nocopias

martes, 15 de noviembre de 2016

"Levante el velo" - Actualización GESARA - lunes 14 de noviembre de 2016..........

Resultado de imagen para velo de la ilusión gifs

Actualización GESARA 


ELEVAR EL VELO 




Desde los días de la Atlántida y la caída del hombre, la humanidad ha vivido dentro de un "velo de ilusión".

Esto nos prohibió conectarnos a nuestro ser superior, el reino superior y al Creador Principal.

Sólo unos pocos intuitivos han podido penetrar este velo y canalizar información veraz.

Este velo será levantado completamente por la noche del lunes 11/14/16.

Además, sus propias capacidades intuitivas se han mejorado para que pueda conectarse a los reinos superiores y al Creador principal a medida que sus vibraciones aumentan con la nueva luz.

COLAPSO DE LA MATRIZ

La matriz está compuesta por la manipulación de la mente y el control del dinero. Nos adoctrinamos desde el nacimiento hasta la muerte con un mundo de "opuestos".

Malo es bueno y bueno es malo. "La guerra es necesaria y la paz es imposible" o "el intelecto (sin conciencia) es superior al corazón" o "debemos tener una guerra contra las drogas, la pobreza, etc., pero no resolver los problemas subyacentes del estrés".

Las soluciones de band-aid sólo perpetúan y prolongan el problema, por lo tanto más leyes que crean más delito ... así la solución se convierte en el problema.

Esta mentalidad se originó de la caída del hombre durante la Atlántida.

ELIMINACIÓN DEL CONTROL DE LA MENTE OSCURA

Cuando la Atlántida fue invadida por seres oscuros, su objetivo era rebajar a los seres humanos 5D a un estado 3D mediante el engaño, prometiéndoles que los 'dispositivos de curación' mejorarían sus vidas.

Lo que resultó fue un cristal líquido ilimitado que se redujo a un carbono basado en ser con una vida útil muy limitada.

Además, un velo fue colocado alrededor de la Tierra, prohibiendo su conexión previa con los reinos superiores. 

También sólo activaron dos hebras de ADN reduciéndolas a cerca de robots que ahora tenían que alimentarse a sí mismos (como una luz 5D que vivían de la luz).

Además, un patrón de pensamiento negativo se les emitió de forma continua desde un dispositivo planetario anterior, enviando mensajes como sigue:

"Soy débil, vulnerable e indigno y debo tener poder y control sobre otros. Incite a otros a hacer daño e incluso actos de violencia y destrucción para poder ser fuerte y tener control ".

Este mensaje ha estado jugando en las mentes de los seres humanos durante 13 mil años. Ahora entiendes por qué tenemos tantos conflictos y por qué tenemos tantos problemas emocionales?

Es una batalla constante para superar estos sentimientos o hemos sucumbido a ellos por nuestra "competencia" para vencer a otro en el lugar de trabajo, en los deportes, en las relaciones, en las guerras, en las finanzas, en la política, en las religiones, en el estatus, en los premios , En la conducción, en la escuela, en las ventas, en la comercialización, en las promociones ... en todas partes!

Simplemente estamos siguiendo una matriz de control mental de 13.000 años con el dinero como la herramienta clave para cumplir nuestra voz interior de poder y control.

LAS BUENAS NOTICIAS

¡A partir del 11/14/16 este dispositivo matricial ha sido DESTRUIDO!

Lo que ha reemplazado esto es un mensaje de amor de nuestro Primer Creador o luz, enviando la bendición de AMOR, PAZ, ALEGRÍA y toda emoción positiva imaginable que puedas imaginar y enviando energías curativas a toda tu esencia.

REFUGIADOS DE LUZ

Otro regalo de nuestro 'Creador de Todo lo Que Es', está llegando muy pronto, todos los seres humanos en la Tierra Especial todavía en 3D que se niegan a la luz que se mueve en la luz 4D será extraído de nuestro planeta.

Ellos serán llevados a uno de los tres destinos fuera del planeta determinados por la cantidad de oscuridad y hechos cometidos.

Esto abrirá la puerta a grandes libertades y prosperidad para explotar en todo el planeta incluyendo GESARA, GCR / RV para las masas, también conocido como T4, GSA.

ASCENSIÓN

¡Ningún otro planeta 4D ha alcanzado el 51% de luz en ningún Universo!

Enorme gratitud a nuestro increíble equipo GOLD ya todos los seres humanos en la Tierra Especial por tan increíble actuación.

Estos son sólo calentamientos para nuestra transición a seres 5D con cuerpos de cristal líquido que pueden ser devueltos a cualquier edad que usted elija.

Libre de todas las dolencias y de seres ilimitados totalmente conscientes rodeados en luz y teniendo todas sus necesidades satisfechas. Este es tu estado natural ... como fuiste creado antes de venir a jugar en un mundo de limitación y desafío.

Un salto hacia adelante

Los fondos fluirán de múltiples fuentes en cantidades enormes, todas respaldadas por sustancia (metales preciosos y recursos) bajo el ojo auditado de honestidad.

A medida que el nuevo gobierno de derecho común se expande alrededor del mundo (GESARA) y los fondos de RV se liberan completamente, miles de millones de seres humanos se hidratan traer libertades políticas y financieras en todas partes.

La humanidad saltará adelante hoy, nunca mirará hacia atrás. Aquellos que entregaron su voluntad a favor del Primer Creador conducirán, los que no, permanecerán estancados en la tercera dimensión. 
http://rubalcavapres.blogspot.com.es/2016/11/la-matriz-esta-compuesta-por-la.html?spref=fb





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Unknown dijo...

regresaremos a los tiempos de la Lemuria.

Unknown dijo...

el plan Nesara y Gesara promovidos por Saint Germain y Arc. Miguel avanzan junto con otras profecias.

Publicar un comentario