nocopias

jueves, 17 de noviembre de 2016

PORTAL DE JÚPITER, QUE SUCEDIÓ...




PORTAL DE JÚPITER, QUE SUCEDIÓ


Desde hace 2 años se han disparado la aperturas de portales en el sistema solar, muchos de  estos dispararán los bancos de memorias en el ADN  y bancos de recuerdos ocasionando un cambio masivo físico y espiritual al tiempo de lo que mucho se ha creído perecerá, mientras,  otras formas de vida no humana se mezclan y están viviendo en el planeta en diferentes estados dimensionales y físicos y también dentro de la Tierra, estos serán visibles por primera vez para quienes se están sintonizando con los impulsos cósmicos emitidos por estos masivos portales.

El portal de Júpiter está directamente enlazado con los seres que lo aperturaron y que intentan quitar la venda de la esclavitud, esta apertura ocasionó un cambio masivo en la totalidad mayor cósmica, influyentes seres de Sirio, Andrómeda, las Pléyades, Arcturus y Orión combinaron sus tecnologías para crear ese portal energético y físico, aún está abierto e irradiando un gigantesco cambio de líneas temporales las cuales están cambiando el futuro inmediato de la civilización.

Esto empezará a afectar ya y se abren las rejillas energéticas de la Tierra, es una frecuencia energética sumamente elevada que no puede ser detectada todavía por instrumentos humanos porque vibra a una gama de frecuencias que está fuera de la tecnología terrestre pero sus efectos son visibles dentro del planeta.

Trae consigo la activación ipsofacto  del cerebro latente, en otras palabras, esas partes no usadas por miles de años los cuales permitirán realizar un cambio total inmediato de conciencia de tiempo, pues el planeta está listo ahora para elevar su conciencia.
Así mismo el arribo de civilizaciones varias ahora ya dentro de la atmósfera terrestre claramente debe indicarles el inminente cambio físico y espiritual, pero vendrá primero el físico que ya inicio con eventos en el cielo que hemos mostrado.

Los peligros aún están presentes, el planeta casi no se sostiene en espera de que sus huéspedes entiendan que se sacudirán física y espiritualmente, no será destruido ya que esas civilizaciones vigilantes han manifestado que no permitirán bajo ninguna circunstancia un desequilibrio que lastime al planeta y lleve a la auto destrucción, tienen la tecnología para anular cualquier intento de agresión interna y manifiestan que dejaran al planeta sin energía si lo intentan.

El contacto masivo está previsto por ellos, pero deben quitarse la venda y el miedo, iniciaron ya ese contacto con el 1% de la población mundial los cuales se manifiestan en cientos de canales de la red, ya han abierto millones de conciencias y seguirán así hasta lograr su cometido y será entonces que bajaran los 5 millones de naves atmosféricas (pequeñas) ya que las naves nodrizas no pueden estar cerca por los gigantescos campos electromagnéticos que emiten.

El portal Jupiteriano se tiene previsto cerrar en Agosto del 2017, los motivos aún no están bien definidos pero tal vez habrá cumplido su misión.
Archivos inexpicables




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario