nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

Lady Rowena. LOS PROFUNDOS PROCESOS DE SANACIÓN PRESENTES, MEDIANTE FRECUENCIAS DE ENERGÍAS Y FRAGANCIAS DIAMANTINAS. Canalizado por Elsa Farrus 18-11-2016




LOS PROFUNDOS PROCESOS DE SANACIÓN PRESENTES, MEDIANTE FRECUENCIAS DE ENERGÍAS Y FRAGANCIAS DIAMANTINAS.

Lady Rowena. 


Amado ser de luz, soy Lady Rowena

La hermandad de la rosa, trabajara Gaia con las frecuencias y sellos del amor universal, es una fragancia de la rosa eterica de la salud “perfecta” es decir en equilibrio con la conciencia de cada uno, y con la energía de restaurar lo que la salud y el cuerpo físico nos muestra.

En estos días de tanta energía y co-creacion, se abren los caminos de rejuvenecimiento de la energía celular.

A nivel de tierra, en ustedes esto no significa que vaya a cambiar su físico, lo que no esta no está. Lo que se dañó, podrá ser equilibrado energéticamente, y abrirse poco a poco flujos de energía que lo compensen y restauren, siempre y cuando atiendan sus necesidades emocionales, y su certeza de estar viviendo en amor a ustedes mismos.

Cuando no se aman o se niegan se cancelan abiertamente toda posibilidad de expansión o de luz, ese es el grave problema, se cierran hebras de luz, que deberían vibrar y plasmar el siguiente paso.

En este instante, en Gaia la vibración sigue subiendo, y la energía diamante y arcoíris está presente en todos y cada uno de los pasos a los que se dirigen, para incorporar cien por cien su ser de luz, a su frecuencia diaria.

Por ello, las fragancias etéricas de la rosas del jardín de Gaia Maya son la parte más importante en su devenir diario, son el camino del aroma, que abre memorias en su alma.

Sanar es tomar conciencia de algo, y liberarlo, por ello, si no hay paso siguiente y toma de responsabilidad, ningún camino de sanación es posible.

Es la fragancia de la rosa de la “salud perfecta”, un fractal de luz diamantina que les abre la conciencia de la responsabilidad en sus emociones, la conciencia de la autogeneración y disolución de las emociones, por ello las van a sentir intensas y muy físicas en las próximas horas y días.

Esta fragancia diamantina, que recibirán en los cristales de su chacra del corazón, abrirá memorias intrauterinas, den todos ustedes, recordaran, cuanto deseaban venir al planeta, aun sabiendo de su dualidad, restauraran sus ganas de vivir, o sus ganas de no seguir viviendo según qué cosas, abrirán en ustedes una fuerte energía de sentirse vivos, o en su defecto de sentir que no están viviendo como amarían realmente hacer.

Estos días son un puente de luz hasta mediados de mayo de 2017, para encajar el cien por cien de sus vibraciones originales, ya todos ustedes eligieron su compromiso con la nueva tierra y con sus corazones, en distintos grados, en distintos planos, o abandonando el planeta incluso.

No hay buenos ni malos, no hay somatizaciones, hay elecciones de aprender en diferentes planos dimensionales, las realidades, que con asertividad se propusieron para crecer como almas, en su vida.

Amado ser de luz les honramos por ello, por su compromiso, olvidado en ocasiones en su vida física, pero absolutamente presente en su ser multidimensional.

Es un gran esfuerzo el que están realizando, trascender la dualidad y la polaridad máxima en estos días, y sostener la paz interna, aun sin saber cómo será le próximos paso, les amamos, profundamente, y su ser de luz también les ama, ahora deben recordar ese amor en su interior, sentirlo, amplificarlo y vibrar en su interior, en la mayoría de los instantes de su vida.

Solo así plasmaran ese equilibrio visible en todos sus actos, en su cuerpo físico, en lo que ustedes llaman salud, y lo más importante, en la expansión de su ser en cualquier actividad.

La rosa de la salud, perfecta, es una rosa eterica de rayo coral que desciende desde su chacra corona, a su chacra corazón, pueden meditar con ella si así lo desean, y recibir su fragancia interna en forma de rayo coral, desde el interior de sus cuerpos.

Respiramos hondo varias veces y conectamos con el núcleo cristalino de Gaia, y subimos tras varias respiraciones un rayo cristal arcoíris desde el núcleo de Gaia hasta el chacra estrella de la matrix en la superficie de la tierra, respiramos hondo, y abrimos ahí una esfera de luz cristal, arcoíris, que brilla a medida que respiramos.

Seguimos subiendo la energía en vertical hacia arriba y dirigimos la frecuencia de luz al chacra estrella de Gaia, un palmo justo por debajo de la planta de nuestros pies, seguimos respirando tres veces, mientras la frecuencia cristalina se abre.

Sentimos como  la luz se divide en tres haces de luz y centramos la atención en la planta de nuestros pies y en dirección al chacra base, así en vertical hacia arriba con tres respiraciones en los 7 chacras, hasta el corona y el estrella de alma, un palmo encima de nuestra cabeza.

Ensanchar, pedir un haz de luz de rayo coral que desciende progresivamente desde el chacra corona hasta su interior, se llena de luz, y forma en su interior una rosa de luz, coral, una flor de luz, que se abre en varias coronas de pétalos y que desciende en vertical hacia abajo, desde el chacra corona hacia el chacra del corazón, respiramos suavemente, y sentimos como esa energía nos lleva de fuerza en el interior, seguimos respirando y pedimos que se active la rosa coral , de la salud perfecta, recibiendo del interior de la rosa una fragancia de luz y cristales que empieza a girar sobre sí mismo y que abre un espiral de luz que va expandiéndose en vertical hacia arriba y abajo en forma de espiral continuo desde el chacra del corazón hasta el estrella de Gaia en la planta de nuestros pies y del corazón al chacra estrella del alma, un palmo por encima de la cabeza.

Y respiramos 9 veces, de manera que se expanda el espiral nos deje en una cámara de luz, circular, que nos impregne todo el elemental del cuerpo.

Y permanecemos en el interior de este espiral , y pedimos un rayo de luz dorado que lo impregne, dorado y coral un tiempo que deseemos, que abra esa energía, en todos nuestros cuerpos de luz, , podemos permanecer el tiempo necesario.

Después bajamos de nuevo una rayo de luz dorada que bañe todo el conjunto de luz, y sentimos como al rosa se impregna en nuestro interior fundiéndose en nuestra conciencia, y poco a poco, sentimos la energía que se funde en nosotros, y empezamos a mover muy lenta y suavemente el cuerpo, primero las piernas los tobillos la energía de los brazos, del cuerpo y suavemente, sentimos como toda la energía y nuestro cuerpo físico está en movimiento, cuando así lo decidamos, respiramos de nuevo, abriendo los ojos, e incorporándonos lentamente.…..

Gracias amados seres de luz, por su gran trabajo planetario, todo está bien, incluso los desequilibrios son apreté del cambio y transformación de estos tiempos, les amamos desde el sol central de Alcyon, lady Rowena. Y sus hermanos de la hermandad de la rosa.

www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

USTED ES VIBRACION. ES UN SER VIBRATORIO CON UNA FRECUENCIA PERSONAL DOMINANTE.
Solo debe leer un poco mas para descubrir como elevar esa frecuencia dominante.

Al elevar esa frecuencia dominante se dará cuenta que lo que desea viene a su encuentro:
Es el poder de las altas frecuencias, dominando sobre las bajas.
Estimado SER DE LUZ,
En su interior esta todo el poder. Y ese poder puede crear todo lo que usted desee.
Pero ese poder creador solo manifiesta en este universo material lo que se corresponde con sus vibraciones

Una ecuación sencilla es:
ALTAS VIBRACIONES = GRANDES LOGROS
Toda persona que desee obtener algo debe aprender a elevar sus vibraciones
y mantenerse en ese polo elevado el tiempo suficiente para alcanzar sus metas.
Las personas que logran mantenerse en la lado positivo de sus vibraciones son las que logran lo que desean.
Si usted observa su vida notara que cada vez que usted logro algo, "sentía una energía positiva que lo invadía".
Esa poderosa vibración en su interior fue lo que ocasiono que manifestara eso en su vida.
Por eso es importante que recuerde que si desea algo, puede obtenerlo Elevando su Vibracion Personal.

Descubra como


Convertirse en una persona con Positivismo Vibratorio

Todas las personas, los seres, y todas las cosas vibramos en alguna frecuencia.
Los que vibran en frecuencias mas altas son mas felices, mas exitosos y satisfechos con sus vidas.
El grado de vibración es lo que separa a las cosas, las personas, los planetas, átomos, universos, etc.
Al tener una vibración mas elevada se es positivo con respecto a algo de menor intensidad vibratoria.
El positivismo vibratorio domina sobre el negativismo vibratorio.
lo que no es mas que decir que las vibraciones altas dominan sobre las debiles.
El positivismo vibratorio trae mas:
• Alegría
• Respeto
• Éxito
• Dinero
• Admiración
• Posición de liderazgo
• Satisfacción Personal
• Mejor calidad de Vida
• Poder
• Manifestación material positiva, léase: manifestación de lo que se desea.

y todo esto se debe a que
LAS VIBRACIONES ALTAS GOBIERNAN SOBRE LAS VIBRACIONES BAJAS.

Que desea ser en su vida? Quiere elevar sus vibraciones? .

Que esperar al elevar sus vibraciones

• Mas alegría en su vida, pues altas vibraciones representan elevados estados de ser
• Alta vibracion significa, mas energía para caminar en equilibrio en la vida
• Mas éxito: Las personas con mas altas vibraciones tienden a ser mas exitosas,
• pues los demás de menor vibración los buscan para sentir su energía.
• ¿Ha observado usted lo bien que se siete estar al lado de una persona optimista, positiva y sonriente?.
• Facilidad para manifestar lo que desea: Todas las cosas vibran.
• Cuanta mas alta es su vibración mas fácil es tener todo aquello con igual o menor vibración.
• Posición de Liderazgo: Los lideres vibran mas alto que los seguidores.
• Facilidad para realizar su visión: Las personas con alta energía son capaces de atraer a otros
• para que les ayuden a manifestar lo que desean.
• Todo busca un mayor vibración.
• Mas dinero: Las vibraciones mas altas son capaces de manifestar
• dienro,amor,bienestar con extrema facilidad.


VIBRA POSITIVA



Publicar un comentario