nocopias

viernes, 18 de noviembre de 2016

Madre María Virgen de Chiquinquirá : “ Ya es el momento de despertar y abrazar un nuevo día” canalizado por Solange Marín 18-11- 2016



Madre María Virgen de Chiquinquirá : Ya es el momento de despertar y abrazar un nuevo día  


Mis queridos hermanos les dejo este mensaje que ha entregado la Amada Madre María, les pido que lean entre líneas, que internalicen el mensaje, que comprendan como ella dice desde una conciencia superior .  Aunque este mensaje es básicamente para Venezuela aplica en mi sentir para todos los países en los que el hombre ha dividido la Tierra que es de todos. Ya el Arcángel Miguel, el maestro Afra y otros seres de Luz lo han dicho, sólo reconociéndonos como un sólo Ser lograremos salir de la situación que se vive actualmente en el planeta. Los invito a abrir sus corazones y a recibir estas palabras de amor. Solange. 
Mis muy amados hijos, divinos Seres plenos de Luz y esperanza Yo Soy Madre María en mi advocación de la Virgen de la Chiquinquirá y hoy, cuando recibo una vez más las demostraciones de su Fe, vengo a darles un mensaje de aliento, a toda Venezuela, a cada uno de mis hijos que tiene sus raíces en esta tierra bendecida por el Padre Divino.
Han perdido la esperanza pero no la Fe, han roto sus sueños pero ustedes continúan amando, mis hijos, la Fe y la esperanza van de la mano y no hay amor que no repare el sueño más destruido. Estoy entre ustedes siempre, soy yo quien seca sus lágrimas, soy el puente que los une a la eternidad, Yo Soy ese amor que plena sus corazones cuando todo parece ponerse peor.
Mis amados, como colectivo están viviendo momentos muy difíciles y así lo decidieron ustedes en algún momento para aprender a hermanarse en solidaridad, para finalmente comprender que si dañan a uno de sus hermanos se dañan a sí mismos. La lección es el aprendizaje del amor incondicional, sean Luz, piensen Luz, hablen Luz… entonces amados hijos míos ahí se podrán sentir como UNO con UNO de la mano de mi hijo Jesús y de los seres de Luz que acompañamos este proceso. Hay mucha Fe entre ustedes pero es preciso que la fortalezcan cada día, que sean el corazón valiente que lucha con alegría pero que sabe fluir desde una conciencia superior que les dice que esto también pasará, que no están solos y que sí hay un mañana para este hermoso país, trozo de tierra lleno de Seres de Luz, de Seres de amor, de Seres de Fe.
Mis tan amados hijitos, ya no sufran más que ustedes son la llave para abrir las puertas de un mañana distinto, pero el cambio debe venir del interior de cada uno y entonces cuando esas puertas sean definitivamente abiertas el sol bañará sus almas en la alegría permanente, en la abundancia y en la verdad.
Aprecien, valoren, comprendan el aprendizaje. Envíen solo amor y Luz y sean ese amor y esa Luz que los une como el Ser único que son. Ya es el momento de despertar y de abrazar un nuevo día.
Les amo y bendigo, les entrego la dulzura de mi Ser, la fortaleza en su alma y la sanación de sus heridas. Mi manto de Luz sobre ustedes.
Yo Soy Madre María
Virgen Chiquinquirá
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 16/11/2016Lugar: Caracas, Venezuela.
compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario