo que hayan visto los médicos que conocen de desarrollo infantil. Estará "fuera de escala".  Prepárense para eso; es instinto. Es química sencilla. Es el ADN funcionando mejor.

Si miran la célula misma de ADN, tal vez se pregunten qué está pasando. La verdad es que el ADN se está volviendo más informado, algunos dicen "habilitado".  Ahora bien, hay una palabra de moda en el esoterismo que es activación. Por favor no la cambien, pero sepan que no es exacta. Ustedes no están activando nada. En cambio, están liberando al ADN de una prisión. Si tuvieran a un lisiado en una silla, consumido e incapaz de moverse, y de pronto fuera liberado de su condición, y los dedos se desenredaran y la mano empezara a estar sana otra vez, sería porque algo le pasó a su ADN. No le pasó a la mano, ni al músculo, ni a los dedos, ni siquiera al brazo, sino al ADN.  Es una liberación.  Quiero que mantengan esta visión. ¡Todos los cambios de los que hablé están por ser liberados de la prisión de un ADN discapacitado! Y (prepárense) le sucede a TODO EL ADN del cuerpo al mismo tiempo.  Es una "experiencia de cuerpo entero", no una cosa local de "mano/brazo".

En esta vieja energía su ADN está discapacitado, y eso fue creado por su propio libre albedrío. Su ADN, su expectativa de vida (envejecer), sus enfermedades, están todos donde ustedes querían llevar la energía de este planeta, y su ADN cooperó.  Han vivido con esto, y esto es lo que está cambiando ahora. No es activación del ADN, es liberación del ADN. ¡Liberación!

La profundidad de todo esto: ¿Te das cuenta de la ayuda de que dispones?  ¿Creíste por un momento que solo tú harías estas cosas? Esto involucra a la galaxia, a la parte del espacio en que estás, a los nodos y zonas nulas y al Creador del Universo. Involucra a los pleyadianos, involucra a tu línea de tiempo, e involucra al amor. Todo esto para que estés en una nueva energía y liberes las ataduras de tu ADN.  Queridos, almas antiguas, hay algo que deben saber. No necesitan esperar a renacer para esto.  El alma antigua tiene el equipo dentro de sí ya mismo, tal como el recién nacido.

Las Plantillas del ADN

Su ADN está lleno de información y de plantillas. Ahora bien, las plantillas son patrones y paradigmas de vida.  Ya tienen la mayor parte de estas plantillas, pero no están completas. Ahora bien, lo que no saben sobre las plantillas es que tienen lo que llamaríamos un patrón propio. Si ustedes ya tienen una porción de una plantilla, esto es, una pieza del diseño; si puede, esta atraerá hacia sí el resto del diseño. ¿Lo comprenden?  Si tienen una pieza del cuadro total, esa pieza tiene una actitud - una actitud de deseo- ¡que quiere el resto del cuadro!  Tan pronto como sea posible conseguir esa pieza que falta; es como el magnetismo. Literalmente vuela hacia sí, y la plantilla se encaja en su lugar y tienen todo. Todos ustedes tienen piezas de la plantilla y quienes tienen las piezas más profundamente "listas" son las almas antiguas (las que están leyendo esto). ¡Su experiencia terrenal ha esperado esto!  Entonces van a completar las plantillas que faltan, alma antigua.


Células de Génesis: La Plantilla Inicial

Esta palabra que estoy usando en este mensaje es un término de Kryon de hoy, no es un término médico. Puede que haya un término médico similar, pero este es distinto.  Una de las plantillas que siempre existe y nunca se va es parte del manual del Humano.  No es tan lineal como en esta explicación, pero funcionará.  Piénsenlo así: Quiero que piensen en el manual del nacimiento.  Cuando ustedes llegaron, ¿cómo era el manual? ¿En qué página estaban a los cinco días de nacer?  ¿En qué página estaban a los seis meses?  ¿En qué pagina estaban a los treinta años?  Ustedes saben que todas las páginas son diferentes en razón de la cronología del crecimiento.

Las páginas aún están allí, y la plantilla todavía está allí para lo que llamo células de Génesis. Definiré las células de Génesis como las células de un recién nacido que aceleran el crecimiento y el aprendizaje de un modo especial. En seis meses, el niño absorbe mucho del mundo que lo rodea. Esto incluye el habla, el lenguaje, el comenzar a pararse y caminar, y mucho más. ¡Las antenas del manual de Génesis son muy grandes!   Escuchan las actitudes y la consciencia de todo lo que los rodea. Ustedes ya lo saben.  Está activo para el Humano recién nacido, luego se hace más lento y ustedes se convierten en adultos.  Las células de Génesis son mágicas. Se usan al principio, luego no, pero igual siguen allí y nunca se van.  La plantilla aún está allí, los conjuntos de instrucciones de cómo están hechas, si quieren llamarlo así, todavía están allí. Esto es todo Física, porque la Química de cómo funciona todo es Física. Lo que deberían saber acerca de los niños de hoy es que sus antenas son hasta diez veces más largas que las que tenían ustedes.
Ahora bien, alma antigua, ¿qué tal si te digo que puedes liberar estas células ahora, activarlas para ti?  Pueden estar disponibles para ti ahora, solo ve a buscarlas en el manual. Hazlo con afirmaciones, hazlo con un cambio de consciencia, hazlo con meditación.  Como sea que te comuniques con el Innato; ¡él está listo para liberar las células de Génesis de su prisión de tiempo para ser usadas otra vez!  ¡Lo que esto significa para ti es un crecimiento acelerado hacia la iluminación!  ¡Trabajan con el Akasha!

Es para cualquier situación que puedan tener. ¡No se limiten a lo que creen que necesitan!  Siempre pregunten: "Querido Espíritu: ¿qué necesito?"  Digan, "Querido Espíritu, esto y algo mejor."  ¡Usen este potencial!  Las células de Génesis están listas para el alma antigua. Sigo diciendo "alma antigua," ¿lo notaron?  En otras palabras: un número de vidas les da la información de la plantilla que un recién llegado no tendría por haber estado en la Tierra pocas veces. Las almas antiguas tienen cientos de vidas, tal vez miles, para desarrollar experiencia y la plantilla del conocimiento. Cada uno de los presentes en este salón puede decir para sí: "Yo sé que estuve aquí antes" y su Innato vibrará con la verdad de eso.  ¡Ustedes saben demasiado!  ¡Sienten demasiado!  ¡Están en este salón escuchando esta canalización!  Este mensaje es exacto y verdadero. Eres un alma antigua. Todo lo que te acabo de decir tiene que ver con el mejoramiento del Ser Humano en una energía que has esperado.

Concluyo con esto: El secreto de aprovechar tu Akasha, o liberar la plantilla, es tener una consciencia compasiva.  ¿Te sorprende? Eso es lo que ha estado faltando todo este tiempo. Si vas a aprovechar tu Akasha (extraer las cosas que aprendiste en el pasado) y vas a empezar a reescribir quién eres, vas a tener que hacer un acuerdo de compasión contigo mismo. ¿Qué tal te va con la ausencia de ira, el cuidado de los demás, la pureza de Dios en tu interior?  La física de la consciencia para crear compasión genera lo que yo llamo la acción compasiva.  Es para todos los que están en el salón y para quienes están leyendo. Un alma antigua sabe cómo hacerlo. Escucha: yo sé quién eres. No estarías escuchando o leyendo a menos que fueras un alma antigua, aun cuando seas un alma antigua no interesada.  Eres una, y sabes que lo eres. A esta altura, la compasión es la reina de todas las emociones en el planeta. Te conducirá a un estado evolucionado de amor, y sin compasión y sin cuidar de los demás no va a funcionar.  De hecho, nada va a funcionar.

Muy lentamente, llegará una partición de la consciencia en el planeta y te hemos hablado de eso antes. Habrá quienes sean compasivos y quienes no, y va a ser obvio, ¡muy obvio! Compasivos e indiferentes.  En este momento hay un ejército oscuro en el planeta. ¿Cuál es su "factor de compasión"?  ¿Comprendes?  Es un estado mental de libre albedrío, pero esa es la división que vendrá.  Tú que eres compasivo, no te preocupes por esto. Cuando tomas los atributos del maestro, la luz te rodea. No tendrás que amurallarte más o protegerte contra la oscuridad.  Retrocederá automáticamente ante ti. No te contagiarás más las enfermedades del momento, no podrán tocarte con tu compasión.  Es Física; es real; es físico y está sucediendo ahora. Tu sociedad reflejará esto más pronto de lo que crees. Cuando enciendas las noticias y pienses que estoy loco, solo espera.  Están llegando algunas cartas inesperadas. ¡La benevolencia es una nueva energía!

Yo soy Kryon, enamorado de la humanidad.

Y así es.

            Kryon

http://www.kryon.com/CHAN2015/k_channel15_minneapolis-15.htmlTítulo en ingles: The future of DNA

Traducción: María Cristina Cáffarowww.traduccionesporelcamino.blogspot.com.ar

Para leer más mensajes de Kryon en estos enlaces







*Kryon*Audios de canalizaciones en inglés traducidas posteriormente

Kryon en Israel -  ¡Ha sucedido antes!  Mensaje Final:


Kryon*Queridos, están en un lugar histórico.Los Maestros caminaron por esta región, todos ellos.


Kryon en Israel - Coro de la Paz - 6 mensajes




Kryon* ¿Dónde está Dios? 

Ante la hermandad femenina lemuriana (1, 2 y 3) 

Kryon *Introducción  "El Elemento Faltante" - 1 Y 2

* Kryon* "El Viaje a Casa" Mensaje de Kryon en el taller

La Nueva Tierra - Kryon -4 de octubre de 2015

Kryon-La Historia Desconocida

(Numerología de Kryon)  Los  nueve atributos del crecimiento espiritual

Kryon*Hermandad Femenina Lemuriana (6) y  (7)


Kryon*  Hermandad Femenina Lemuriana…+ 1, 2 y 3


Kryon *El poder de la creencia

KRYON - "La Historia del ADN y La Raza Humana" ... 1ª-  y  2a Parte...

La Energía y el ADN - Introducción - Kryon 1 y 2

Los Filtros Humanos - Reedición – Kryon

La Tríada - Reedición – Kryon

El Alma Antigua Definida - Re-edición – Kryon

Introducción a El Humano Lineal

Wo, el Humano Lineal

Lo Normal Cambia – Kryon

Kryon-La Historia Desconocida de la Tierra - Re-edición

Canalización de Kryon*Empoderamiento - Introducción

Empoderamiento - Kryon

Introducción al Informe de la Mitad de 2015 - Kryon

Informe de Mitad del Año 2015 - El Alma Antigua - Kryon

Los Filtros Humanos - Taller - Kryon

Introducción al Taller sobre los Filtros Humanos - Kryon

Los Filtros Humanos – Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 4 - Kryon y otros

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 3 - Kryon

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 2 - Kryon y otros-5 de junio de 2015

Cumbre de Canalización de los Maestros - Parte 1 - Kryon viermes-5 de junio de 2015


Kryon Nos Dice Como Sanar El Cancer.*UN Recordatorio Sobre Sanación, 09-06-2015

Quién eres-Kryon -Canalización de Kryon por Lee Carrollen Sedona, Arizona, el 4 de junio de 2015

Adiós a los engranajes y las palancas - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, Arizona,  el 3 de junio de 2015

Cambios…Conferencia de la Luz del Verano 2015- Canalización de Kryon por Lee Carroll en Sedona, el 3 de Junio de 2015

*La Evolución del Alma Humana - Introducción - Kryon *La Evolución del Alma Humana - Kryon *El Alma Antigua Redefinida - Reedición – Kryon

Introducción a/y: La Triada - Las tres partes de la consciencia humana - Kryon 1y2

Consciencia Acelerada - El aumento en el sentido común espiritual - Kryon 1 y 2

¿Cuán antiguo eres? - Kryon

Kryon habla a los italianos

Cambio de Paradigma kryon

La Energía del Futuro de kryon por  Lee Carroll

Las Cuatro Fases - de Kryon por Lee Carroll 

Erupción de Kryon por Lee Carroll

Kryon -El Regreso de los Maestros

El Alma Humana –Reedición -Kryon

La Energía Magnética, KRYON Via Lee Caroll-07-04-2015

Coro de la Creación –Kryon Seis Canalizaciones de Krion 

Retiro Nº-3 de Gaia- Dia 1-1º y día 1-2º-Kryon

Kryon: Tiempo de entenderse como canales divinos

Cargar Dados-Introducción -Kryon

El Alma Humana Revelada-Reedición Kryon

El Clima-Introducción Kryon

FELICITACIONES-CONECTADOS LOS PUNTOS (Introducción Principal)Kryon 

Creación Benevolente-Introducción Kryon 

Filtros Akáshicos-Kryon

Kryon*La Puerta- Una Parábola de Woo

La Energía del Futuro-Reedición -Kryon

Boletín de la Familia-Kryon

Así Es Como Es - Kryon

¡Acción Personal!- Introducción -Kryon

No es la Nueva era de tu Padre-Introducción -Kryon

Cambio de Paradigma-Kryon

**Kryon**advertencias sobre la Maestría y Día de Viaje a Casa-Parte 1, 2 y 3

*Kryon*La Verdad Única- Canalizacion de Kryon

Kryon : 5 Revelaciones para la Nueva Energía-