nocopias

sábado, 16 de abril de 2016

SIRIA Y LA PUERTA ESTELAR DE LA DIOSA En La ANTIGUA MESOPOTAMIA SUMERIA (From Hilda)16-04-2016





SIRIA Y LA PUERTA ESTELAR DE LA DIOSA En La ANTIGUA MESOPOTAMIA SUMERIA 

Más Instrucciones para hacer Meditación de activación de los Portales Estelares:

Salud, Meditación y Más  –  SIRIA Y LA PUERTA ESTELAR DE LA DIOSA en la ANTIGUA MESOPOTAMIA SUMERIA (From Hilda)

Babilonia está cayendo… y todo se trata de controlar la energía de las puertas estelares.
Como todos sabemos, somos uno y como trabajadores de la luz que somos, todos tenemos la intención y el corazón combinados para la DIVULGACIÓN de nuestro SER GALÁCTICO COMPLETO, y todo lo que va con ello: libertad, alegría, salud, abundancia, felicidad, energía libre: todos los ingredientes del paraíso en la TIERRA… volver a vivir en el corazón (alineados a la fuente) de nuevo.
Combinando / compartiendo la conciencia / conocimiento como una unidad que puede conectar los puntos y rectificar nuestra propia historia / completa, en el cumplimiento con nuestra familia galáctica, que está a mitad de camino.
Somos as fuerzas galácticas, el equipo en tierra de la luz: somos las botas sobre el terreno.
VEAMOS EL pasada MENSAJE de COBRA acerca del vórtice SIRIA / Y LA PUERTA ESTELAR para combinar la información para que todos comprendan lo que está sucediendo.
A continuación, se puede comprender que estamos llegando a un ciclo completo de la matriz de la dualidad / polaridad.
Esta región ha tenido muchos nombres. Históricamente esta región también es conocida como la Mesopotamia, la tierra entre el sistema del ríos Tigris-Éufrates.
Una región donde muchas líneas ley se juntan: Vórtices / nodos/ líneas luminosas.
Son genes que contienen una gran cantidad de aceite y el aceite amortigua las vibraciones de las puertas estelares y evita que la tierra ruge o haga sus “ruidos”… Una región donde floreció la vida: el paraíso en la tierra.
El agua se regenera en esos lugares, pues es la copia de las vibraciones del sistema de luz cristalina orgánica y transporta las vibraciones de la fuente sobre la tierra para despertar la códigos / ADN de la naturaleza.
Bajo la superficie también se puede encontrar puertas estelares. La cúpula es también una puerta estelar conocida en esta región.
Información acerca de la puerta estelar de cúpula:
Mesopotamia:
Capitol Babilonia:
Esto también es bien conocido por las tablillas de arcilla sumerias:
También se menciona en la Biblia: cuando la Tercera guerra mundial comience en el este, Jesús vendrá en nubes de color rosa.
Jesús en una nube rosa es lo que el individuo descrito, la traducción del lenguaje de la luz (visión) en la comprensión 3d (habla / escritura / imagen).
En esta región la dualidad encuentra sus orígenes, esta es la región donde se inició la dualidad y esta es la región en la que va a terminar la dualidad, cerrando el ciclo de polaridad (la matriz esclava) de este sistema planetario.
Este sistema planetario entero está entrando en la dimensión desde donde cayó después de la explosión atómica de Atlantis.
Como todos sabemos, estamos entrando en el cinturón de fotones.
La Madre Tierra se va a casa como lo había prometido, hacia la galaxia dorada/rosada.
El símbolo Rosa también se queda atrás como un recordatorio.
Una rosa blanca es también el símbolo de la línea de sangre de Jesús / Sananda / los Kumara.
Cuando se elevan las vibraciones de la Madre Tierra se mueve más cerca de la luz bajo la ley de la atracción (lo similar se atrae).
La Humanidad está llevando a la Madre Tierra a la luz. La luz no viene a nosotros, nos estamos moviendo hacia la luz, con lo que la Madre Tierra regresa a CASA/ INICIO / Cielo.
JESÚS (encarnación de Sananda) EN UNA NUBE ROSA: Como todos Sananda conocidos ha tenido más de una encarnación, el más conocido era la encarnación de Jesús:
Los símbolos de Jesús pueden ser: ¿Jesús en una OVNI rosa? ¿Explicando un OVNI rosado como una nube de color rosa en ese momento de entendimiento? Bueno vamos a tomar el color rosa.
El rayo rosa que también podemos ver en el orb de tesla (recordatorio). ROSA es una mezcla de blanco y rojo como muchas personas saben.
Ahora debe traducirse en energía. El blanco es la luz pura de la Fuente (todos los códigos activados): finalización (tierra despejado / activado) y el rojo es el color de las enseñanzas de la Nueva dimensión por venir (activación de códigos del chakra raíz) .
Por lo tanto debemos convertirnos en algo igual a las dimensiones superiores que vamos a entrar, sin interrumpir los cuerpos de energía de la humanidad de la Madre tierra y por lo tanto también.
NIBURU: también conocido como el planeta de transición.
Nibiru puede ocultarse y mostrarse. Es aquí, en nuestro sistema solar donde comparte las energías para prepararnos para entrar en las dimensiones superiores, para reunirse con nosotros a mitad de camino a casa.
Nibiru desciende a dimensiones más bajas y las que ascienden a las dimensiones más altas. Los núcleos cristalinos orgánicos (estructuras de las líneas ley) de todos los planetas (todos son huecos interiores con soles) son copias de energía de cada uno.
Son puertas estelares que se conectan por los agujeros de gusano cristalinos y energía de la fuente de los muchos soles que inundan las líneas de los demás Líneas Ley (así se activarán los códigos de ADN) y seremos una unidad con la fuente de energía. El rayo rosa está conectado a Nibiru.
MAESTROS DEL RAYO ROSA
https://www.google.nl/search?q=
MASTERS%20OF%20THE%20PINK%20RAY&rct=j
Los rayos dorados CONECTA LA MATRIZ MAYOR (CRISTALINA) con la matriz de metal y sella los saltos/brechas entre dimensiones, que son en realidad los códigos latentes del ADN:
http://walkingterrachrista.com/
…/master-kuthumi-golden-ray…/
MAESTROS DEL ORO RAY: https://www.google.nl/webhp…
Todo está allí para que usted sea consciente de su uso y ¡los pueda activar!
SIENTE las ONDAS / Vibraciones y deja que la energía fluya hacia fuera a través de las líneas ley y el éter… descomprime y comparte las energías de tu corazón con todos los corazones: ¡UN SOLO CORAZÓN!!! Ustedes tiene algo que ver con su ENERGÍA, y ella está ansiosa por salir!!!
Significado de Annunaki: los que vinieron de los cielos a la tierra. Mírense en el espejo.
Todos sabemos que hemos estado encarnando una y otra vez para activar todos los códigos dentro de nosotros para llevar la Tierra a la Ascensión, para liberar a la tierra y a la humanidad de la matriz de la polaridad del metal (oro), haciendo caso omiso al materialismo y por lo tanto activando los códigos correctos cristalinos que se alinean con la Fuente.
El Cristal lleva todos los códigos de fuente; el oro (metal) es limitado.
Debemos realizar la rectificación de lo que sucedió en el pasado, la compensación y la transmutación de nuestras propias acciones / decisiones que causaron la caída de la Atlántida.
HEMOS ESTADO EN CUARENTENA EN LA TIERRA PARA LEVANTAR (con el ADN abierto) y modificar todo a través del AMOR… USANDO NUESTRO SISTEMA DE CHAKRAS COMO EXPRESIÓN DE AMOR.
Podemos todos concluir que vinimos a la Tierra a través de los portales estelares… ¿VIA Nibiru? DONDE nosotros como Atlantes en otra vida CUANDO TENÍAMOS TODOS LOS CÓDIGOS y ahora ¿se activa de nuevo recordar? TODOS TENEMOS ENCARNACIONES OSCURAS QUE RECONOCER en nuestra rutina en esta vida, pero ¿Cómo hacemos para despertar tan pronto como sea posible y tomar medidas?
A través del sentimiento / experiencia que sentimos cuando vemos/intuimos que algo no está bien / NO HAY CONEXIÓN AL CORAZÓN
¿Por qué trabajar en la activación de TODAS las puertas estelares?
Queremos activar todas las puertas estelares, y los agujeros de gusano que llegan hasta las puertas estelares, POR LA LEY DE LA ATRACCIÓN (lo similar atrae a lo similar) y así se activan / MUEVEN.
NOSOTROS TENEMOS una fuente de energía y es nuestra selección diaria decidir HACIA ADONDE LA DIRIGIMOS. ADONDE LA MENTE VA… lleva los flujos de energía.
Los rayos del sol de la tierra interna se conectan a su igual en energía: las puertas estelares.
Cuando se activan las puertas estelares, la energía acumulada por el sol de la tierra hueca puede descomprimirse a través de los agujeros de gusano para compartir sus energías con otros planetas, esto genera la prevención de erupciones en la tierra, el equilibrio de la esfera interior y reino exterior (hueco, tierra interna y la vida en la superficie). Los Planetas (células) están en equilibrio entre sí.
Cuando nos proponemos (usando nuestros poderes del imaginario colectivo) hacemos arder la llama violeta de la transmutación y por lo tanto la alineación de todas las puertas estelares de nuevo con la fuente de energía, así se cierran el desgarramiento entre las dimensiones: entre el cristalino y la matriz metálica: sobre escribimos en es huella: damos nuevas opciones (al ADN inactivo para activarse) para experimentar la alineación con el CORAZÓN / FUENTE / AMOR tocando en el campo infinito de posibilidades .
Las puertas estelares están conectadas con el medio inteligente: la rejilla de líneas luminosas / cristalina / orgánica a través del cual los flujos fuente de energía, las puertas estelares, también cristalina de naturaleza orgánica, se copian unas a otras sus datos y se conectan con la energía / acción a través de las líneas ley, lo que equilibra la madre tierra.
¿Cómo funciona el flujo de energía cuando se piensa / imagina? Su energía, a continuación, pulsa a través del éter y también se conecta al instante a través de las líneas ley, tu energía que fluyen hacia abajo se activa y las conexiones cristalinas llegan a tus pies y sube por la base (pies) y fluye hacia el corazón y la glándula pineal.
La comunicación telepática también funciona de esta manera para llevar las energías hasta que la glándula pineal (que también es cristalina / orgánica) se activa para “ver” (tu ojo interior).
Es algo comparado a uno de los inventos de Tesla, se puede comparar a la torre Wardencliffe.
¿Qué es lo que usted transmite al mundo hacia la plena activación?
Llegamos a CAMBIAR Y ALINEAR NUESTRO AMOR / la FUENTE/ de nuevo.
Debemos generar la maestría de la polaridad / DUALIDAD, experimentando cómo se siente cuando hay una falta de LUZ / AMOR EN NUESTRO SISTEMA DE CHAKRA / LOS MERIDIANOS DE NUESTRO SISTEMA.
TODOS los pensamientos de amor se combinan en un flujo de amor y se transmutan a los vórtices y a cada Ser / CORAZÓN / PUERTA ESTELAR en la zona.
La ACTIVACIÓN DE LA ESPIRAL HACIA ARRIBA permite conectarse con la espiral HACIA ABAJO de nuestra Familia GALÁCTICA/ dimensiones más altas.
DEBEMOS MANTENER LA VISION DE LA BÓVEDA CELESTIAL Y A LA DIOSA SIRIA EN TU CORAZÓN… es sólo MANTENER un pensamiento de amor (PODER del creador).
Algo que incluso se puede hacer mientras espera el autobús… es algo fácil de hacer.
Al conectarse al PORTAL ESTELAR de la DIOSA -QUE CONTIENE LOS CÓDIGOS DE CREACIÓN- ustedes conseguirán la VIBRACIÓN para VOLVER A ACTIVAR SUS PROPIOS CÓDIGOS DE CREACIÓN INTERNOS.
AL ACTIVARTE se activan TODAS las puertas estelares y por ello quedamos unidos en un solo latido del corazón.
Donde una vez todo comenzó, es dónde va a terminar: LA MESOPOTAMIA
Instrucciones para hacer Meditación de activación de los portales estelares:
– Con amor, respeto y agradecimiento pedir permiso a la Madre Tierra para conectarse a las energías del sol de la tierra hueca y a las energías de los maestros ascendidos de la tierra interna. Siente la energía que llega a través de sus pies (del chakra de la raíz extendida)
– En perfecta alineación/relación con el amor y la gratitud pedir al sol (la Fuente) y las fuerzas de la luz conectarse a la fuente de energía.
Siente la espiral descendente que entra a través de tu chakra de la corona.
Siente ambas espirales de conexión en tu espacio sagrado del corazón y visualiza cómo se iluminan las partículas diamantinas, que se corresponde con el Arca de la Alianza.
– Conectar tu energía con el generador de la gran pirámide de Giza.
– Con gratitud, amor y respeto pedir a la Madre Tierra que los conecte con las energías de la Arca de la Alianza.
Siente el poder que entra por tus pies y faculta a la partícula diamante en su espacio del corazón para brillar aún más.
– Imagina que tu poder fluye a través de tus pies en las líneas ley, la placa base cristalina de la Madre Tierra.
Visualiza tu energía que fluye hacia todas las puertas estelares en todo el mundo, creando una espiral ascendente e imaginan una chispa de luz de la Fuente en el medio de todas las puertas estelares del mundo… como una llama eterna.
Ve a las puertas estelares en conexión horizontal y en intercambio de energía con los demás.
Ve las puertas estelares que se activan en su propia flor de la vida mediante la conexión de su energía a través de las líneas ley
– Imagina el Rayo Rosa, el Rayo Azul Añil, el Rayo Dorado y el Rayo Violeta de la transmutación bajando y conectándose con las puertas estelares en todas las dimensiones / planetas hasta encontrar su camino de regreso a la Fuente, con la compensación y la actualización de todos los códigos en su camino… siendo TODOS UNO con la Fuente.
– Siente las energías de las dimensiones superiores (soles) que las proporcionan hacia abajo en espiral hacia las puertas estelares y en conexión con la Madre Tierra y la fuente de energía… alineados con tu AMOR
– Ve a esta energía que fluye hacia toda la EXISTENCIA: desde tu CORAZÓN… UN SOLO CORAZÓN
En cooperación con las fuerzas de la luz
Namaste
Con amor
Hilda
Traducción / The Light Journalist

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Unknown dijo...

pelo que sei examinando a BÍBLIA sagrada o único portal deixado pelo ETERNO que leva o ser humano em espírito em direção ao lar celestial é unicamente a terra de CANAÃ [ atual PALESTINA , e curiosamente o único lugar do planeta todo ao qual o ETERNO está com seu olhar fixado em defesa e movimento daquela terra e dos filhos de KAN filho de NOÉ ]

Publicar un comentario