nocopias

miércoles, 16 de noviembre de 2016

DESPROGRAMANDO LA VIEJA ERA, PROGRAMANDO LA NUEVA ERA, TRASCENDIENDO HACIA UN NUEVO TIEMPO DE INFINITAS POSIBILIDADES! SI TE GUSTA Y SIRVE, COMPARTE! Diego Duran Marilao



DESPROGRAMANDO LA VIEJA ERA, PROGRAMANDO LA NUEVA ERA, TRASCENDIENDO HACIA UN NUEVO TIEMPO DE INFINITAS POSIBILIDADES!  


Este día queridos amigos seguiremos aprendiendo sobre la funcionalidad del mundo y sistema en el que vivimos, en algunos comunicados anteriores les hablé sobre las memorias y la importancia de desprogramarlas, pero esta vez iremos adelante con más detalles y claves importantes para que podamos hacer de este, nuestro mundo, entre todos, un mundo mucho mejor!  ¿Te gustaría?

Toda vivencia, toda experiencia, todo momento, toda situación deja una memoria en el ser, en el lugar y también deja un registro en el libro de anotaciones universales llamado registro akhásico. Este registro podríamos decir que tiene una parte relacionada con tu vida en particular y otra parte relacionada con las vivencias universales de todos nosotros como uno.

Tu propia proyección y perspectiva de vida y la proyección y perspectiva de todos unificada.
Dentro de ello quedan las memorias de los sucesos que van aconteciendo día a día. Absolutamente todo queda ahí, por eso se dice que no se mueve un pelo sin que Dios lo sepa, ya que cada aspecto y componente de su creación, está divinamente registrado.

La Práctica hace al Maestro de su propia vida:

Lo importante de este comunicado es que seamos prácticos y podamos hacer de nuestra vida una experiencia cada vez mejor, desprogramando memorias de nuestras vidas y pasados que han acomplejado nuestro ser. Los ha limitado y frenado de sus verdaderas capacidades.

Cada uno sabe lo que ha vivido, cada uno sabe lo que es bueno para su vida, cada uno sabe lo que fue bueno y lo que no fue bueno. También sabe de alguna forma como puede mejorar, aunque no lo tenga muy claro, la idea está.

Desde un Viejo Drama, hacia Una Nueva fiesta:

Cuando hablamos de una nueva era, hablamos de un nuevo tiempo, de una renovación, es como ir a una fiesta, pero antes de ir a una fiesta procuramos estar lo mejor posibles y presentables para disfrutar este evento, nos bañamos, nos ponemos bellos, descansamos antes. También podríamos decir que al estar ya preparado el lugar de esta fiesta para el evento, tenemos que colocar hermosas luces colores y cosas que hagan más hermosa la experiencia y vivencia. Sucede lo mismo con nuestras vidas, sucede lo mismo con nuestro ser, sucede lo mismo con el lugar que habitamos y el lugar que habitaremos en el futuro, nosotros decidimos.

Todo absolutamente todo tenemos que limpiarlo, nosotros mismos. La buena noticia es que tenemos las herramientas, ya sabemos cómo hacerlo, ya sabemos más que antes, somos más conscientes y nuestro poder interior día a día se activa en consciencia.

Todo lo que pedimos de corazón se cumple, más si es por un beneficio de todos:

Entonces como sabemos y también se nos ha informado en el pasado, todo lo que pedimos de corazón se cumple, siempre se cumple, sobre todo si no dudamos que podemos lograrlo. Eso quiere decir que si aprendemos a pedir con exactitud una limpieza de memorias de dolor en nuestra vida veremos que seremos más felices, aumentará nuestra energía, lograremos canalizar nuevas ideas para nuevos proyectos, lograremos más inspiración e iluminación, etc. Todo fluirá más fácilmente.

Te daré un ejemplo, esta mañana cuando desperté, tuve que levantarme temprano para ir a dejar mi auto al mecánico, ayer estuve disfrutando con mi familia y me dormí algo tarde, entonces me levanté con algo de sueño y al volver a mi casa rápidamente luego de haberlo entregado, comencé a sentir mucho sueño, como un peso encima que quería que me fuera a dormir, pero yo sentía en mi interior ganas de trabajar, ganas de avanzar en mi vida, en mis proyectos y negocios, por ende comencé a recordar que hace mucho tiempo cuando salía de fiestas, en las mañanas siempre despertaba con sueño o muy cansado, entonces dije, yo no quiero esto en mi ser, sé que mis capacidades son ilimitadas e infinitas, por ende…

Yo aquí y ahora en mi libre consciencia desprogramo toda memoria que me genera esta falsa ilusión de cansancio lo dije unas 5 veces con convicción sin forzar, sino que de forma relajada, y al cabo de 5 minutos, todo lo que generaba esto en mi ser había desaparecido. A tiempo real logré notar el cambio en mí, un alivio y ya me encontraba mucho más despierto para trabajar. Ahí comencé a escribir este comunicado.

Fue rápido y efectivo, pero es importante destacar que hace un tiempo vengo desprogramando memorias de mi ser, que no le permiten vivir como deseo, por ende con práctica y paciencia verás que todos estos trabajos lograrán un efecto cada vez más inmediato, mientras más alineado estés en tu vida con tu propio poder y consciencia mejor y más rápido los efectos surgirán, Solo un pensamiento y emoción, ya está!

Por ende queridos amigos como ya sabemos la nueva era está en uno mismo y es un nuevo estado de consciencia más alto de mayor energía, mejores pensamientos, eso quiere decir que si logramos pedir exactamente lo que queremos, se cumplirá.
Se siente una emoción interna, se genera un cambio fuera.

¿Pero quién había pedido que memorias molestas de su vida fueran borradas?

El problema fue que el velo era tan grande que no lográbamos llegar a la consciencia de estas peticiones, entonces por no hacer este trabajo nos desempoderabamos a nosotros mismo y cedíamos nuestro propio poder a otros, si claro porque si una persona en un caso similar se siente mal por alguna razón o memoria que le está aquejando en su vida, prefiere ir al médico ya que hay una memoria que le molesta en su ser y no se da cuenta, entonces esta persona en vez de mirar dentro, usar su propio poder sanador, miraba hacia afuera buscando una solución.

Y ojo que no digo que los médicos no sean necesarios, pero cada vez en medida que los seres humanos recuperen su poder, dejarán de depender de sistemas externos y recordarán que la creación de Dios es perfecta y dentro nuestro ya tenemos todas las herramientas para auto sanarnos, solo que lo habíamos olvidado.

Otra cosa importante es destacar que esto no solo sirve para la salud, también sirve para desprogramar memorias de cosas, supongamos que un auto tuvo muchos problemas mecánicos, o sus anteriores dueños no lo trataron muy bien, este queda con una memoria, un karma. Recuerdo que una persona me comentaba que había invertido cerca de 1000 dólares arreglando su auto, estaba en perfectas condiciones, pero de igual forma un día se detuvo sin más, siendo que venía recién saliendo del mecánico, en mi alta consciencia logré detectar que ese auto había sido paralizado por un espectro por medio de memorias de otros problemas mecánicos que había tenido en otros momentos.

Los autos también se van cargando con energía y karmas, con memorias y acumulaciones de memorias, por ende también necesitan limpieza y no solo por fuera. Limpieza energética, astral, de memorias y karmas.

Reflexiona respecto a esto y encontrarás muchas cosas que limpiar en tu vida.

Vieja Era en inconsciencia con el velo puesto en frente auto de porquería que no funcionas bien, una patada

Nueva Era en consciencia: bendigo este auto y pido a los ángeles y a mí ser superior que desprogramen todas las memorias y karmas que le impiden funcionar bien.

Tu Auto igual tendrá que ir al mecánico, pero una vez que esté como nuevo, podrás colocar una memoria para que por ejemplo no sufra más desgastes, entonces así durará mucho más tiempo, solo se activará esa memoria pidiéndolo a los ángeles y estando tu convencido de que es así para que tu proyección sea limpia, los ángeles amplifican lo que tu sientes, acá se usa la ley de atracción. De esta forma por ejemplo yo mantengo mi gas durando por muchos meses, tienes que sentir la emoción que cada día lo cambian y llenan, siente que el poder del amor está en todo y todo lo puede materializar. Todo es posible este nuevo tiempo. Hay otras formas de hacerlo que te enseñaré en otro comunicado.

Todo Tiene Vida, hasta los aparatos y cosas:

Todo tiene vida, todo se guarda en memorias y todo se puede corregir. Entonces es nuestra misión y deber ir desprogramando tantas memorias imperfectas como podamos recordarlas, al principio es posible que lo hagas tímidamente, siempre pide que se cumpla el trabajo por perfecta armonía universal, por el más alto beneficio de todos, pide ayuda a tus ángeles guías, a Dios de bien, a los arcángeles, a los hermanos mayores, a los maestros ascendidos, a todos, todos ellos saben de la importancia de limpiar memorias y lo hacen día a día.

Este es un tiempo donde tenemos que juntar todo lo que sabemos, puedes sumar  ho oponopono, etc. 

La sinergia o varias técnicas usadas en conjunto dan un poder mayor. La suma no es uno más uno, sino una suma de resultados exponenciales.

También podrías pedir que tus memorias de dolor de vidas pasadas sean desprogramadas de raíz, con mucha fe, tienes que pedir también protección en estos procesos, ya que muchas veces liberarás espectros bajos que estaban muy bien instalados robando energías de tu ser o en tu hogar, o en tu familia. Ya sea por un karma de esta vida o de otros tiempos, generalmente las familias este tiempo llegan juntas para solucionar un karma que por mucho vienen trayendo. Lo otro que puedes hacer es pedir que un filtro de tus vidas pasadas deje solo lo mejor de ellas, cosas así.

Y ojo que estos seres se instalan en memorias de registros akhásico de tu mismo ser en otros tiempos, por eso es un trabajo que hay que realizar con paciencia día a día, pero una vez que comienzas, ya no hay vuelta atrás. Es como empezar una misión nueva de nuevos caminos y recorridos, en medida que avances irás descubriendo nuevos puntos de avance y logros. Todo esto va formando circuitos neuronales, va generando anclajes positivos en la mente, que harán que tu consciencia se expanda para ver una perspectiva mayor sobre como realmente son las cosas en este mundo. Nunca se llega siempre se transita.

Tú puedes dejar las cosas como están o puedes comenzar a generar activamente cambios en tu vida de formas que no habías pensando. Prepara tu ambiente para hacer estos trabajos, idealmente en meditación y silencio. Usa las herramientas que te he entregado en otros comunicados anteriores, hay que ir juntando todas las piezas.
Seguimos Desprogramando la ilusión:

De esta forma se puede ir desprogramando también muchos karmas, memorias de problemas en familias, peleas discusiones, enfermedades, y así tu vida casa hogar y familia estarán más limpios y verás que todo fluirá mucho mejor. Esto es lo que en realidad llamamos, hacer aseo antes de encerar!  Notarás que llegará un punto que no lo recordarás. La mayoría de las personas busca solo olvidar, pero al no limpiar o liberar la memoria, esta se activa en el momento menos pensando y te hace la vida imposible, así el matrix junto a los rituales que hacen los pocos involutivos que quedan en la tierra te causan problemas en buenos momentos que te encuentras disfrutando
Hay que cerrarles todas las entradas.

También es importante ir entregando consciencia en palabras, porque acá se trabaja para liberar los espíritus, pero luego hay que encontrar una forma de conectar la información del universo interior con el exterior, y es esto lo que nos permitirá formar un paraíso, ya que un paraíso, es simplemente una perspectiva de vida donde todo es gozo y felicidad. No es un lugar físico solamente, es un estado de consciencia que luego nos llevará a vivir nuevas experiencias hacia lugares más hermosos y mágicos. 
La corrección es lo primero.

Sacamos la mugre pegada (desprogramamos la vieja era y viejas memorias)  para luego adornar la fiesta con hermosos colores y luces (programar la nueva era) .
Una vez hecho este proceso, nos enfocamos en disfrutar el nuevo tiempo de lleno!

La nueva Tierra que Heredamos:

Siempre se dijo que heredaríamos una nueva tierra, y en realidad es esto, es la posibilidad de que los trabajadores de la luz en consciencia terminen el trabajo de borrar los remanentes de tiempos de dolor y penuria, para que den vida a algo completamente renovado de infinitas posibilidades. De hecho es cada vez más evidente que las memorias antiguas caen, eso es lo que llaman cae el velo eran muchos bloqueos que impedían que viéramos la verdad de nuestro ser y espíritu. El universo que nos hicieron olvidar y temer es el universo interior, el universo madre, por eso nos hicieron creer que los sueños eran peligrosos y muchas otras cosas, siendo que pasamos 1/3 de nuestras vidas durmiendo. También todo esto permitió el machismo excesivo, el ego, entre otros problemas de nuestra sociedad. Todo se puede desprogramar para trascender.

Estos son los tiempos de las súper trascendencias!  Pero tienes que tener la capacidad de lograrlo y hacerlo por el más alto beneficio de todos y de tu propia vida!  Esto se logra generalmente en meditación y reflexión, buscando con muchas ganas como corregirte, como mejorar, como ajustar tus emociones, como ajustar tus pensamientos y energías.

Entonces ahora todo los trabajos que realices para ti y para el bien de la humanidad tienes que proyectarlos desde tu universo interior y también desde tu inverso exterior. Hasta que esto dejará de ser trabajo y se convertirá en un juego. Así se fusionarán nuevamente ambos universos y podremos materializar al instante lo que nazca del amor. Las líneas de tiempos pasado, presente y futuro ya están unificadas, lo que llamamos punto cero, pero en nuestra libre consciencia día a día tenemos que intencionar fusionarnos con esta verdad, ya que desde el punto cero todo es posible y es ahí cuando se alcanza la ascensión, eso quiere decir que se detiene el tiempo en tu ser y en la humanidad, también en la tierra, llegamos a un tipo vació donde solo existe el aquí y el ahora, ahí nos elevaremos, porque ya no habrá distracciones exteriores, solo alta conexión interior, proyectando gozo y felicidad hacia afuera, diversión en su máximo esplendor!  Eso es ascensión, todo se activará por medio del gozo.

En medida que más y más memorias de error sean desprogramadas de este mundo y creación, el gozo aumentará tanto para nosotros que ya no trabajaremos sino que solo nos divertiremos y disfrutaremos en consciencia hasta que lograremos ascender físicamente como se está proyectando para la humanidad estos momentos.

Una cosa importante si, es necesario pedir protección cuando realices estos trabajos, porque quien duerme ante la ilusión de un matrix cómodo, no es peligro para este sistema, pero quien comienza a generar cambios y mejoras en la programación, si necesitará esa protección. Solo invoca 3 veces a cada uno de los arcángeles que conoces, pídeles ayuda, apoyo en este trabajo, tu solo lo iniciarás, ellos terminarán.

Luego pide que los portales de trabajo sean cerrados, para que no haya espectros que puedan molestarte que salen de algunas memorias. Bendice todo a tu paso.
El trabajo del Dios de bien.

Dios ha desprogramado ya las más grandes memorias a tal punto que todos hemos cambiado para mejor en consciencia, entonces ahora solo podrán venir más cosas buenas para todos, solo falta que cada uno haga aseo en su espacio, quedan enfermedades y problemas puntuales en algunos seres humanos, no digo que sea poco ni mucho, simplemente hay que avanzar, enseñar a otros hasta que limpiaremos nosotros mismos nuestra casa hasta la última partícula infectada con el error. Ya sea cada persona cuerpo casa propia y planeta/humanidad casa común.

Recuerda pedir por todos tus cuerpos, el mental, el físico, el energético y astral. Recuerda pedir los trabajos que realices para toda la humanidad, ya que basta que uno se libere para que todos los demás que estaban más o menos igual, también lo hagan.

También puedes usar tus manos para limpiar memorias que puedan estar pegadas en tu cuerpo, solo tienes que entrar en un estado de relajación, amor y paz, luego tienes que pedir energía universal de sanación, visualizas/sientes/proyectas esa energía desde tus manos donde esté el problema, dolor o molestia, haces una auto imposición, y dices que todas las memorias que aquejan mi cuerpo, físico, mental, energético y astral, sean liberadas desprogramadas ahora y para siempre. Luego seguirás visualizando que tu pierna, brazo o la parte de tu cuerpo que esté con esa molestia se sienten mejor, y comienza un proceso de regeneración celular. El poder del amor es el poder de la regeneración de las células, por ende mientras más y más amor sientas, más tiempo vivirás, ya que tus células podrán regenerarse. Hay otras energías que permiten esto, de hecho mientras más encendidos estén tus chakras mejor, 

solo tienes que intencionar esto todos los días hasta que comenzarás a vibrar/brillar más y más. Es como encender el motor de un auto, pero acá encendemos el motor de nuestras células, lógicamente esto también ayudará a que sientas más fuerzas convicción y poder a la hora de desprogramar memorias. Enciende día a día con el poder y consciencia de la intención que tus células de ascensión se enciendan por completo, sentirás como comenzarán a vibrar con más intensidad y todo esto irá liberando tus cuerpos de karmas.

Todos estos son pasos fundamentales para alcanzar la energía y consciencia mental físico energético astral que permitirán entrar de lleno en una nueva era dorada. Además recuerda que tenemos más chakras de interconexión estelar, esto quiere decir que llegado el día que logremos la ascensión si visitaremos otros universos, tienes que haber hecho este trabajo con anticipación. No se puede visitar un lugar ni elevar un ser sino sabe que puede hacer esto y no sabe que es lo que influye en que esto suceda. Aunque algunos podrán vivir la experiencia solo en la energía y vibración de SU SER INNATO, pero la mayoría de las personas que lean este comunicado sé que tienen vida, trabajo y labores durante el día a día, además de la misión de vida y trascendencia para formar parte de todo esto. Eso quiere decir, por ejemplo, que un monje budista que esté siempre meditando estaría ya listo para este evento, de hecho ellos son meditadores trascendentales que guían los espíritus hacia el camino de la ascensión y ese es su trabajo, sostener estos propósitos.

Estamos superando las expectativas universales:

Desde los planos más altos, desde los planos superiores se ha visto que desde la tierra se han superado todas las expectativas, todo lo previsto, todas las fechas, nadie absolutamente nadie puede dar una fecha exacta para que suceda la ascensión como deseamos, físicamente, eso depende única y exclusivamente de nosotros, por ende el éxito está en nuestras manos y también así el futuro de nuestro planeta y humanidad.

Quiero también agregar otra buenas noticias, siempre estoy recibiendo ayuda de maestros ascendidos, maestros guías y amigos que se mueven ya libremente por todos los planos y dimensiones, me han informado que todos aquellos que alguna vez tuvieron poder ya no lo tienen, la mayoría de las personas y empresarios que les apoyaban han salido de su lado, así que estamos llegando a un punto en el cual las mismas personas tienen que tomar decisiones respecto a lo que viene en nuestro mundo y como seguirán las cosas a partir de ahora para todos, siempre en consciencia.

Es tiempo de dejar de ceder poder a lo externo, para programarlo en consciencia y proyección desde adentro como deseas que sea. Muchos aún dicen, no sé qué sucederá, temen, pero no recuerdan que sucederá lo que ellos deseen y proyecten desde su amor e interior. Aunque aún estas lecciones son importantes y vienen desde afuera, te aseguro que antes llegaron desde adentro, yo estoy en ti en tu universo interior y en el exterior.

Realmente la misma humanidad tendrá en sus manos las decisiones de que caminos seguir, solo les quiero recordar que desde los inicios de los inicios la tierra fue creada como un mundo de diversión, alegría y felicidad para disfrute y gozo de todos, pero que por causa de algunos hijos de Dios que le envidiaron e hicieron todo mal, este propósito y plan se desvió un tiempo. Ya estamos de vuelta en el camino!

Ahora mismo tenemos la pista despejada, la meza servida, la consciencia, la sabiduría y autoridad de nuestro Padre/Madre para corregir todo en detalle y perfección divina y así ayudarles cómo tiene que ser. También se me informó que estamos cerca de lograr la ascensión como deseamos, por ende no rendiros, enfocar esfuerzos en los trabajos de desprogramación de memorias personales que limitan y así pueda fluir aún más nuestro propio poder en consciencia! . Realmente vienen tiempos gloriosos!
Cada persona que lee este comunicado y trabaja así sea levemente en esto hará que la luz aumente aún más para todos y estemos cada vez más cerca de cumplir la voluntad.

Ya una vez hecho este trabajo, podremos comenzar a visualizar la tierra, humanidad y planeta como deseamos, para disfrutar, gozar, vivir una maravillosa y renovada experiencia. Convierte en un soñador activo, este es el tiempo de los soñadores conscientes, Dios hace su voluntad a través de sus mismos deseos en pureza.

Todo absolutamente todo es posible, crea, innova, y por sobre todo disfruta la vida!
Somos infinitamente y eternamente amados.
Un fuerte abrazo y hasta la próxima!

https://www.facebook.com/ddmarilao?fref=nf&pnref=story



Diego Duran Marilao  



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario