nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2016

APERTURA DE LOS CRISTALES DE NUEVA ZENLADA Canalizado por Elsa Farrus 22-11-2016





APERTURA DE LOS CRISTALES DE NUEVA ZENLADA


Amado ser de luz soy Lady Aurora

Están en el vientre de la madre, es decir están en el renacimiento personal de cada uno de ustedes, están en la mayor apertura dimensional, que recuerdan desde los tiempos de Mu.

Es una alineación, planetaria, entre los anillos del sol central de Alcyon, eso les permitirá, abrir, un mayor entendimiento en su camino personal

Es tiempo de manifestar su “soul propose”, por ello la inyección coronal, de energía, subirá intensamente sus frecuencias, hasta el momento en el que les sea imposible negarse a sí mismos, o callar sus emociones, experimentaran un recorrido intenso en todas las aperturas energéticas de las que sean capaces de experimentar y recibir.

En su mundo se plasmara, en una intensa necesidad de cambio interno, de sentir la fuerza de transformación, más intensa que nunca, y la de dejar de ser lo que los demás nos piden, o lo que les ofrecimos.

Es una intensa revolución emocional, sentimental y física, es romper definitivamente los exteriores.

Los cristales de nueva Zelanda subirán de luz, y de frecuencia esta noche, necesitamos su apoyo para una apertura energética, intensa en las próximas horas.

Es una apertura directa a la mÉdula, desde la glándula pineal a las vértebras sacras, es una intensa subida de frecuencia de rayo dorado que les traerá la fuerza necesaria de reconexión, con todas sus habilidades, y con la sabiduría divina de otros planos de conciencia que también han experimentado.

Es la reactivación, del canal central de todas sus experiencias, pasadas y paralelas.

El llamado interno de su corazón, es la apertura consciente.

https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario