nocopias

martes, 2 de febrero de 2016

Kryon*1y2*Introducción a Patrones Cuánticos y Patrones Cuánticos

Canalización de Kryon por Lee Carroll En San Antonio, Texas, el 23 de enero de 2016







Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Aquí hay muchos que no han experimentado esto, no así. Pueden haber oído hablar sobre la canalización, tal vez han escuchado alguna, pero quizás es la primera vez que se sientan a presenciarla en vivo. Y si es su primera vez, no importa quiénes son, ni cuán comprometidos estén con la metafísica, sus cerebros quieren rechazar esto completamente.  Requiere que realmente cambien lo que aceptarían como normal, o no. Están entrenados para sobrevivir; su psiquis está educada para ser cuidadosa; cuando bajan de un cordón a la calle, miran bien, y es lógico que su cerebro ingrese todo lo que les sucede y sopese la realidad de ello.  ¿Es normal?  ¿Está dentro del ámbito de lo aceptable? ¿Deberían avanzar  o no?

Un hombre se sienta en una silla y canaliza algo desde más allá, y tu cerebro da vueltas: no es normal. Lo sé.  Ahora bien; algunos perciben y sienten la energía, y para ellos, las perillas giran y lo han hecho tantas veces, como si fuera un músculo ejercitado, que cuando se encuentran en la situación lo primero que hacen es percibir la energía en lugar de la lógica, y entre estas dos y el intelecto llegarán a una decisión más sabia, porque saben acerca de la energía.  Las tres cosas juntas, la lógica, el intelecto y la energía, y tal vez agregan la intuición, los conducen al lugar en que le encuentran sentido.

Mi socio pasó la primera mitad de su vida usando dos de ellas: la lógica y el intelecto.  Si le pedían que sintiera la energía, les preguntaba dónde estaba la batería, o dónde debía poner el dedo en un enchufe. ¡Porque para él, la energía era lo que se crea para enchufar algo en una pared!  Ahora bien, eso no es tan raro en una gran parte de la humanidad, y en el pasado les he dicho por qué.  No es una acusación contra la humanidad; es lógico.  Agreguen la energía y la intuición. Que los humanos harán esto porque esto es para sobrevivir.

Si empiezan a abrir la caja de las posibilidades y relajarse un poquito en cuanto a si podría ser real, comienzan a reconocer que en el planeta hay energías que se pueden sentir, que van más allá de la lógica y del intelecto.  Una de las pocas que todos los seres humanos entienden es el amor.  ¿Cómo se sienten cuando se enamoran?  ¿Cómo se sienten cuando miran a sus hijos?  ¿Cómo se sienten respecto a una alianza con un animal? ¿Cómo se sienten respecto a la alianza que perciben cuando están con Gaia?  Gaia pura - aquí me dirijo a los abrazadores de árboles. Y sabrán que en esto hay algo que va más allá de la lógica y del intelecto.  De eso quiero hablar.  Si ustedes aceptan la premisa de que el amor es una energía que está completamente fuera de la escala del intelecto y de la lógica, ya es un comienzo.

Y luego, si son científicos, tienen que preguntarse: ¿Qué es? ¿Por qué los afecta de la forma en que lo hace?  Ahora bien, si son psicólogos dicen: Bueno, solo son emociones. Verás, las emociones estropean la lógica y el intelecto. (se ríe) Y tendrás que decir: Esa no es una respuesta en absoluto. ¡Es un síntoma!”  ¿Qué es?  ¿Por qué ciertas emociones conllevan una energía que sobrepasa a la supervivencia?  Y entonces llegamos a lo que estamos tratando, porque les hemos dicho que lo que ustedes creen que es Dios, la Fuente Creadora, es la trama del amor.  Amor por la humanidad, amor por el alma que es eterna; un sistema hermoso que supera a cualquier amor del planeta, el de un humano por otro, el de un humano por su hijo, de un humano por un animal, o por Gaia.

Y entonces empiezan el viaje usando la lógica.  Si así es como funciona, ¿puede ser que haya más? ¿Habrá otras energías que no puedan ver y que realmente jueguen un papel en su vida, en la consciencia? Aquí entra Kryon:  necesito que  aquellos de ustedes que pueden sentir la energía, la sientan ahora. Perciban y disciernan, para su supervivencia: ¿Es esto real? Ahora mismo, alrededor de nosotros, existe un entorno y ustedes no pueden verlos. Mucho de este entorno viene con ustedes, no conmigo. Ustedes vienen a ver esto, a escuchar la canalización, a sopesar si será real o no, o si será un hombre simulando desde la silla.  Y al mismo tiempo existe esto: hay tantos a su alrededor, llenos de amor por ustedes, que no pueden tocarlos. Ya lo dijimos antes: ¡No pueden tocarlos!

 Si eres un incrédulo, no se te juzga, pero hay una tristeza porque llevas un entorno - llámalos ángeles, si lo deseas, ser humano.  Tienes que llamarlos de algún modo, porque es eso lo que haces. Si yo te digo: Hay un entorno que te acompaña, tú dices: ¡Grandioso! ¿Cómo se llaman y cuántos son?”  Y te decimos: No tienen nombres, y no se pueden contar. Y tú dices: ¡No lo creo!  Deben calificarse; si hay alguien aquí, tiene que tener nombre, tengo que poder dibujarlos, tal vez, y listar sus números, ¿cuántos son?”  Y nosotros contestamos ¡!  Eso detiene el intelecto en algunos de ustedes, y no es posible. Tienen razón: no está en 3D para su intelecto.

Durante toda la vida caminan a tu lado, y lo triste de tu vida es que, sin que tú lo decidas libremente, ellos no pueden tocarte, no pueden decirte hola, no pueden contarte que está sucediendo algo, si te estás dirigiendo hacia algún peligro o si te encaminas a una sincronicidad;  si al seguir por esa calle vas a conocer un compañero para tu vida, ¡y ellos quieren celebrarlo y dar una fiesta!  Y esperan que te des cuenta - si estás conectado.  Aquí es donde ellos se te paran en la nuca; se llama sincronicidad. Vas a detenerte  y mirar alrededor y descubrirlo.  Esa es la diferencia; se trata de la energía.

Si yo pudiera describirte un panorama aún más grande, incluso diría que el entorno es en realidad físico; es parte de una experiencia cuántica que no has descubierto todavía o no conoces. ¿Es posible que la misma espiritualidad pueda tener patrones y ser vista?  Y la respuesta es: ¡Sí; es Física!  Queridos, el Físico Maestro es el Creador del Universo. Todas las cosas que fueron creadas forman parte del sistema; eso es Dios. Esto debería hacerlos sentir bien.  Hay un sistema y es hermoso. Lo que dije no es cuento, que tengas que mirar en cierta dirección y poner el pie de cierta manera, como diría alguno, para poder descubrir algo del secreto.

Existen portales multidimensionales por todo este planeta, simplemente porque así es como funcionan las cosas en la Física.  Algunos los ven, otros no.  Algunos saben qué son; algunos les asignan atributos físicos, sin entender realmente que no se puede hacer eso.  Algunos preguntan dónde están, sin entender que van y vienen, que a veces se mueven.  Si en el salón hay algún físico cuántico podrá decirles por qué.  ¡Es simplemente Física!  Esa es la belleza de lo que hoy les estoy contando: aquí hay una realidad que supera lo que es solamente lógica e intelecto.

Tal vez te gustaría despertar a una caja más grande. Si lo haces, vas a tener un Ajá, esto podría ser real.  Lo es, para muchos aquí, que lo han oído antes y se sientan aquí porque quieren experimentar el entorno. Escuchen esto, otra vez:  el entorno no viene conmigo. Vino con todos ustedes. Es enorme; representa un grupo álmico: ustedes.  Todos se conocen entre sí, ustedes no los conocen, ¿no es raro?
¿Les gustaría sintonizar un poco más de eso?  

Qué tal si se levantan de la silla, y se aproximan a alguien que no conocían, los miran a los ojos y saludan al Dios en ellos que es el Dios en ustedes. 
¿Sabían que son familia, que hay una alianza?  Si ambas partes perciben la energía, lo sabrían; si se abrazan, habrá una reunión; queridos, esto es real.

La familia se reúne cada vez que aquellos de mentes afines, o incluso quienes tienen curiosidad, se juntan. Mi socio fue un caso difícil, pero hoy se sienta frente a ustedes haciendo lo que él llama la experiencia de las campanitas y la libertad.  Raro al máximo, no está en la 3D, rechazado por los que dicen que no es posible, que es un fraude.  Y a él le resultó muy difícil, pero fue a ciertos grupos y reuniones, y lo que allí sintió fue emoción.  Sintió que estaba seguro, sintió que su corazón se abría.  El ingeniero experimentó cosas por primera vez.  No se puede retroceder cuando se conoce una verdad, ustedes lo saben, queridos. Oh, puede negarse, se puede rechazar,  pero el recipiente que se abrió ya no se cierra.  No hay una tecla de borrado en el cerebro; no puedes eliminar lo que has descubierto.

Y así es en este tiempo y este lugar, con los atributos que la astróloga dijo que estaban aquí, una época grandiosa para  completar la vieja energía, para abrirse a probabilidades y posibilidades, y no necesitan saber cuáles son, queridos, no necesitan saber.

Una parte de este sendero son las afirmaciones que dicen: Dame lo que es mío para recibirlo, lo que he pedido en formas que no conozco. Estaré cómodo con aquello que no conozco. Y esperaré resultados benévolos que no conozco, porque camino en la luz del Creador que tengo en mi interior. Creo mi propia realidad aun cuando no sé cuál ha de ser.  ¿Qué te parece?

Para algunos, esto es solo tonterías.  Para otros, es el mantra de la vida.

Este es el mensaje para el día, hasta más tarde.  En realidad, se trata de lo que vas a permitir. Presenta la pregunta de quién eres, que haces, cuáles son los prejuicios.  Qué permitirás y qué no.  ¿No es interesante?  Te pregunto: ¿qué muros has construido? Para ti mismo, para protegerte, ¿de qué?  ¿De ser tonto?  ¿Tienes control sobre tu vida o no?  Si lo tienes, puedes dejar caer las barreras por un día, y si no te gusta lo que ves y no le encuentras sentido, tienes el control; levantas las barreras de vuelta, y sales de aquí tal cual como viniste.  O no.  ¿Qué hay de malo en esto?

Te invito a ver lo que está aquí; te invito a experimentar el amor que está aquí.  Quiero que experimentes la benevolencia que hay aquí para ti, como no la tuviste nunca antes. Trabajadores de luz, que han sido trabajadores de luz por años y años:  esto es nuevo.  No es la vieja energía.  No es la vieja Nueva Era. Esto es nuevo.  Estas son las cosas que quieren tocarte; como trabajador de luz, ¿dónde has interpuesto tus barreras?  Quítalas; ¡este es un tiempo nuevo!  Realmente lo es; ¡lo es, realmente!
Todas buenas noticias; hermosas, esperando a ser descubiertas por quien esté escuchando, o sentado en una silla frente a mí.
Y así es.
Kryon

Patrones Cuánticos - Kryon

Canalización de Kryon por Lee Carroll en San Antonio, Texas, el 23 de enero de 2016


Patrones Cuánticos
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
En este momento mi socio se hace a un lado. Lo decimos otra vez, de modo que él no es parte de la consciencia del mensaje.  La canalización puede parecerles rara y misteriosa, porque usa el intelecto, la educación, la voz, la madurez, la sabiduría del ser humano, pero procede de otro lugar.  Mi socio dice que es una corriente regular de grupos de pensamiento intuitivos que luego son interpretados. Mi socio está aquí, pero no está aquí.  Cuando se hace a un lado, literalmente abre este receptáculo y los mensajes, que ustedes oyen, llegan a través de su pineal y su Yo Superior.  Les digo esto para que sepan que no es él.  La última vez que canalizamos así, en otra ciudad, definimos realmente quiénes somos. Pero no es una definición muy buena porque no es lineal.

Alrededor de ustedes hay energía; hay cosas invisibles.  Esta mañana hablamos sobre el entorno; todavía está aquí.  No se puede contar; es energía. Mucho de lo que ustedes ven, sienten, perciben a su alrededor, es energía.  Y la energía viene en muchas, muchas formas; también puede cuantificarse y calificarse, incluso querrán medir su vibración - y a veces no pueden. La razón de no poder, es que su ciencia todavía no ha llegado a eso.

Pregunta para Kryon, que ya se formuló antes. ¿El mundo esotérico es algo que conoceremos mejor algún día por medio de la ciencia?  Y la respuesta es sí.  Debido a una Tierra que todavía no ha llegado a su plenitud, por ahora  muchas cosas están separadas y linealizadas, que en el futuro no lo estarán. Ya hablamos de eso antes.  La educación de las más altas universidades y colegios del planeta ha decidido separar todo lo académico en categorías; la Física, la Química, la Biología, el ser humano, la Psicología, como si no estuvieran relacionadas.  ¡Y lo están!  Algunos dirán, Bueno, tuvimos que hacerlo, por supuesto, porque cada una necesita sus propios contenidos, ¡ y no hay manera de ponerlos todos juntos!”  (se ríe)  Les digo algo: ¡Sí que la hay!  Todavía no la pensaron.  Simplemente no lo han pensado todavía.  Una cosa conduce a la otra; pueden estudiar una y esa les conduce a otra y luego vuelven a la primera; hay maneras de integrar todo.  Especialmente la Química y la Física.  Y cuando empiecen a hacer esto, queridos, los conducirá a grandes descubrimientos.  Mientras esté todo separado,  no podrán.  Tienen especialistas en una cosa, especialistas en la otra, a veces se juntan y hacen una fiesta, y allí termina todo. (se ríe)  Nunca se juntan realmente a discutir aquello en que se están especializando. ¿Cómo pueden separar estas cosas y ser científicos?

Entonces, la primera predicción que les damos es académica.  Una nueva consciencia está llegando, que verá que tiene sentido combinar todo esto junto por medio de una confluencia de estudios en que una cosa lleva a la otra, y se integrarán como corresponde, de una manera que lo requiere, por lo que está allí. Es lo más que puedo decirles.  Llegará un día en que miren hacia atrás y digan: “¿No hemos sido tontos en haber separado estas cosas?”   ¿Qué pasaría si estuvieran aprendiendo un idioma y separaran: este grupo estudiará los verbos, este otro aprenderá los adjetivos, aquel aprenderá los sustantivos, y además, nunca se juntan los grupos. (se ríe)  Digamos que el idioma será estudiado pero nunca aprendido. Nadie podría hablarlo. Solo lo discutirían.  El idioma de la Física les va a traer algunas revelaciones respecto a la consciencia.  

El mensaje de hoy tiene que ver un poco con la consciencia.  Cosas nuevas que quiero contarles, algunas que quiero discutir con ustedes, un tipo de cosas de las que amo hablar, porque el futuro de la humanidad cambiará por ellas.

¿Qué saben sobre las cosas invisibles? Hablemos de cosas invisibles que no son esotéricas. Vayamos a lo que es real - e invisible.  Vayamos a esas cosas que ni siquiera son emocionales y visibles; a las que ustedes llaman lo típico de lo invisible. Existen cosas físicas que ustedes notan y sienten, y trabajan con ellas todos los días, que son completa y totalmente invisibles para ustedes como seres humanos, y ustedes las aceptan y trabajan con ellas, y dicen: Bueno, sí, son invisibles.  Y no les molesta, ¿no?

Hablan de la gravedad; la gravedad afecta a todos; la Tierra depende de la gravedad. Les hemos contado todo acerca de la gravedad, les hablamos de la Física de la gravedad. Les dijimos que es variable, y que eventualmente sabrán cómo.  No está necesariamente atada a la masa. Y todo eso es sintonizable si se sabe cómo; la Física cuántica del futuro sabrá cómo. Solo es cuestión de tiempo y de descubrirlo, ya que se sigue de lo que es razonable y científicamente muy lógico; una cosa conduce a otra y esta a otra más. Finalmente habrá descubrimientos que les permitirán hacer cosas que en el pasado hubieran parecido absurdas - y se volverán realidad.  

Algún día la gravedad se podrá ver y medir con instrumentos, que todavía les falta descubrir. Cuando sepan más sobre la Física de la gravedad sabrán cómo verla en toda su gloria, en sus patrones, su color, con instrumentos que todavía tienen que diseñar, porque no saben lo que no saben. ¡Está llegando!  Para ustedes se vuelve más real cuando pueden ver los patrones y los porqués. De paso diré que cuando puedan ver los patrones de la gravedad, entenderán un poco más cómo alterarla. Se revelarán secretos en esos patrones que no pueden ver - pero que están allí.

Las cosas cuánticas no existen en una forma que ustedes puedan ver en 3D con su vida y sus ojos y su consciencia. Pero con las ayudas científicas por venir, las verán.  Eso es solo una cosa. Mi socio habla constantemente de campos magnéticos.  Ustedes saben que están allí; su brújula señala algo! (se ríe) Y es invisible.  Ese sofá de la consciencia en que ustedes están sentados, que literalmente está ligado a la fuerza de vida del planeta, es total y completamente invisible.  Y llegará un tiempo en que ya no lo sea. Sus ojos no lo verán, queridos, pero sus instrumentos futuros sí. ¡Imaginen ver la gravedad; imaginen ver el campo magnético!  ¿Qué aspecto tiene?  ¿Qué les dirán los instrumentos sobre sus colores y las vibraciones? ¿Habrá patrones o simplemente una masa de energía arremolinada? Les diré un secreto que no es secreto para ningún físico ni biólogo: todo tiene patrones.  ¡Todo!  Los fractales están siempre allí. De lo grande a lo pequeño, de lo pequeño a lo grande, y las formas mismas de los patrones y los diseños que ven literalmente  delatan a aquello que los crea.  Esto les conducirá al siguiente paso: entenderán por qué la rejilla hace lo que hace, entenderán cómo se alía con la biología. Incluso puede que logren sintonizarla un poco para su salud.  Estas cosas están por venir. Será ciencia, no esoterismo, pero conducirá a un hermoso descubrimiento esotérico.

Les hemos dicho, una y otra vez, que llegará un tiempo en que los mismos instrumentos sean enfocados sobre los seres humanos y verán al ser humano y los aparatos revelarán lo cuántico alrededor de ustedes. A medida que se sintonicen mejor, habrá maneras de ver realmente, de medir y examinar los patrones de la merkaba humana - ¡porque es Física! Por supuesto, también es biológico. Les conviene unir ambos conocimientos pronto, porque si se quedan en cajas, en compartimientos, mientras sigan separados no lo obtendrán, no verán las correlaciones, las confluencias y cómo funcionan uno con otro. Predigo todas estas cosas; ahora bien, puedo predecirlas debido a los potenciales que están aquí.  Esos potenciales se han visto antes en otras sociedades que llegaron al punto en que están ustedes con la ciencia que tienen. Puedo predecir esto porque ha sucedido antes, y algunos en este salón comprenderán que la bola ya está rodando, es inevitable.  En este planeta hay ahora mismo científicos que tienen una visión interna que conducirá a estas cosas en el futuro.  Todo eso viene hacia ustedes.

Déjenme decirles algo: no tengan miedo. ¿Sabían que en este salón hay cosas invisibles que son peligrosas?  ¿Sabían que ahora mismo, en el salón, hay cosas invisibles, ustedes no las pueden ver, pueden causar enfermedades si ustedes no son cuidadosos, lo sabían?  ¡No teman, no teman! Porque son ...  gérmenes.  (se ríe)  Ahora bien, si hubiera dicho eso cien o doscientos años atrás, les daría escalofríos. “¿Qué son? ¿Qué es eso? Oh, tiene que ser mera charla esotérica, ¡no puede ser real!” (se ríe)  Pero su ciencia lo ha hecho real.  Cuando tuvieron los instrumentos que podían verlos, ustedes pudieron controlarlos.  ¿Ven adónde voy con esto?  

Queridos, es su herencia llegar a un punto en que su ciencia, su física, su conocimiento, comiencen a combinarse con una confluencia de la sabiduría de la consciencia, y obtendrán la invención. Habrá inventos que ayudarán a la humanidad en general; no solo para comunicarse, como hacen ahora con sus teléfonos inteligentes y sus computadoras; serán inventos que les darán agua, que salvarán sus vidas, que cultivarán cosas, que les harán comprender el crecimiento poblacional. Algún día mirarán hacia atrás y dirán: Fuimos una Tierra tonta, que no sabía nada de nada, ¡ es asombroso que hayamos sobrevivido! (se ríe)  Y eso vendrá por medio de la invención intuitiva. Les digo esto porque está llegando. Y esto me lleva a hablar sobre la consciencia humana.

¿Qué creen ustedes que es?  Me dirán, Bueno, es el pensamiento. Es lo que las personas piensan.  Puede que digan, La consciencia es la descripción del paradigma del pensamiento.  ¿Qué pasará cuando haya instrumentos que puedan verla?  Kryon, ¿quieres decir que es visible?”  ¡Oh, sí! ¡Es Física!  Y tal vez esto ha sido un ejemplo.  ¿Es posible que la consciencia humana, unida, tenga el poder para cambiar una computadora? ¿Para activar una alarma? ¿Para cambiar lo electrónico? Todo eso.  Y la respuesta es sí.  De modo que si es posible y la consciencia puede medirse y tener el poder que los experimentos en el planeta han demostrado y que los satélites han detectado, debiera ser algo que pueden ver.  Y pueden - con el equipo correcto.  Está llegando.

Lo que quiero hacer es revelar algo que nunca revelé antes, y eso es qué aspecto tendrá.  Ahora bien, hemos establecido que la Física cuántica, cuando lo revele, dará patrones. No es una sorpresa. ¿Qué aspecto creen que tendrán esos patrones, si pudieran ver la consciencia de una persona? Ahora se trata de una consciencia individual;  eso es físico, tiene un campo, visible, medible, y tiene patrones. ¿Creen que es demasiado descabellado?  Hemos establecido que es real y tiene poder; debieran poder medirla y verla algún día. Tendría que mostrar patrones. ¿Cómo se vería?

Les daré dos ejemplos.  Los dos mayores productores de energía de la consciencia humana son: el miedo y odio por un lado,  la compasión y el amor por otro.  En ambos extremos del espectro; son poderosos, sumamente poderosos. Pueden activar alarmas.  Pueden bloquear tu computadora. Pueden ablandar tu corazón. Pueden afectar tu química,  y pueden hacerlo desde el otro lado de una sala. ¿Alguna vez te sentaste en una sala y alguien estaba enojado? Lo supiste; es perceptible, lo puedes sentir. No quieres quedarte allí, quieres irte, está enojado. Dices, Aquí hay una nube oscura.  Estás percibiendo la energía y toda energía tiene patrones. Hay formas de medir y ver toda la energía, en cualquier lugar del Universo, y puedes traerla a la 3D y estudiar y ver los patrones.

Quienes se han sentado en algún lugar con los Grandes Maestros de este planeta sintieron el amor abrumador y la compasión de la Fuente Creadora; llega en oleadas de euforia, los hace llorar, llorar de alegría, porque están conectados con todas las cosas. ¡Eso es energía!

¿Ven lo que les digo? ¿Pueden medir el amor? ¡Tendrían que poder!  Tiene patrones; pueden verlo. Esto es fascinante - para mí (se ríe). Les mostraré cómo son los patrones.  Ahora bien: estas son predicciones, porque está llegando. Llegará un día en que puedan verlos. Cuando se vean, cuando se pueda ver la consciencia humana, los patrones, cuando esté disponible, cuando se estudie, van a ver algo muy interesante. Se validarán los patrones que les voy a dar ahora. Cuando ocurra, y  este mensaje se escuche otra vez, esto es lo que verán.

Hablemos primero de lo que es la energía más baja, pero muy poderosa.  Comprendan que la baja consciencia posee un poder increíble.  La elevada también.  Entonces, baja y alta no es una medida de su poder efectivo, sino solo una medida de la vibración de esa consciencia, de su pensamiento. Dónde puede ir y dónde no puede ir; cuán restrictiva o cuán expansiva es.  Un poder que es fuerza.  Es muy profundo. Ustedes ya lo saben, el poder del odio, el poder de lo perverso, es muy fuerte. El poder del miedo puede esclavizar naciones, si no se tiene cuidado.  Ustedes conocen su poder.

Hablemos sobre ese patrón que se creará en un instrumento futuro, midiéndolo en un individuo que tiene ese atributo.  Será el patrón más simple de todos; va a emanar un círculo fuerte, una confluencia de energía que puede unirse y actuar como una barrera.  Aparecerá como un círculo alrededor del individuo o la energía de la consciencia que el individuo está creando.  Ese círculo es una prisión. Se contiene a sí misma dentro de sí misma, y no tomará conciencia de nada que esté fuera de su propio círculo.  La fuerza proviene del hecho de que, al ser tan poderosa, otros pueden tener el mismo círculo.  El círculo puede entonces hacerse más amplio y más grande atrapando la consciencia a su alrededor, creando un círculo más grande pero solo uno.  Ahora bien; ustedes tal vez piensen que hablo en un idioma que no entienden; ¡Ya lo van a entender!  Pero este es el punto: es simple; es una caja en forma de círculo, no puede ver nada fuera de sí misma. Solo se ve a sí misma; conoce su propia maldad, su baja consciencia, su agenda, pero no ve ninguna otra cosa.

El círculo puede esclavizar a quienes piensan lo mismo; puede volverse un círculo más grande, pero nunca puede salir de sí mismo; no puede ver más allá de lo que sabe. No hay  patrones fuera del círculo que pertenezcan al círculo; es restrictivo.  Será profundamente obvio, simple, de baja vibración, básico, de supervivencia.

Ahora hablemos del otro.  Aquí tenemos una consciencia de compasión, de amor, de pensamiento elevado, de integridad, ¿qué aspecto tiene? Síganme, porque no puedo darles todo.  Crea fractales; crea una confluencia de energía que crea más de sí misma, a modo de armónicos de sí misma, que emanan hacia afuera captando lo que está alrededor, mejorando lo que lo rodea, en un círculo interminable.  Es expansiva, es contagiosa, es estructurada, es compleja. Y los armónicos que crea, vibran mucho más allá de sí misma. Tiene influencia en todas partes.

Así van de lo más simple a lo más complejo; lo que ven es la diferencia real en los patrones. Uno es restrictivo, poderoso.  El otro es expansivo, poderoso.  Hasta este punto, queridos, la consciencia humana en este planeta ha tenido la tendencia a circundarse dentro de la vibración más baja posible. El odio, la guerra, la pelea grosera, la falta de bondad - porque estaba en modo de supervivencia.  Así es como los humanos sobrevivían. Un país contra otro; eso es lo que tenían. Humano contra humano; eso tenían. Y el círculo que ese patrón creaba era tal que la consciencia no podía expandirse, de modo que todo lo que hacía era repetirse, una y otra vez.  No había armónicos para emitir, no había expansividad, no había crecimiento.

De pronto, la energía de este planeta va a cambiar sus patrones, porque los patrones de la consciencia residen en cosas como la rejilla magnética y el lugar en que están en el espacio; todas estas cosas están cambiando para apaciguar los patrones en ambas cosas.  Y lo que es más complejo, con fractales, va a hacerse mucho más poderoso que el de supervivencia básica.  Es hora de crecer. La consciencia humana evolucionará y ya no estará la balanza como la de la justicia, porque el mal ya no medirá lo que es bueno o malo; porque lo poderoso será la compasión.  Mucho, mucho más poderoso y con mucho más peso que el patrón simplista del mal en el planeta.

Quiero otra vez, darles pruebas de algo tan inusual.  En el primer mensaje del año hablé sobre el líder de Corea del Norte. Lo haré otra vez.  Lo haré otra vez como ejemplo de esto: que la baja consciencia, la oscuridad, no puede ver nada más allá de sí misma. Por poderoso, inteligente, intelectual, que crea ser, no puede salir de su propio círculo.  Este joven, cuando murió su padre, era un egoísta. Nació y creció observando a su padre; sabría que él tomaría el mando;  heredó la auto-importancia; egoísta al máximo; y cuando tuvo el poder él tenía su opción.  Nunca se le ocurrió que si tomaba el camino alto podía ser el líder más famoso, más amado de la Tierra, durante toda su vida. Todo lo que tenía que hacer era pensar fuera del círculo. Estaba en posición para hacer algo asombroso: unificar Corea del Norte y del Sur, eliminar la zona de demarcación, unir las familias, iniciar programas que le dieran abundancia al pueblo, alimento para todos, alegría para el planeta, paz.  Podía ser la persona más importante y amada del planeta. Las Naciones Unidas se inclinarían ante él ¡y lo aplaudirían!  Cada vez que él fuera y volviera, tendría una caricia para su ego, una y otra vez, ¡el mejor de los mejores! Y jamás se le ocurrió. En cambio, él perpetuó la caja.

Ahora él preside sobre la energía más baja, la más restrictiva, la energía más renegada del planeta, y no durará mucho. ¿No es interesante que el círculo sea tan fuerte que conserva baja una vibración baja?  Todo esto está empezando a cambiar, queridos.

Si ustedes examinan a las personas individuales y su forma de actuar, van a ver esto ahora y lo reconocerán.  Un individuo llega a ustedes, enojado, grosero y falto de bondad. Lo primero que sale de él: la grosería.  Y ustedes se apartan de eso y se preguntan “¿Qué le pasa a esta persona?”  Les diré: nada malo, solo que están simplemente comprometidos con sobrevivir. La rudeza y la falta de bondad concitan atención,  preparan el terreno, y los hacen importantes.  Esto conlleva una energía, aunque no sea una del gusto de ustedes. Demandan atención. Puede que no les guste, pero con eso sobreviven. Lo harán, lo harán. En la vieja energía, ¡tal vez este era el mejor camino!  De hecho todavía hoy hay culturas comprometidas con la rudeza, la grosería (se ríe) porque dicen que la compasión y la bondad equivalen a la debilidad.  Desde su perspectiva no se puede conquistar a nadie con compasión y bondad;  no pueden ver fuera del círculo.  Entonces hasta hoy, en las negociaciones, en las conversaciones, se aproximan a ustedes con fuerza, rudeza y falta de bondad. Pueden verlo, incluso hoy en día.  Esto está empezando a oler a algo que ustedes  no quieren.
Una persona compasiva no es débil en absoluto. La persona compasiva te invita a entrar. La energía alrededor de una persona grosera te excluye, te deja afuera. ¿Ves las diferencias, en lo que estamos hablando?  Acabo de darte los patrones.

Esto es lo que les digo: que la consciencia humana está empezando a elevarse por encima de lo que era, porque ha cambiado la proporción entre lo que es luz y oscuridad; la luz empieza a ganar. Significa que la compasión, la integridad, la bondad, todo esto enciende una luz tan brillante que las personas ven mucho, mucho mejor que con la grosería y la falta de bondad. La rudeza y la falta de bondad finalmente se verán como disfuncionales, y ustedes se apartarán.  Eso dice mucho de la energía de una persona, de dónde está, de qué piensa.  Es viejo, ¡es viejo!  Es su modo de sobrevivir.

Pero la nueva supervivencia será luz, y la consciencia comenzará a verlo. Quienes tengan esos atributos vivirán más tiempo, serán sus líderes; eso es lo que ustedes quieren.  Las elecciones cambiarán en razón de esto, cambiarán los negocios; se los verá: más luz, más compasión.  Más soluciones,¡ debido al efecto multiplicador de los armónicos que salen hacia todas partes!  Cuando ustedes son compasivos,  todos lo sienten. ¿Sabían que a una persona compasiva se la ve como segura? (se ríe) ¡Segura! Hablemos con esta persona, porque nos escucha. Porque se disfruta estando cerca. ¿Sentiste la energía que rodea esa persona, no es grandiosa?  Uno se siente seguro estando cerca, no te van a herir, no te dirán cosas malas, te escucharán, pueden amarte!”  Vas a querer eso en los negocios, ¿no?  Piensa que en el futuro no solo esto será común, sino que vas a poder verlo, medirlo, incluso sabrás por qué funciona. (se ríe) ¡Va a cambiar al planeta!

 No todo es ciencia, queridos.  La actitud va a salir de la supervivencia, va a emerger de la oscuridad;  una forma más elegante de sobrevivir está sobre ustedes.  Una supervivencia que dice: los que más sobreviven son los que tienen cerebros y mentes más compasivas.  Los que van a mirar más allá del juicio. Los que más probablemente acepten a cualquiera y vean a Dios en él y esperen cosas buenas en primer término, y se sorprendan si no es así.  ¡Está llegando!  Parte de ello ya está aquí.

Eso es todo lo que quería contarles. ¿Y dónde están ustedes?  ¿Dónde está su patrón? (se ríe) Empiezan a sentir la realidad de esto?  Queridos, es seguro relajarse, bajar la guardia, mirar alrededor, ser más compasivo, más bondadoso.  Algunos de ustedes todavía están esperando algo desde ese campo. Es como si hubieran salido de la caverna y todavía no están seguros de que el tigre de Bengala se haya ido.  Se fue. Y los restos, el mal y la oscuridad restante en este planeta, están disminuyendo, empiezan a mostrarse, a enfocarse, y eso es una buena noticia.  Significa que está llegando el fin de esa consciencia.

Si hicieran una encuesta entre las naciones del planeta, hombres y mujeres, familias, ¡quieren paz!  No quieren rechazarse unos a otros, tener desacuerdos por los recursos o por el poder o ninguna otra cosa. La idea es abrumadora en el planeta, cientos de países uniéndose para crear una paz y una unidad y llevarse bien.  Y ustedes no tenían eso cien años atrás.  Eso es lo diferente; es medible, un patrón del planeta que empieza a presentar fractales y armónicos de compasión.  Medible.
¡Bienvenidos a la Nueva Tierra!  ¡Está llegando!
Y así es.

Kryon
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada