nocopias

viernes, 18 de noviembre de 2016

Kryon: ¿Quién eres? ¿Eres un trabajador de la Luz? a través de Lee Carroll



Kryon: ¿Quién eres? ¿Eres un trabajador de la Luz? 



Aquí les dejo una parte maravillosa que seleccione de una canalización de Kryon.
La Nueva Energía Curativa

Quiero llevarlos a un lugar y presentarles a alguien. Es un Trabajador de la Luz. Este Trabajador de la Luz no va a tener nombre, pero voy a hacer que sea mujer. Voy a presentarles a esta Trabajadora de la Luz para darles la definición de la sanación de la totalidad del cuerpo.
Ante todo, se sienten bien a medida que se aproximan a ella. De un Humano al otro, se sienten bien. No saben por qué, pero se sienten bien. Ni siquiera la conocen, pero ya se decidieron. Esta es una buena persona, me gusta esta persona, quiero conocerla cuanto antes. Ella irradia el amor de Dios. Es importante que noten eso. Ella no predica. Tal vez ni siquiera parezca muy espiritual. No se ufana de su religión. Es dulce. Les recuerda algo que no logran identificar con exactitud, sin embargo, no saben de qué se trata. ¿Es energía maternal? No lo saben. Pero yo les diré qué es. ¡Están recordando el amor de Dios! Porque sus filamentos se extienden hacia fuera, ¿ven? (Una vez más, se refiere a los filamentos de energía cuántica que nos enlazan a todos, pero que no todos sienten ni utilizan. Es un atributo espiritual que debe ser desarrollado y mejorado.)
Cuando entran en su campo, pueden percibirlo. Sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera, ¿ven? Esta Trabajadora de la Luz está equilibrada. Está equilibrada espiritualmente. Está centrada. Escucha. Se interesa por ustedes. Los hace sentir bien. No tiene objetivos, y ustedes no sienten que tenga una historia que les quiera imponer ni nada parecido. Está totalmente abierta. Oh, ¿no les encanta estar cerca de ella, nada más? ¿Qué atracción es ésa?
Para algunos de ustedes, es la madre que siempre quisieron. Para otros, es la madre que tuvieron. ¿Qué es esa sensación? ¿Qué es eso? Te diré, querido. Sus filamentos de energía te están tocando y ellos representan el amor de Dios. Tampoco es algo que se predique. Son filamentos de energía compasivos, que invitan, y le hablan a tu ADN. Ella es intuitiva y equilibrada, y sabe quién eres tú. Ella sabe qué es lo que necesitas. Ella sabe tanto porque sus filamentos de energía están extendidos hacia afuera.
Su ADN se activó y está resonando. Ella está en este planeta, como si tuviese un pie en una dimensión y el otro pie en la otra. Hasta las células de su cuerpo lo saben. Todas lo saben. Ella tiene sus filamentos de energía extendidos hacia afuera. Intuitivamente, sabe adónde enviar la luz. Y es posible que ustedes digan: Bueno, ¿cómo es posible que un Ser Humano pueda saber tanto? ¿Que sepa hacia dónde enviar la luz? Están ocurriendo tantas cosas. ¿Los conoce por su nombre? ¿A quién enviársela y adónde?”  No, querido. Más bien, ella comprende algo de lo que hablaremos un poco más otro día. Ella conoce todo lo que está relacionado con la inteligencia cósmica. Es una fuente, un reservorio de energía en el que te puedes sumergir, una fuerza que lo sabe todo acerca de todo. Tú no tienes que conocer los detalles.
Kryon, esto me resulta difícil. Tengo que conocer los detalles para poder hacer algo en la forma correcta.”  ¿De veras? Después de esta canalización vas subir a tu auto y te vas a ir a comer. Ahora bien, ¿me estás diciendo que necesitas un manual para ver cómo funciona el motor antes de subir? No lo creo. Sólo quieres marcharte, ¿no es cierto? La inteligencia cósmica es el motor del Universo y no tienes que pensar en eso tampoco. Los que tienen la maestría saben cómo utilizar ese motor de la inteligencia cósmica. Es su intuición. Eso los ayuda a girar a la izquierda o a la derecha, a quién enviarle sus plegarias, cuándo reunir al grupo y orar y cuándo no hacerlo. Les dice cuándo decir algo y cuándo no abrir la boca. La inteligencia cósmica. Esa inteligencia cósmica está enlazada con el plan maestro por medio de los filamentos de su energía.
Ella aprendió a manejar su dualidad mucho tiempo atrás y la puso en el asiento trasero. Así es como lo logró. Está con ella de por vida, ¿saben? Esa polaridad del ser Humano versus lo divino está ahí para siempre. ¡Pero en su caso, está en el asiento de atrás, irritándola todos los días! Pero, verán, nunca toma el control. Cuando los demás sienten temor, ella reconoce de dónde proviene. Proviene de aquello que nosotros llamamos el segundo cerebro. No viene de la cabeza, viene del estómago, o de la energía inferior. El temor comienza a subir desde ahí y ella lo intercepta… lo pone en el asiento de atrás. Ella lo sabe todo acerca de la dualidad. Está equilibrada, ¿saben?
¡Esta Trabajadora de la Luz no se encoleriza! “ ¡Eso es imposible! Todos los Humanos se encolerizan. Es un rasgo humano. Querido, estoy de acuerdo contigo en eso… es muy humano. Sin embargo, la ira furiosa no forma parte de un Trabajador de la Luz, porque los Trabajadores de la Luz son Humanos mejorados. La ira no forma parte la expresión de un maestro iluminado. Piensen en eso. Cada vez que aparece la cólera furiosa y ustedes actúan en consecuencia, ¿qué es lo que quieren hacer luego? Quieren volver y disculparse porque sucedió. “ ¡Epa!” , dicen, Sencillamente se me escapó. Es su forma de decir que fue una conducta inapropiada, ¿correcto? Piénsenlo. La cólera es la dualidad que los controla. Ustedes dicen: Lo siento. ¡En alguna forma se escapó del asiento trasero y terminó en mi regazo!”  La Trabajadora de la Luz la mantiene en el asiento trasero para siempre. No aflora de pronto. Ella no se enoja. Más bien, se decepciona. Ella tiene compasión. Oh, ¿no quieren sencillamente permanecer a su lado? ¿Caminar sencillamente junto a ella, hombro a hombro?
Esos son los atributos de aquello que tenían los maestros en la Tierra. Vuelvan atrás y estudien su historia. Todos los niños querían estar con ellos. Los adultos sencillamente los amaban también. Oh, ¡tan solo permanecer cerca de esa persona!” , decían mientras se colocaban la mano en el corazón. Esa es la energía que tenían todos los maestros de la Tierra, pero te digo, Ser Humano, hacia allí te diriges y es tu promesa.
Ahora bien, déjame decirte lo que ocurre dentro de su cuerpo. Enfermedad. No, no te preocupes. Está ahí, pero, verás, no puede adherirse. No forma parte de su programa porque ella tiene los filamentos de energía extendidos hacia afuera. Ella le habla a su estructura celular que escucha al jefe y ella es la jefa. ¿Cuántos de ustedes le han hablado a sus células últimamente? ¿Comprenden en dónde se encuentra su iluminación? Está en el dedo gordo de su pie, en su codo, en su brazo, en su cerebro. Está dondequiera que estén sus células, no sólo en su conciencia o en su mente. Es una iluminación de la totalidad de su cuerpo. ¿Se dan cuenta de que si les hablasen regularmente a sus células y ellas comprendiesen quién está hablando, la enfermedad no los tocaría? ¿Comprenden? En eso reside la maestría. No se lo diríamos a menos que fuese en esa forma.
Les daré la última. Ella sabe quién es porque recuerda. Algunos dirán: Bueno, cuéntame más sobre esa persona. ¿Tiene pareja? ¿Tiene un compañero?”  Les diré. ¿Ésta? No, no tiene. Y ustedes dirán: Bueno, qué lástima. Permítanme que les hable de ella, porque ella recuerda quién es y se repite a sí misma todos los días: Yo me basto. El interior de mi alma está bien. Si tengo que estar sola, haré mi trabajo a solas. Gracias a Dios, yo soy la que yo soy. Ella tiene el amor de Dios en su vida y no está sola.
Tampoco se siente sola. Oh sí!, disfruta de los Seres Humanos que vienen y enriquecen su vida, pero no tiene en mente la intimidad que podría disfrutar en una relación. Al finalizar el día, cuando se va sola a su casa, al llegar a la puerta hace una afirmación cada vez que entra en ese lugar. Dice: Yo soy la que yo soy. Y sólo necesito ser lo que yo soy. Ella permite y usa el libre albedrío para que suceda lo que debe suceder, pero no se siente sola, no está desesperada y no se siente abatida porque recuerda la sensación cósmica de estar enamorada de Dios. Eso es lo que ocurre también cuando se enamoran de la raza humana. Y el Trabajador de la Luz está enamorado de la humanidad.
¿Quién eres? ¿Eres un Trabajador de la Luz? Si no es así, ¿quieres serlo? Ese es nuestro mensaje. Es todo lo que tenemos. Este podría ser el mensaje hasta el final de nuestro tiempo… hasta que no existan más mensajes. Oh, habrá quienes llevarán a Kryon mucho después de que mi socio esté conmigo. El mensaje de ellos será el mismo que el suyo. Será acerca de la maestría y la celebración sobre la forma en que todos ustedes crearon la paz sobre la Tierra … yo sólo abrí la puerta para que viesen el futuro –un futuro que ni siquiera pueden considerar ahora debido a lo que está ocurriendo por todas partes en el planeta. Pero les diré que saldrá el sol. Pero no ocurrirá sin que todos los que están aquí leyendo y escuchando este mensaje se unan a esta batalla de la supervivencia humana. ¿Cuándo enviaron su luz por última vez a los que no son tan afortunados –a aquellos que apenas logran sobrevivir, a aquellos que no tienen comida en su mesa o están preocupados por sus vidas esta noche? Ellos son muchos y ustedes muy pocos. ¿Tal vez vinieron aquí con algo que deben hacer y que es un mandato en ustedes? Lo es.
Trabajadores de la Luz, cumplan con su labor.
Y así es.
Kryon
Canalización en Vivo de Lee Carroll para Kryon San Diego, California – 19 de agosto de 2006
© LEE CARROLL HTTP://WWW.KRYON.COM
HTTP://WWW.KRYON.COM/K_CHANELSANDIEGO06.HTML
TRADUCCIÓN: DORA SUSANA PERALTA
PUBLICADO POR EMAR EN SHEKINAHMERKABA.NING.COM




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Rasher dijo...

Muchas gracias Maestro Kryon y página de difusión y a toda alma que lea esto, por hacernos llegar estos mensajes tan llenos de amor, tan reales y que no se imaginan cuanto inspiran a nosotros los seres humanos, MUCHAS GRACIAS! Namasté! Amor y paz para cada rincón de la tierra!

Publicar un comentario