nocopias

martes, 2 de febrero de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 1° al 7 de febrero de 2016 a través de Solange Marín



Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 1° al 7 de febrero de 2016


Amados y divinos hijos y luces del que Todo lo ES, les saludo como cada semana para entregarles un punto de reflexión que les ayude en su proceso evolutivo si así lo desean, ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Mis muy amados han tenido ya las informaciones del portal multidimensional que estará disponible durante los próximos 3 días terrestres, donde estaré a cargo de su protección con otros altos Seres de Luz como les ha sido anunciado por los hermanos que conforman el Colectivo de Voces de la Galaxia, quienes son los emisarios de las frecuencias cósmicas a Tera.
Amados esto es lo que les propongo trabajar esta semana: AUMENTAR LA CONCIENCIA CÓSMICA, este es un trabajo de mucha constancia, porque se trata de reconectarse con la Fuente del Todo lo que ES a través de sus orígenes estelares, no importa si aún no los conocen conscientemente, sus almas sí y serán ellas quienes los guíen a puerto seguro.
De la conexión estelar depende en gran medida la evolución de cada uno, y les explico por qué, las densas energías 3D les han hecho “olvidar” muchas cosas de sus principios como almas desde el momento en que sus chispas divinas encarnaron en Tera por vez primera. Así han ido perdiendo esta conciencia que viene acompañada de una energías, un conocimiento y una sabiduría muy avanzada que van a necesitar para desarrollarse como ciudadanos de la Nueva Tierra 5D y sostener esa enegía de paz, de unión, de hermandad, de amor incondicional que al fin y al cabo es lo que comprende esta conciencia cósmica.
Reconéctense con las estrellas, hagan sus puentes Cielo-Tierra desde el corazón enviando esta energía que reciben de las esferas superiores a la Amada Gaia y a sus hermanos encarnados.
Los tiempos se acortan y es preciso acelerar los recuerdos y retomar la sabiduría. Es misión, y estaremos en servicio para quien decida contactarnos.
Se abre el mundo maravilloso ante vuestros ojos, véanlo, aprendan y fúndanse con esa energía maravillosa que les ofrece la conciencia universal. Yo Soy Luz.
Yo Soy Miguel Arcángel ¿Quién como Dios? ¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)
Fecha: 1°/2/2016 Lugar: Caracas, Venezuela. 
compartiendoluzconsol.wordpress.com




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario