nocopias

lunes, 28 de noviembre de 2016

CIRCULAR ALERTA PLANETARIO... DICIEMBRE 2016 Por Mahala



CIRCULAR ALERTA PLANETARIO... DICIEMBRE 2016


El mundo está experimentando cambios importantes ahora mismo. Este año el 2016 está regido por el número 20, la Carta del Tarot del Juicio y el número 16, que es La Torre golpeada con un rayo.

Esta carta es gobernada por Urano y Urano regula el cambio repentino, las revoluciones, la luz, la electrónica y las protestas. También es considerado el gran despertador. El mundo está en el proceso de cambios masivos y estamos atravesando por un gran despertar.

El día de las elecciones el sol estaba a 16 grados de Escorpio y estamos en un número del año 16 . El día de la Elección fue un doble 16, que es por supuesto, la Torre golpeada con un rayo. Unos meses antes del Día de las Elecciones, había mirado la carta de Hillary y vi que el sol estaba exactamente encima de su Venus a 16 grados de Escorpio el 8 de noviembre.

En ese momento pensé "oh, este es un aspecto agradable, ella podría ganar la elección". Olvidé notar que este aspecto estaba a 16 grados de Escorpio y le daba la energía a la Torre golpeada con relámpagos. Huelga decir que esta energía destructiva fue probablemente una de las razones por las que ella perdió la elección.

En las cartas del Tarot el Emperador es el número cuatro. El número de destino deTrump en numerología es un cuatro (6-14-1946 = 31/4) y ese número representa la carta del Emperador. El emperador es una persona dominante masculina que le gusta controlar las cosas. La carta del emperador domina todas las otras cartas de la baraja. Esta es la energía de nuestro nuevo presidente. Donald Trump es una persona muy poderosa y dominante. Quizás las energías entrantes lo suavicen un poco.

A Trump le gusta construir torres o tener torres que lleven su nombre. Oí el otro día que Trump está construyendo otra torre en Manila. Hay Torres Trump en todo el mundo o algunas que así son nombradas después de él. También hay una TorreTrump en la ciudad de Nueva York, donde él y su familia están viviendo actualmente.

Los capítulos 17 y 18 de la Revelación en la Biblia trataba de las Torres Gemelas que se derrumbaban en la ciudad de Nueva York y la caída de Babilonia (Bagdad). Las Torres Gemelas fueron destruidas en 9-11 en el año 2001. La guerra en Irak comenzó en marzo de 2003. Gracias a Dios esa parte de la Revelación ha terminado.

Enero del 2011 fue cuando Urano (el planeta revolucionario) se movió hacia el signo de Aries. Esto comenzó la tercera guerra mundial la que se profetizó comenzaría en el norte de África. Comenzó con la revolución en Túnez y luego se trasladó a Egipto. Luego comenzó a moverse por diferentes países de esa región y cubrió casi todos los países de Oriente Medio.

Ahora está enfocado en Siria y está en su fase final. La Biblia dice que cuando el rey del Norte (Rusia) entre en la guerra, entonces estamos cerca del final de las profecías. Esperemos que esta guerra termine pronto. Trump y Putin son amigos y esto podría ayudar a esa situación.

El capítulo 19 de la Revelación habla de esa guerra. Hemos estado experimentando los capítulos 19 y 20 al mismo tiempo. El capítulo 20 trata de la caída de los controladores. Pronto experimentaremos los capítulos 21 y 22 del Apocalipsis que habla sobre el Nuevo cielo y la Nueva Tierra. Si desean alguna inspiración, lean esos dos capítulos del Apocalipsis. Casi hemos llegado a la Nueva Tierra

Creo que Trump está desempeñando el rol de representar al Dios Shiva, que es considerado el destructor en la India. Fue elegido con el sol en el grado de la torre golpeada con el relámpago. Hemos estado manifestando el capítulo 20 de la Revelación que trata sobre la destrucción de la vieja manera de hacer las cosas.

Toda la corrupción tiene que salir a la luz para poder cambiarla. La energía proveniente de los planetas ha estado trayendo conciencia a las masas sobre todo el control al que hemos estado expuesto por mucho tiempo. Todo el mundo necesita saber qué tan corrupto ha sido nuestro mundo para poder romper la Matriz y volvernos libres. Saturno gobierna la Matriz y Saturno y el sol ahora están en Sagitario, el signo de la libertad.

En el momento de nuestra elección el sol estaba en Escorpio. Ese signo es gobernado por Plutón y durante ese mes, justo antes de la elección, todo tipo de secretos salió al mundo a través de Internet. La corrupción es muy profunda y ha llegado el momento de que todo eso salga a la luz. Ahora que la gente sabe con lo que han estado tratando ellos pueden tomar la decisión de cambiarlo. Cambio es el nombre del juego.

Washington D.C. ha estado bajo la influencia del planeta Plutón, el transformador durante el año pasado. Plutón sigue afectando a esa ciudad. De hecho el Día de Acción de Gracias Plutón estaba haciendo un cuadrado exacto en Júpiter, que está en el signo de Libra. Júpiter es un planeta enorme por lo que le dará a Plutón la energía para la transformación mayor. La Torre (la estructura de nuestro gobierno) continuará cambiando.

La Súper luna llena del 14 de noviembre fue una señal para nosotros de que cambios importantes están en camino. Ese día me sentí como si hubiera asumido todo el miedo que la gente había estado experimentado de la elección. En realidad, me hizo sentir enferma con malestar estomacal durante una semana.

La última vez que hubo una luna de este tamaño fue el 26 de enero de 1948. En ese momento estábamos superando la destrucción de la Segunda Guerra Mundial. Ahora estamos saliendo de la destrucción de la tercera guerra mundial, que comenzó con la revolución en Túnez.

Plutón y Urano son los planetas dominantes para este período de tiempo. Observen todas las manifestaciones que han estado sucediendo en todo el mundo desde que Trump fue elegido. Tal vez este sea el comienzo de una revolución pacífica en nuestro país en lugar de una guerra total.

La gente se está poniendo de pie y diciendo "No más-hemos tenido suficiente". Es hora de Paz y Unidad en el mundo. Creo que la línea del tiempo está a punto de cambiar a 5D, que es la Consciencia de Unidad. Tal vez Trump será presidente en la Tierra de frecuencia inferior.

La buena noticia es que hay mucha energía que está ingresando a la Tierra ahora para elevar la frecuencia de la Tierra para que todos podamos ascender en 5D, o al menos aquellos que están listos para manifestar una frecuencia más alta.

Esta energía es energía de fuego, o energía de amor de la Fuente y lo cambiará todo. Puede llevar un tiempo para cambiar, pero el solsticio pondrá las cosas en movimiento. El solsticio del 21 de diciembre es cuando el sol se alinea con el Centro Galáctico y habrá una gran oleada de energía ese día. Algunas personas sentirán gran dicha proveniente de esta energía.

Luego tenemos el día de Navidad el 25 de diciembre, junto con el inicio deHanukkah, que es el Festival de la Luz. Estas celebraciones continúan hasta que el Sol está en el punto más cercano a la Tierra que será el 4 de enero de 2017.

¿Ocurrirá la Ascensión durante estas celebraciones?

¿El tiempo lo dirá? El año de 2017 es la carta del Tarot llamada la Estrella que es la energía de la Diosa, muy agradable. La energía de la Diosa está regresando, que es la energía del Amor.

Creo que lo más importante que debe hacerse ahora durante este estresante período de tiempo es ir a su interior y centrar su energía en su corazón. Piensen con su corazón. Cuando hay amor en su corazón no hay lugar para el miedo. Sean agradecidos por todo lo que tienen y desarrollen una Actitud de Gratitud.

Bendigan a todos y a todo. ¡Todo está bien en mi Mundo!

Y así es!

Mahala Gayle

Copyright © 2016 Mahalas Astrology, All rights reserved.
Sitio Web: www.Mahalasastrology.com
Email: PlanetAlert@Hotmail.com
Traducción: Alicia Virelli
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Sephora 66 dijo...

Gracias, Gracias, Gracias!

Publicar un comentario