nocopias

martes, 2 de febrero de 2016

NUEVAS ENERGÍAS DE CAMBIO ACTIVÁNDOSE... PREPARANDO PARA EL EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES. 01-02-2016

                                                                                                          


NUEVAS ENERGÍAS DE CAMBIO ACTIVÁNDOSE... PREPARANDO PARA EL EQUINOCCIO Y LOS ECLIPSES.


Un nuevo mes y la energía del cambio se activó nuevamente...acelerando el ritmo, aunque más no sea, desde un lugar de tener mayor claridad de la que teníamos hasta hace un mes. Y el viaje se está por poner movidito mientras nos acercamos al equinoccio y la temporada de eclipses.....

A liberar el camino de escollos porque vamos tomando carrera, y si no vemos por donde vamos, terminaremos de cara al piso..

A veces nuestra miopía no nos deja ver lo que es bien evidente. Cuando tomamos al otro como nuestra medida de éxito o fracaso nos ponemos en un lugar que nos empequeñece inevitablemente. Tomar la limitación del otro como propia nos quita la posibilidad de vernos por quien realmente somos.

Nos anula la capacidad de comprender que no se trata de justificar al otro en sus actitudes sino de llevar SIEMPRE la mirada dentro nuestro y ver dónde estamos parados. Y cuando descubrimos que ya no estamos donde creíamos que estábamos, reenfocamos la realidad presente y le damos un nuevo significado.

Nos permite comprender los por qué de decisiones y actitudes tomadas que solo nos llevaron a cerrarnos a nosotros mismos. A negar nuestra naturaleza y nuestra propia verdad.

Nos permite ver todo lo que evolucionamos y que claramente los que antes nos entendían/acompañaban/coincidían si no hicieron el mismo salto que vos, OBVIO que ahora no te van a seguir. Y nadie está en un mejor o peor lugar. Cada uno está en el lugar que ha elegido estar.

Observarnos con INOCENCIA nos ayuda a descubrir nuestra VERDAD. Una NUEVA verdad. Y nos ayuda a aceptar la realidad que es, tal y como se presenta. Nos ayuda a ajustar deseos, aspiraciones, el GPS emocional.

La inocencia es una cualidad del alma que el adulto ha neciamente despreciado por creer que ya no la necesitaba, por creérselas todas.

En estos tiempos donde todo está mezclado y lo que ayer era normal y hoy es la excepción, verse y ver al mundo con inocencia es la forma de mantenerse alineado al corazón.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina



                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada