nocopias

domingo, 17 de abril de 2016

Mensaje de la Madre Tierra a través de Mujer Purpura.




Mensaje de la Madre Tierra a través de Mujer Purpura.

 
El pedido de la Madre Tierra es a mantenernos unidos en amor y en consciencia ante los eventos sísmicos  y meteorológicos que se están viviendo en este momento.
Los eventos sísmicos son un marcador de cómo se mueve la consciencia humana, en estos momentos estamos rompiendo viejas estructuras mentales y este proceso es parte del surgimiento de un nuevo estado de consciencia en la hermana humanidad.
Nuestra consciencia colectiva y la vida en este planeta van unidas de la mano, por ello al romperse la viejas estructuras mentales y comenzar a manifestarse un nuevo estado de consciencia veremos las manifestaciones en el plano físico a través de movimientos en las placas tectónicas, activación de volcanes, fenómenos meteorológicos, etc.
No debemos sentir miedo, todo lo contrario, estos son procesos naturales en nuestro proceso evolutivo. Este tipo de situaciones representan oportunidades cósmicas en la elevación de nuestra consciencia individual y colectiva, son oportunidades de oro para soltar los viejos patrones sanando nuestros registros karmicos.
Es por ello que hacemos el llamado a todas las almas despiertas a que se unan a los trabajos planetarios que se hacen diariamente a través del grupo de servidores conscientes "UNIDOS POR GAIA  "https://www.facebook.com/groups/273551832807026/?fref=ts
mediante la meditación que nos fue otorgada amorosamente por la Madre Tierra a través de Solesky Melchizedek (Rolando Vargas).
La meditación global "UNIDOS POR GAIA"
La meditación, la oración, el servicio y el amor incondicional son las herramientas necesarias para lograr un verdadero cambio en la evolución de nuestra consciencia.
Sin miedos, sin juicios y en el más puro amor.
En amor y en servicio.

Jat Kansum, Mujer Purpura.




Crop 15 de abril de 2007
Esto es ahora.
Lo comenzamos a vivir el 15 de abril de 2016
Es un período que dura hasta el 15 de Abril 2017






Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario