nocopias

lunes, 21 de noviembre de 2016

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN Del 20 al 27 de Noviembre 2016




MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN
Del 20 al 27 de Noviembre 2016

Amados,

Los ajustes en la humanidad continúan ocurriendo ya que hay muchas personas que son incapaces de aceptar el choque del gran cambio que ha tenido lugar ante sus ojos. Observamos con interés cómo la gente lo galvaniza vía la acción. Sin embargo, la mayoría de las personas en su país han hecho una elección y ese es el cambio que ahora se está implementando.

En este caso, los que protestan y comienzan los movimientos lo hacen sin tener en cuenta que hubo una mayoría de los ciudadanos de su país que votaron por el candidato que ahora es el titular de llevar la gran responsabilidad de la oficina de mayor jerarquía de esa tierra en servicio al pueblo de su país, como resultado del proceso electoral.

Es una negación, en cierto sentido, de todo lo que su nación representa, pero estos son tiempos cambiantes, tiempos de despertar y, a veces, el despertar ocurre de una manera grosera y dura, y esto es lo que está ocurriendo ahora.

Mientras tanto, las energías cósmicas están inundando la atmósfera de la Tierra y a todos sobre ella. Estas energías están aumentando inmensamente en su intensidad y, por lo tanto, todo lo que está ocurriendo tiene un elemento de posibilidades salvajes e inestables.

Por lo tanto, ustedes, Amados, que se han estado entrenando y preparándose para estos tiempos, están ahora en posición de crear la estabilidad que es tan necesaria mientras esto se despliega sobre la superficie del planeta.

Muchos de ustedes están experimentando cada vez más momentos de extrema felicidad, alegría y júbilo dentro de sí mismos y ¡esto es excelente! Esta es una excelente manera de hacer brillar su Luz, porque esta es la frecuencia de la nueva Era de Oro.

Aquellos que pueden mantener y sostener estas frecuencias, haciéndolas cada vez más una parte de su existencia diaria, son los que están alineándose con la posibilidad y la certeza de la Edad de Oro. Aquellos de ustedes que están experimentando esto, también están generando ideas y posibilidades creativas. Cada día está lleno de inspiración ilimitada.

Ustedes son los precursores de lo que está en el futuro para toda la humanidad cuando todos en el planeta tengan sus necesidades básicas cubiertas. Ellos tendrán de repente esta oportunidad de explorar sus reinos interiores y encontrarán este proceso emocionante y más liberador.

En su mundo en este momento, hay diversos niveles evolutivos dentro de la comprensión de cada persona y esto es algo que continuará por unos años más. Requiere la paciencia amorosa de todos los que son conscientes de que pueden marcar la diferencia mediante el mantenimiento de una actitud pacífica y tranquila mientras la turbulencia de los efectos de la energía se manifiesta.

Nosotros, desde los reinos superiores, estamos muy contentos de ver cuánta diferencia, ahora que realmente importa, cuánta diferencia se produce cuando sostienen su Luz y permanecen en su Luz. ¡Estamos muy orgullosos de cada uno de ustedes! Mientras trabajamos juntos, estamos haciendo una diferencia maravillosa y positiva para el bien más elevado de todos.

Su planeta continuará en su re-génesis, habrá muchas áreas del mundo que cambiarán. No será un cambio total y drástico en todas partes, pero en ciertas áreas del mundo, seguirán habiendo cambios, habrá masas de tierra que se hundirán en el océano y habrá masas de tierra que se elevarán.

No hay un calendario para estos eventos, sucederán cuando se produzcan. Ahora, todos los cambios que están ocurriendo se llevan a cabo básicamente como lo que se percibe como una forma "normal". Con excepción de los eventos de las últimas semanas, los cambios continúan de una manera incuestionable y sin resistencia alguna.

Continúen manteniendo su buen ánimo; Continúen fomentando los mayores sentimientos de alegría, felicidad y buenaventura. Esto es altamente beneficioso para todos en su esfera de actividad e influencia, y dentro de todos los planetas de probabilidades y posibilidades.

En la atmósfera exterior de su planeta, el espacio está sobrecargado de visitantes galácticos que observan y esperan con el aliento sostenido para ver cómo y cuándo la humanidad recuerda colectivamente su propósito superior y la razón de su venida a la Tierra durante estos tiempos.

Durante este evento de memoria colectiva, la marea cambiará para siempre a la Luz, y mientras tanto observaremos y esperaremos. Estamos en profunda anticipación – en alegre anticipación de que esto ocurra.

Hasta la próxima semana…
YO SOY HILARION

2009-2016 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana - Guardián de las Sinfonías de Gracia
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com/ sean incluidos.
Traducción: Esther Abreu





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

G dijo...

I AM Geir from the North... I have to thank you for sending me what I needed right now... The totality is great to see.. and all it's divided understanding will soon bee for us all... let us shine out the light that we have within us so all can se the harmony that live in the balance...

For all that feel it... We are the world... and we make it as we want it...

Totality understanding to your all.... from (-: G :-) Norway

Publicar un comentario