nocopias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arcángel Metatron*El Arte de la vida creativa – ¡Créase o No! Configuraciones de Contratos Álmicos




El Arte de la vida creativa – ¡Créase o No!


Arcángel Metatron 



¡Saludos, Maestros! Yo soy Metatrón, Señor de la Luz, con Tyberonn del Servicio Cristalino, y los saludamos cordialmente, individualmente, en un vector de amor incondicional.

Suele decirse que los humanos aprenden cómo trabajar, pero no cómo vivir. Y en la Nueva Tierra de 2016 y después, es esencial aprender cómo vivir y vivir abundantemente. La vida no se hizo para ser una existencia mundana de trabajo mundano, en la que “trabajamos y luego morimos”. La vida es ciertamente un don precioso, y se ofrece una oportunidad, de hecho un “Arte”, para aprender a manifestar una vida jubilosa y abundante. Pero aprender el equilibrio del arte de la vida requiere esfuerzo. Porque ustedes están aquí para aprender la creación responsable… y a crear con alegría.

Se ha escrito mucho sobre la “Ley de la Atracción.” Aquí tocaremos este tema, pero nuestra exposición separa la Ley de Atracción de la Ley de Creación Consciente. Por cierto es enormemente necesario comprender la diferencia.

Una verdad esencial de la Ley de Atracción se aplica al pensamiento. Por lo tanto, es imperativo que se den cuenta de que cada pensamiento que emiten tiene una frecuencia magnética. Esa “frecuencia de pensamiento” resonante atraerá pensamientos similares de Vibración afín. Cuanta más energía, atención y concentración pongan en un pensamiento específico, más poderoso se vuelve. Si tienen miedo o preocupación e insisten en él, puede ocurrir un efecto de bola de nieve, en el que un miedo o una preocupación atraiga la siguiente. De igual modo, si piensan en lo positivo, en lo alegre, esos pensamientos ciertamente atraen hacia ustedes vibraciones más benévolas. Los pensamientos evocan sentimientos de naturaleza similar; los pensamientos atraen pensamientos afines. Y por cierto, la energía etérica humana, el campo áurico humano, vibrará de acuerdo a sus pensamientos.

Ustedes atraen hacia sí lo que temen, y aquello que aman. Entonces deben convertirse en diligentes guardianes de su pensamiento. Cada uno debe discernir y gobernar en dónde colocan su concentración.

Esto es la Ley de Atracción. Pero no es producto final que permite la creación consciente. Ustedes están aquí para aprender cómo crear conscientemente, pero hay mucho más en este proceso.


Así discutimos aquí la Ley de Atracción y cómo funciona, y por qué a veces no funciona. Porque es indispensable entender que hay una diferencia entre la atracción inconsciente y la atracción consciente. Hay excepciones, por así decirlo, al “pide y se te dará“. En primer lugar debe haber convicción seguida de acción.

Ustedes, cada uno, son seres multidimensionales. En verdad operan cósmicamente y terrenalmente en muchos formatos diferentes de realidad dentro del eterno “Ahora”. El tiempo es una ilusión con propósito. Todas sus “vidas” no solo suceden simultáneamente, sino que también existe una comunicación subconsciente constante entre sus múltiples yoes. Cada vida está envuelta en un holograma de la Omni-Tierra. Cada holograma preciso es una dinámica de las realidades elegidas entre sus infinitas probabilidades. Y por lo tanto cada “vida” afecta a la otra, y esto es un aspecto de la Ley de Atracción que examinaremos en esta discusión.

La Ley de Atracción y la Creación Consciente

Queridos, ustedes crean su realidad. Punto. No hay otra regla. Están aquí en la Universidad de la Dualidad para aprender cómo crear responsablemente. Ahora bien, hay muchos textos que hablan sobre el concepto de cómo los seres humanos crean sus realidades respectivas. Ofrecemos esta advertencia: no es el pensamiento por sí solo el creador óptimo; más bien es la CONVICCIÓN… el creer expresado al pensar, por medio de una mente consciente “clara”, seguida por la acción.

