nocopias

lunes, 1 de febrero de 2016

EL COLECTIVO, LA ÚLTIMA GUÍA PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DE SUS AMIGOS, LOS SERES DE LA QUINTA Y SEXTA DIMENSIONES CONOCIDOS COMO EL COLECTIVO:CAROLINE OCEANA RYAN-28-01-2016




EL COLECTIVO, A Los Trabajadores De La Luz, 


LA ÚLTIMA GUÍA PARA LOS TRABAJADORES DE LA LUZ DE SUS AMIGOS, LOS SERES DE LA QUINTA Y SEXTA DIMENSIONES CONOCIDOS COMO EL COLECTIVO:


¡Saludos amigos! Estamos contentos de tener la oportunidad de hablar con ustedes de nuevo hoy.
Ustedes han notado muchos cambios—algunos más cómodos que otros—que ya están sucediendo en este nuevo año del 2016, tras lo que podría llamarse el tumultuoso mes de enero.
Comprendan que nunca son abandonados al proceso de liberación de las energías pasadas, ya sea de esta vida o de cualquier otra, y eso es ciertamente mucho de lo que ha estado ocurriendo.
Pues cuando Mercurio está en retrógrado—aparentando moverse en un patrón de retroceso—mucho de lo que ha estado oculto empieza a salir a la superficie, parte de lo cual va a ser enfrentado, parte celebrado, pero nada de ello va a ser reprimido o ocultado.
Este año calendario en el que ustedes están está siendo barrido asimismo por un enorme arco de energías viniendo desde el Gran Sol Central, mientras que oleadas de Luz fotónica más elevada pasan a través de su galaxia.
Aunque en estos momentos ustedes siguen estando en la periferia de la Vía Láctea, experimentan energéticamente no obstante todo lo que sucede en su hogar natural.
Nosotros diríamos que cuando las cosas se apilan, cuando hay demasiadas presiones—cuando los muchos movimientos y cambios internos, combinados con las realidades y responsabilidades de la vida diaria, se acumulan formando una gran tormenta en su mente y su corazón—consideren esto:
Están emprendiendo movimientos que crean nuevos mundos.
De hecho, ustedes están creando no sólo una Nueva Tierra, sino una forma enteramente nueva de la realidad para la humanidad, una no experimentada previamente, aunque sí ha existido antes de ahora una vida dimensionalmente más elevada en este planeta.

La realidad dimensional en particular que todos ustedes están construyendo no está forjada sobre cataclismos y desastres, aunque sientan que están experimentando terremotos internos en algunos días.
Pero es una de una vibración notoriamente más fina de lo que han experimentado hasta la fecha en esta vida terrenal, aunque de vez en cuando han surgido destellos—sueños gozosos que los han portado a dimensiones más elevadas que ustedes pueden recordar todavía al despertar.
Música que los transportó a los reinos más elevados con su pureza, belleza y conexión con los ritmos y frecuencias tonales de pensamiento y sentimiento más elevados.
El gozo puro en la cara de un niño cuando es testigo de que se da cuenta de que es un milagro de la Naturaleza, la amistad, o la vida familiar.
Y dándose cuenta crecientemente de que ustedes no están solos en el Universo.
Estamos conscientes de que millones de ustedes desean enormemente oír a uno de sus poderosos líderes o algún otro anunciar eso mismo.
Y cuando se sienten impacientes algunos días de que sea formal la Revelación confesando la existencia de todo un mundo oculto de comunicación, tecnología, culturas y civilizaciones intergalácticos.
Comprendemos su confusión y sentimientos de impaciencia pues se preguntan cuánto tiempo pasará antes de que finalmente se admitan dichas cosas, tales como programas espaciales avanzados y contactos y comunicaciones entre los humanos y los extraterrestres.
El momento en que esa gran puerta se abra de par en par finalmente sobre sus viejas bisagras y les permita ver lo que se ha ocultado de la mayoría de ustedes, fuera de sus sueños e historias etiquetadas como “ficción.”

Nosotros diríamos que esa impaciencia, aunque algunos sientan que no es un estado altamente espiritual, es de hecho una poderosa intención de que la mayoría de sus más poderosos líderes está de verdad consciente—y de la cual sus contactos Galácticos y consejeros les recuerdan.
Y que lejos de haber sido relegada al montón de “algún día,” ese anuncio y muchos otros están a la vista, y mucho más cerca de lo que se imaginarían.
Ustedes están conscientes del velo de secrecía y supresión de la información que se prohibió que llegara a las masas durante muchos siglos.
Y sí—ustedes están conscientes de que la marea ha cambiado ahora de formas que no se pueden deshacer.
Tal vez sepan sobre un programa muy popular de televisión de los años 1990 y principios de los años 2000 conocido como “X Files,” [los Archivos X] que han regresado recientemente a la televisión (y no por accidente, en el más amplio sentido).
En su mismo primer episodio reveló abiertamente gran parte de la agenda del Nuevo Orden Mundial, las compañías de ingeniería bioenergética y programas que mezclan ADN humano y extraterrestre, la supresión de la presencia galáctica, y la producción de vehículos antigravitacionales de producción extraterrestre (ARVs).

A medida que estas escenas se desplegaron, reencendieron el abrumador deseo de millones de gente de no meramente ver las naves en el cielo, de las que han sido ciertamente testigos y de las que pidieron ser testigos, sino traer esas experiencias al reino de la vida cotidiana—a los noticieros diarios, los discursos presidenciales, el debate congresional o parlamentario, la mesa de almuerzo de familia.
Así que, como dicen—un paso a la vez.
Pues aunque claman por la abundancia y la justicia para todos, el fin de los salarios bajos, la encarcelación en masa, la discriminación institucionalizada, las ganancias excesivas con la guerra, y otras desigualdades, ustedes no lo hacen meramente porque han despertado al hecho de que hay una mejor manera.
Lo hacen porque ustedes no son los seres que eran inclusive hace seis meses.
La raza humana entera está evolucionando para portar una firma energética mucho más elevada, mucho más viva, más consciente intergaláctica e interdimensionalmente de un grupo de seres de lo que han sido jamás.
Quienes no puedan mantenerse al tanto de la rápida marea están siendo llevados a dimensiones o planetas donde serán capaces de continuar las sendas que han elegido.
Así que nosotros diríamos ( aunque comprendemos su impaciencia) ¡que es hora de notar los cambios ocurriendo a su entorno!
Tómense un tiempo para notar cómo se siente vivir sobre la Tierra ahora—cuán abierta y fácilmente Ella se relaciona con ustedes cuando se conectan con Su belleza y Sus sitios sagrados.
Sientan los vientos prevalecientes a nivel interior, y pidan a sus Guías y Ángeles que les muestren lo que todavía no han notado u osado creer que sería verdad.

Pues ustedes están avanzando a un creciente ritmo, y la incomodidad que sienten algunos días no es toda la historia.
Aunque no se puedan evitar los dolores de parto ahora, lo mismo es con la celebración.
Así que elijan ahora traer—para activar y materializar—la siguiente oleada de Revelación y eventos y revelaciones pre-NESARA con su propia anticipación y expectativa gozosas de tales cosas.
Y sepan que hay millones de seres Angélicos elevando sus sonidos vibracionales aún más a medida que ustedes lo hacen.
Namaste, damas y caballeros maestros de la quinta dimensión.
Estamos siempre con ustedes.
Copyright/Derecho de Autor 2016, Caroline Oceana Ryan
Traductor: Gloria Mühlebach




                                                                                                                                                                                 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Namasté, y muchas gracias!!! Parece que ya se va viendo la luz al final del tunel.... Adios tornillos!

Publicar un comentario