nocopias

lunes, 28 de noviembre de 2016

Todos Somos Servidores. Por un Mundo Más Justo, Leal y Consciente. Hacia la 5D.



Todos Somos Servidores. Por un Mundo Más Justo, Leal y Consciente. Hacia la 5D.

La mejor forma de entregarte esta sabiduría y consciencia es por medio de una breve historia. Esta era una pareja muy exitosa, en todas las áreas de su vida, por lo que deciden contraer matrimonio ya era tiempo!.

Invitan a todos sus seres queridos y amados, también contratan a personal para que se hagan cargo de la música, de repartir la comida, junto a todo lo que se hace necesario en uno de estos eventos.

La fiesta estaba muy divertida, cuando de pronto, los novios piden al DJ que detenga música porque estos se van a dirigir el público invitado. En esos instantes mientras hacen un brindis y una salud, les dicen a todos sus invitados que la clave de su éxito se basa en "el servicio". Durante algunos minutos los invitados quedan reflexionando respecto a esto pero realmente no entienden a que se referían ni a que venía al caso de esta cita.

Por ende continua la fiesta. Cuando ya estaba en las etapas finales la fiesta, cerca de las 2 de la madrugada, el ya matrimonio feliz decide volver a pedir al DJ que detenga la música, para volver a dar un mensaje a sus invitados.

En su consciencia ellos deciden hacer esto porque saben que estas personas que quedan son sus mejores amigos y además de la celebración les gustaría darles una enseñanza para que puedan también ser más exitosos, y si ya lo son, para que puedan mejorar aún más las cosas en sus vidas por medio de ser más conscientes y justos.

"La clave del éxito es servir a los demás" y Les dicen que para poder entender vayan todos a la cocina. Como ya eran las 2 de la madrugada, la gente de servicio estaban preparando se algo para comer después de su larga jornada de servicio, entonces el mismo matrimonio comienza a serviles comida a los trabajadores y dice a sus invitados que si desean hagan lo mismo.

Todos comienzan a servirles comida, y comparten un rato agradable con ellos entregándoles alegría y además un dinero adicional por hacer este trabajo. Por entregar este servicio. La clave del éxito es servir a los demás, todos somos servidores, de esta forma la energía se logra equilibrar.

Como los que estaban en la fiesta estaban disfrutando, relajados, entonces tenían más energías que aquellos que durante la fiesta estuvieron trabajando y sirviendo. Entonces al servir ahora los invitados a los trabajadores, todos nos vemos como iguales y como servidores. 

Generalmente las personas que trabajan en estos servicios no ganan mucho dinero, ahora han ganado más y también se van más felices a sus hogares, comidos y descansados. Sus familias estarán más contentas y todos seremos más felices a la hora de recordar que TODOS SOMOS SERVIDORES y esa es la clave del éxito. 

Una persona que tiene un negocio está entregando un servicio, el trabajador entrega un servicio y el que compra también entrega un servicio, porque está sacando dinero desde su bolsillo y trabajo para poder pagar.

La idea de esto es que al servir a los demás seamos más humildes y crezcamos en consciencia, que desaparezcan las diferencias sociales y clases sociales, que el trabajador entienda que el que ganas más dinero hace un esfuerzo mayor para que no sienta envidia, y que el trabajador o servidor mayor trate a sus trabajadores con el respeto que se merece, vea sus verdaderas necesidades, que lo vea como un igual y le entregue el cuidado que corresponde en consciencia. Que vea su empresa como una familia. 
Así paso a paso tendremos un mundo mucho mejor, tendremos un mundo más justo, más leal, más servicial, más humilde, donde al fin todos nos veremos como uno!

Toda Idea Puede Mejorar! Toda conclusión entregada por alguien consciente puede trascender! la idea de estos comunicados es que se note que tiene que haber un equilibrio entre las energías que entregamos y las que recibimos, y no solo eso, también tiene que ser justa la forma de compensación entre servidores. Si una persona solo sirve, pero no se permite en consciencia ser servido, entonces habrá un desequilibrio. Si esta persona solo se permite ser servido, pero no sirve a los demás en consciencia y justicia, habrá un desequilibrio.

Es tiempo que desde el espíritu y ser consciencia se canalicen las ideas de un nuevo tiempo y una nueva era. Este es un tiempo donde las personas de alguna forma tienen que aprender a descubrir la voluntad de Dios desde sí mismos, estos son los tiempos finales de una gran transición que es guiada por el espíritu santo hacia cada corazón humano viviente.

Aprender a leer la guía interna, guiarse por cosas externas está bien también, pero siempre buscando trascender con la esencia única del ser propio hacia sus propias consciencias y conclusiones que aporten a un bien común.

Todo puede mejorar, y ese es el verdadero idioma, el que logra trascender toda consciencia y sabiduría desde el amor. Si un día logras concluir una consciencia, busca trascenderla nuevamente en algo más sutil, más humilde, más justo y más consciente, más hermoso, que vibre más alto y de mejor forma, por el más alto beneficio de todos y por perfecta armonía universal. Nunca se llega siempre se transita, quien cree que ha llegado solo ha fracasado.

Tenemos una eternidad que recorrer, estamos trabajando para alcanzar nuestras propias eternidades, pero la clave es trascender. Todo lo que no trasciende o no fluye, se estanca y mantiene preso al ser en lo que otros dijeron, no le permite sacar sus propias conclusiones y por ende no hay realmente evolución espíritu.

Ampliar nuestras posibilidades hacia infinitos caminos en un nuevo tiempo, renovar absolutamente todo! mejorar las ideas que otros nos entregan y entregar ideas a todos para que puedan libremente mejorarlas. Eso es 5D, eso es Dios unificado en consciencia humana, eso es voluntad de ascensión, eso es empujarnos todos los unos a los otros hacia arriba.

La consciencia es libre, viene del espíritu y a todos nos pertenece por igual, nadie es más que nadie, todos somos 1 e iguales, todos seremos UNO y alcanzaremos la eternidad  
abrazos

Un feliz día y bendiciones!





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario