nocopias

lunes, 21 de noviembre de 2016

ENTRAMADO DE CONCIENCIA DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE. M. Sananda. Canalizado por Elsa Farrus. 21-11-2016



ENTRAMADO DE CONCIENCIA DEL DÍA 22 DE NOVIEMBRE.
M. Sananda. 


Amado ser de luz soy Sananda

El salto de conciencia o de realidad de las próximas horas, va a mostrar la elección de cada uno de ustedes, su corazón o sus personalidades.

De nuevo dos líneas del tiempo descienden , o se caen con sus memorias originales, es decir todas las creaciones físicas que se derivan de ellas.

En lenguaje, terrenal, se desintegran, personas situaciones o entornos, que no resuenan con su frecuencia de vida, a las que ustedes se apegaron por memorias karmicas, energéticas, o de alma, y sostuvieron en una realidad forzada, que les niega interiormente.

Sentirán, que las cosas desaparecen sin más, creando un vacío intenso en su interior, es tiempo de apertura de corazón, y todo el sistema planetario sube de vibración de nuevo, consolidando más la frecuencia original de cada uno de ustedes.

Es un intenso avance, que no pueden, ni han de frenar, es parte del plan energético de Gaia, y ella les invita a integrar su nueva frecuencia en ustedes. Sin más gradualmente.

Los reajustes planetarios, de expansión, son los que originan los temblores energéticos que ustedes están sintiendo, por ello tan intenso movimiento en la corteza terrestre, que en esencia es gradual, y nos pueden ayudar enviando energía al planeta.
A nivel de corteza terrestre, es tiempo de expansión y reajuste del eje original de Gaia o también llamado Prana.

Amado ser de luz, con la entrada de la energía esmeralda y diamantina, sus hábitos, van a recibir una intensa necesidad de purificación, es decir, sentirán que cambian sus patrones de sueño, sus patrones de alimentación, y sus patrones de relación con los demás.

Es un tiempo de gran interactuación con el medio en el que bien, y sus entornos, la gran entrada de energía hace que se abran a mayor velocidad, los canales de luz que les relacionan e nutren con todo cuanto les rodea.

Por eso en el físico estará más presente su esencia.

Amado ser de luz, todo cuanto conocen cambia, y cambia para el mayor bien, suben un gran salto quántico y energético en las próximas horas, por eso el cuerpo les pide intenso descanso, y los efectos los verán pasado el próximo día 22, del 11, en los días posteriores, pueden enviar todo tipo de energía, para la consolidación de esta esencia y energía, en Gaia.

Gracias amados seres de luz, por su amor y servicio. M Sananda.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario