nocopias

viernes, 18 de noviembre de 2016

Mensaje del Yo Superior: “Atraes lo que eres, no lo que deseas”.Por Sonia Coll el 17 noviembre, 2016

Mensaje del Yo Superior: “Atraes lo que eres, no lo que deseas”.
En estos tiempos, multitudes viven con fascinación lo que la famosa Ley de Atracción puede llegar a hacer. Muchos han visto cumplidas sus proyecciones, ya que alí donde enfocas tu mente sucede una reacción. El poder mental junto con el emocional puede mover montañas pero debe proyectarse realmente desde el corazón para que aquello que consigas sea para tu máximo bien.
Mi voluntad es la de recordar la importancia de Ser más que de Tener. Cuando álguien desea algo, como por ejemplo una casa más bonita, lo desea desde el pensamiento de carencia. Desde el no tener. Quiero algo porque no lo tengo. Cuando lo haces desde el Ser no se trata de conseguir o poseer algo, sino de sentirlo en ti. El Ser es Todo lo que existe, lo que sucede es que no todo lo manifiesta, solo aquello en lo que se enfoca desde el corazón.
Las personas se quejan de que por mucho que lo piden no les llega a sus vidas aquello que desean. ¿Y desde donde lo piden?¿desde su Ser Divino o desde su ser inferior o ego?. Un iman no atrae lo que desea sino que es todo su ser, su cuerpo, lo que atrae las partículas de hierro. Sin esfuerzo, solo con ser y estar.
El humano debe verse como Ser divino para conseguir que vibre dentro de si mismo el Todo y sentirse ya un Todo. A partir de aqui solo debe proyectar de dentro hacia afuera aquello que quiere ver materializado. La creación mental elevada se hará física si vibra en la frecuencia del amor al Ser que eres.
Quien está conectado con el Ser atrae a su plano físico todo lo relacionado con el crecimiento interno, aquello que hace evolucionar a su alma. Todo lo relacionado con lo material le será importante pero secundario, aunque la Ley de la abundancia ,ya implícita en el reconocimiento del Ser, proveerá.
Es importante pues que cada persona se encargue de nutrirse espiritualmente para que lo que atraiga a su vida sea de esa alta dimensión, sino continuará  atrayendo desde su bajo yo y lo que se consigue desde allí es perecedero y sin valor para el alma.
Hay un abanico infinito de deseos que parecen aportar felicidad mundana y eso es lo que se proyecta desde la mente inferior humana. Son deseos temporales. Pronto pueden cambiar a otros.
Se debe ser cauteloso a la hora de enfocarse en lo que se quiere atraer a tu vida. Es diferente pensar: “quiero tener un hijo” que “quiero ser madre”. Una cosa denota posesión y la otra una experiencia del ser. La palabra expresada tiene mucho poder.
Siéntete madre dentro de las infinitas posibilidades, en vez de sentir que no tienes un hijo. ¿Se comprende?

Atraerás a tu vida lo que sientes que eres y no lo que deseas, ya que desear tiene la vibración de carencia o no tener y lo que estás emitiendo al universo es en negativo.
El Ser lo da todo porque ya lo Es todo. Siente y después piensa. El amor abre las puertas que el miedo cierra.
Con todo el amor que puedo expresar,
Tu Ser Crístico.

Sonia Coll
www.prithya.com
Sanación por Consciencia
https://www.facebook.com/soniaprithya





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias por tanta sabiduría compartida!

Publicar un comentario