Para ser claros, tras la Ley de Atracción hay una ciencia muy real, y esa ciencia es la Ley de la Convicción. La Ley de la Convicción gobierna lo que crean en sus vidas. Dentro de la Ley de Convicción están los anexos de las “configuraciones” que ustedes planifican y contratan para sí mismos para su crecimiento. Pero las lecciones que ustedes arreglan, se reciben por medio de su confrontación y su esfuerzo disciplinado.

Por lo tanto es esencial que se den cuenta plenamente de que nunca están a merced de los eventos; no están destinados sin defensa a enfrentar lo inexplicable como barcos perdidos en el mar. Maestros, ni los eventos psicológicos ni los eventos físicos tienen control sobre ustedes.

Cuando los humanos comprendan plenamente la enorme capacidad de la mente para sostener una diversidad de creencias concluyentes, todas asociadas con sus experiencias, verán que tienen una variedad infinita de opciones.

Pero aquellos de ustedes estancados en los viejos patrones y creencias restrictivas, están empantanados en un ciclo repetitivo de respuestas predeterminadas, incluyendo una propensión a bloquear las soluciones nuevas por negarse a pensar mejor. En ese sentido, si no aprenden de sus errores pasados, se auto destinan a repetirlos. Ciertamente repetirán el ciclo hasta aprender cómo funciona el proceso de lograr la Mente Divina. Eso es verdadero para todos los humanos.

Deben aceptar el desafío de liberarse.

Tres Leyes

Bajo la Ley de Atracción hay tres procesos que se rigen en forma separada. Los tres tienen criterios de cumplimiento diferentes. Definamos el aspecto primordial de cada Ley:

** La Ley de Atracción – Los pensamientos tienen una frecuencia y atraen frecuencias afines.

** La Ley de la Convicción: Saber sin lugar a duda. Solo puedes manifestar aquello que crees posible.

** La Ley de Creación Consciente: La capacidad consciente de manifestar concentradamente objetivos y sucesos por medio de la mente multidimensional en Mer-Ka-Na.


Configuraciones de Contratos Álmicos

Entonces nuevamente insistimos en enfatizar que son sus creencias las que se proyectan para formar su realidad individual y grupal. Como hemos discutido en mensajes previos sobre este asunto, existen escenarios planeados por su yo superior, su aspecto de Mente Divina, que se podrían llamar “configuraciones” o contratos álmicos que ustedes han elegido por sí mismos con lecciones para el crecimiento, para ayudarlos a acceder a una sabiduría mayor. Con esta advertencia, también les decimos que el “karma” como ustedes lo llaman, no es una deuda que se deben unos a otros, en el sentido más alto. Más bien es siempre hacia el Ser, está equilibrando el Yo Divino.

Permítannos afirmar también que si tienen una meta u objetivo en 3D que estaría en conflicto con el yo superior, en la mayoría de los casos no se manifestará, a menos que se haya elegido como lección de crecimiento. Por ejemplo si un humano desea riquezas, y esas riquezas serían mal usadas o fueran a detener el proceso de crecimiento, el yo superior puede rechazar ese deseo para evitar que se manifieste. En algunos casos, los humanos que tienen satisfechas todas sus “necesidades” materiales, están menos motivados para buscar una expansión.

Queridos, cuando se encuentran encerrados en una experiencia incómoda o que no es de su gusto, deben entender que USTEDES crearon ese aparente rompecabezas. Dentro de este axioma, ciertamente existen dentro de la dualidad escenarios de tiempo lineal que deberán enfrentar. Ya sea que lo acepten o no, cada circunstancia y cada acción resultante, por muy terrible que sea, ha sido absolutamente auto-creada.

Si por ejemplo se comete un crimen en una circunstancia extrema, y un individuo es sentenciado debidamente a prisión, esas acciones serán enfrentadas y experimentadas. El prisionero sentenciado no puede, en la mayoría de las circunstancias de la dualidad, simplemente desear que no existan. Más bien deberá enfrentar la dualidad que él mismo ha creado en el tiempo lineal. Hay Leyes de Causa y Efectoen la 3ªD que se cumplirán. La responsabilidad, no solo por sus acciones, sino por sus creencias, es una parte clave en su proceso de crecimiento en este planeta de lecciones. Asumir ambas es esencial. Pero al enfrentarlas cambian el panorama a su alrededor.

Querido humano: debes entender que cuando buscas escapar de la responsabilidad por tus propias acciones, generalmente lo haces intentando poner esa responsabilidad, la “culpa”, sobre otro individuo, grupo o causa. Pero en ese proceso de transferir la culpa, inconscientemente entregas tu poder, y eliminas la titularidad que te permite “re-crear”. A su vez, como ya hemos explicado en la segunda parte de esta exposición, la dificultad que la mayoría de ustedes tiene para aceptar la propia responsabilidad por su conducta, radica en el deseo de evitar el dolor y la culpa por las consecuencias resultantes de sus acciones mismas. No les gusta admitir sus errores.

Pero en circunstancias menos obvias de falta de abundancia y de relaciones desfavorables, no solo deben cambiar la naturaleza de sus pensamientos conscientes, sino también la creencia en esas expectativas mismas… y luego actuar según esas convicciones.

Programación Inconsciente

Ustedes crean su propia realidad a partir de lo que eligen creer sobre sí mismos y sobre el mundo que los rodea. Punto. Si no eligen sus propias convicciones deliberada y conscientemente, estarán programados inconscientemente. Absorberán irracionalmente lo que les dé su cultura 3D, su escuela y su entorno. Si son responsables de dar cuenta de sus acciones, ¿cómo pueden darse el lujo de NO cuestionar sus creencias? Cómo se definen a sí mismos y al mundo que los rodea dará forma a su convicción, que a su vez formará su realidad. Una vez que comprendan plenamente que sus creencias forman la realidad, entonces y solo entonces dejarán de ser cautivos de los sucesos que experimentan. Simplemente tienen que aprender la mecánica y los métodos. Recién cuando creen y programan esa convicción para cancelar plenamente y reemplazar las creencias erróneas previas, se completa el campo integral de la triada de los tres pasos, las funciones de asumir, cambiar, actuar. En el proceso, los pensamientos deben armonizarse con las creencias ¡y ser seguidos de la ACCIÓN! Entonces, dedicamos el resto de esta exposición a la creación consciente. Recuerden que están adelantados en el camino con objeto de crear conscientemente.

Ustedes no están a merced de las circunstancias

Ustedes NO están a merced de sus circunstancias, pero esta creencia es, curiosamente, la razón por la que creen equivocadamente que sí lo están. Tomen un momento para considerarlo. Es la Ley de Convicción. Si creen que las circunstancias los tienen atrapados, entonces así es; y así será hasta que cambien esa creencia central. Ustedes son creadores aprendiendo cómo co-crear. Están aquí para aprender que pueden crear y que lo hacen. Una de las principales razones para estar en la Tierra de la dualidad es aprender cómo crear responsablemente y conscientemente. El profesor principal suele ser el Doctor “Causa y Efecto” ¡y este doctor hace visitas a domicilio!

Ustedes cosechan lo que siembran, y por muy incómoda que sea, la cosecha desagradable es el instrumento mismo para que consideren qué los llevó allí. Liberarse de las circunstancias causadas por su psicología requiere un esfuerzo disciplinado y consciente con objeto de que ocurra el cambio. Nuevamente, la clave es su convicción. No hay gran diferencia entre creer que su vida presente está motivada por incidentes de su primera infancia, o por sus vidas pasadas, sobre las que sienten que igualmente no tienen control. Sus sucesos, sus vidas, sus experiencias, han sido provocadas por sus creencias actuales. Cambien lo que creen actualmente y su vida cambia, no solo en el presente, sino en el pasado y en el futuro. Ese es el poder creador de la convicción. Maestros, sea cual sea su nivel de Cociente de Luz, ya sea que estén creando inconscientemente o manifestando conscientemente, no pueden escapar de sus creencias. Ellas son las enzimas con las cuales ustedes crean sus experiencias.

Yo soy Metatrón, con Tyberonn del Servicio Cristalino... y compartimos con ustedes estas Verdades. Ustedes son Amados. Y así es…Y es Así… 

AUTOR: James Tyberonn

TRADUCCIÓN: M. Cristina Cáffaro

TRADUCCIÓN: www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

www.Earth-Keeper.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario