nocopias

lunes, 14 de noviembre de 2016

SANANDO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES Por Selacia 11 de Noviembre 2016




SANANDO DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Lo que acaba de desplegarse en las elecciones en los Estados Unidos es una llamada al despertar respecto al estado de la sociedad. Se trata de los Estados Unidos pero también del mundo, cada vez más interdependiente y conectado y sin embargo dividido por una mentalidad basada en el temor de nosotros y ellos. 

Se necesita una revolución, que comience dentro de individuos como nosotros, que despiertan a una forma de ser más amorosa e inclusiva.

Muchas personas sienten sorpresa o tristeza a medida que el polvo comienza a asentarse a partir del sorprendente e inesperado resultado de las elecciones del martes. Había señales premonitorias, pero con todo el caos y la locura, esas señales estaban muy por debajo del radar.

No necesitan ser estadounidenses para sentir el shock de esta elección. Se está generando mucha ansiedad y temor alrededor del mundo – debido a la incertidumbre y a la poca claridad de la dirección que tomarán los Estados Unidos.

Desde una perspectiva histórica, no hemos tenido tal debacle en las elecciones desde los años 40. Una diferencia clave: en los años 40 no éramos un mundo conectado globalmente, sentado en un precipicio que involucra la sostenibilidad y habitabilidad continuada de nuestro planeta. No podemos retroceder en el tiempo – solamente avanzar.

Nadie sabe realmente lo que está por suceder – es así de impredecible.

Aquí tienen unas cuantas cosas a tener en mente, conjuntamente con sugerencias para superar esto de la mejor forma.

PRIMERO: A medida que el mundo procesa el shock respecto a lo sucedido, esfuércense por mantenerse en su corazón y por encima de las octavas de temor. Cuando no sepan que hacer en un momento de pánico, deténganse lo suficiente para ir al interior y tomar algunas respiraciones profundas mientras acceden a su corazón.

SEGUNDO: Si les entristece el resultado de la elección, la clave para sanar es recordar el panorama más amplio, si se sienten enojados o desanimados, acepten como se sienten y trabajen con ello internamente. Entonces canalicen esos sentimientos hacia un cambio constructivo.

TERCERO: Si lo ocurrido en las elecciones va en contra de objetivos queridos que desean implementar, no se den por vencidos. Su voz importa. Sus energías importan. Rechacen ser silenciados. Confíen en que la bondad prevalece y dispongan todo su ser para una pelea en pos de un mundo bueno y justo.

CUARTO: Manténganse en el presente. Ese es su único sitio de poder. Auto monitoreen sus pensamientos y cuando su mente viaje hacia los “cómo sería sí” con preocupaciones respecto al futuro, deténganla. Para ser un vehículo de cambio efectivo, deben estar aquí en el presente.

QUINTO: mantengan su enfoque global y cuántico. Un sistema fracturado o hasta una pieza disfuncional de un sistema tomará tiempo y persistencia para arreglarlo. No pierdan de vista lo que se ha ganado, aun si no es lo que esperaban como su ideal mínimo. Los cambios positivos ocurren con mayor rapidez cuando la gente se enfoca en la gratitud por todo lo bueno y coopera con los demás respecto a objetivos comunes para crear más cosas buenas.

SEXTO: Si usted es estadounidense y está molesto con la dirección de la sociedad, enfóquense menos en ser estadounidense y más en ser un ser humano bueno y amoroso. Si escuchan que otros hablan de una persona o grupo que comprometió algo que ustedes aprecian – utilicen esa información no para culparlos si no para entender los niveles más profundos de motivación que estuvieron presentes. 

Entender a los demás y sus motivaciones no significa que ustedes aprueben sus acciones. El entendimiento es una herramienta sanadora.

SÉPTIMO: Si viven fuera de los Estados Unidos o simplemente se sienten desconectados de todo el proceso político que allí ocurre, eleven su frecuencia en estos momentos tratando de ser amorosos y compasivos. Cuidar de los demás significa que se preocupan por sí mismos y por nuestro mundo. El cuidado es el primer paso hacia la creación del tipo de mundo en el que quieren vivir.

Confíen en que tienen apoyo ilimitado para estar aquí ahora, y para ser una fuerza llena de luz hacia cambios positivos. Sepan que pueden crear milagros cuando aplican el amor.

Derechos de autor 2016 por Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Todos los derechos reservados* www.Selacia.com* Pueden compartir estos artículos con sus amigos y colocarlos en su blog o sitio Web siempre que incluyan esta línea de derechos de autor y el texto completo del artículo.
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario