nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2016

PARA CANCELAR KARMAS, CANCELAR MALDICIONES HEREDADAS PARA LA FAMILIA

Resultado de imagen de PARA CANCELAR KARMAS, CANCELAR MALDICIONES HEREDADAS PARA LA FAMILIA

PARA CANCELAR KARMAS,
CANCELAR MALDICIONES HEREDADAS PARA LA FAMILIA


Buscar un momento tranquilo para meditar y decir en voz alta:

" Cancelo cualquier problema que me esté pasando, cancelo en el Nombre de Dios lo que hizo mi madre, mi padre, mi abuelo, mi bisabuelo y los ancestros que no conozco"

CANCELAR PARA Y POR LOS HIJOS

"Cancelo cualquier problema que me esté sucediendo, no lo quiero, pobreza, tristeza, enfermedad

Si es por aprendizaje, ya lo aprendí, pero no quiero seguir viviendo esto. Lo cancelo desde este momento para mí y toda mi descendencia"

AMADA JUNTA KARMICA

Con todo el poder de mi intención, les pido que me ayuden a disolver los contratos Karmicos que me atan a ( … decir nombre o nombres … ) a la mayor brevedad posible.

La existencia de estos lazos telepáticos están perjudicando seriamente mi trabajo de Ascensión Planetaria.

De persistir esta situación, se verá afectada mi misión de vida

He decidido disolver estas ataduras y estoy trabajando con empeño en ello, La resistencia existe por parte de estos niveles Karmicos, quienes se niegan a disolver los contratos. Por favor, hagan valer mi deseo y mi derecho, aplicando la Justicia Divina y apartándolos de mi camino ahora mismo

El Plan Divino no puede malograrse por parte de unas entidades con las que ya no deseo tener ningún vínculo

La Justicia es una Ley Inmortal y es por medio de ella reclamo ahora lo que me pertenece por Derecho Divino. Deseo recibir lo que es mío como mérito a mis propios esfuerzos y a los méritos de los Seres de Luz que velan por mi causa

Gracias Amado Tribunal Karmico por ejecutar esta Plegaria

Elsa Pereyra‎ en METAFÍSICA ENSEÑANZAS DE LOS MAESTROS ASCENDIDOS





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

RAMA dijo...

Hecho está. Los saludo con el corazón en la mano.Namasté.

Unknown dijo...

hermoso!

Publicar un comentario