nocopias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi 22 de noviembre de 2016



Mensaje del Maestro Ascendido Kuthumi



Amados,
Vengo en las alas del amor. Nosotros, los Maestros ascendidos hemos acordado que todos usaremos esta declaración al comienzo de nuestros mensajes. Hay mucho que está en marcha en su planeta. Muchos cambios están ocurriendo en todos los viejos sistemas de operación. 
Hay una gran necesidad de que esto ocurra, porque como todos ustedes saben, hay mucho que está anticuado y no está en sintonía con las frecuencias más altas en las que estamos ahora. Así que les pedimos que sigan siendo conscientes y estando vigilantes, que escuchen la voz de la razón y usen su discernimiento, porque hay mucho que no es de la más alta verdad y que se está extendiendo por todo el planeta.
Les pedimos que se conecten con su corazón, por lo menos una vez al día, que se sienten tranquilamente en silencio, para tranquilizar su mente y esperar a que su esencia Divina les dé orientación e instrucción, porque este es el camino del Iniciado, este es El camino para que todos puedan atravesar estos tiempos con seguridad y protección. 
No es tanto por el peligro para el Ser al que nos estamos refiriendo - es por el peligro de ser arrastrados por energías y movimientos que no son conducentes al camino de la Luz y la verdad que ustedes han estado transitando. Por ello, nosotros, de los reinos ascendidos de la Luz, avanzamos en este momento del ahora para darles este consejo.
Muchos cambios en las estructuras del mundo están y seguirán produciéndose. Esto continuará hasta el próximo año, esto continuará trayendo a la Luz todo lo que no es para el bien supremo de cada ciudadano en este planeta. 
Estamos tratando de limpiar todo lo que ya no resuena con el nuevo paradigma, el que se está convirtiendo en una realidad mayor para los ciudadanos de la Tierra. Todos están en la conciencia colectiva, todos están siendo afectados y, ustedes, que son los Portadores de Luz, los rompedores y creadores de patrones, se les pide que continúen transitando su camino de Luz.
Nunca vacilen, no pierdan la fe independientemente de lo que ocurra en su planeta. Sepan que ustedes y sus seres queridos están seguros y por eso les pedimos que sean quienes realmente son - Luz - Amor - Sabiduría - y mantengan esta sabiduría dentro de ustedes durante los próximos días. 
La mayoría de la humanidad sobre la superficie del planeta ha olvidado su origen Divino, sus raíces Divinas y todos los eventos que están sucediendo en el planeta son aquellos que conectarán a cada persona con su Ser Divino, porque es a través de experimentar cambios que ocurrirá la mayor transformación.
Aquellos de ustedes que lean o escuchen estas palabras saben de lo que estoy hablando. Ustedes saben que estos cambios han estado y continuarán ocurriendo. Está predestinado, es el resultado de muchos alineamientos cósmicos que han sido predichos durante muchos, muchos siglos. 
Ese momento es ahora. Sepan que estamos con ustedes, con los Trabajadores de la Luz y la gente de este planeta. Trabajamos al unísono para traer el orden Divino, la Divina Verdad, la Luz Divina y el Amor Divino y anclarlos en este planeta. Es hora de que la Tierra y todos sus habitantes se conviertan en miembros de los planetas de la Nación Estelar. Es hora de que la frecuencia de la Luz se arraigue en cada corazón para que ellos puedan levantarse, despertar y recordar la gloria y la majestad que viven dentro de ellos.
Vengo en paz, hablo por la conciencia ascendente del Maestro y trabajamos juntos como uno para el bien supremo de todos. ¡Y así es! ¡Le doy las gracias! ¡Que así sea!
Yo soy Kuthumi

Canalización del Maestro Ascendido Kuthumi, a través Marlene Swetlishoff.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario