nocopias

lunes, 28 de noviembre de 2016

La tecnología de la luz, es la forma de sanación de métodos no quirúrgicos y no invasivos.Diego Reyda Esmar



La tecnología de la luz, es la forma de sanación de métodos no quirúrgicos y no invasivos.

La tecnología de la luz es la que puede entrar en todos los campos magnéticos humanos, campos físicos y campos energéticos, puede entrar en los campos mentales, aura, chakras y en toda la creación humana de forma inteligente para reparar cualquier daño o enfermedad. El mayor engaño que envolvió a la humanidad para que no encuentre la verdadera sanación fué, hacerlos depender de máquinas de sanación superficial.

La tecnología de la luz, la electromedicina y la medicina de reparación del cuerpo astral busca la liberación de la mente para lograr efectos curativos a nivel físico, busca la sanación energética
para lograr efectos curativos mentales, busca la sanación física para aquietar la mente y el ser.

La tecnología de la luz es la tecnología de la nueva era, la tecnología que en base a proyecciones plasmáticas pueden alcanzar los planos físicos por medio del 4to y 5to estado de la materia. La tecnología de la luz funciona a la velocidad de la luz, funciona ala velocidad de la energía taquiónica o velocidad de Dios 28 veces mas rápida que la velocidad de la luz, por eso no está limitada ni por tiempo, ni por espacio, ni por distancia, ni por dimensión.
Tampoco sus efectos y resultados están limitados mas que por la "mentalidad universo" que mantiene el sanador.

Puede llegar rápidamente a todas partes, puede curar a personas de diversos problemas y dolores, pero es importante comprender que no existe solo una forma de aplicación y que no solamente una persona lo puede hacer, sino que todos tenemos estas capacidades integradas que tenemos que ir activando día a día.

Es importante destacar para que haya buenos resultados que la energía del sanador que proyecte la tecnología de la luz sea equilibrada, que haya alineado sus 4 cuerpos y se haya sanado así mismo antes de sanar a otros.

La tecnología de la luz puede ser emitida por nuestras manos, por nuestro tercer ojo, por nuestros chakras, por nuestro aura, emitidos para nuestra propia auto curación, como para la curación de los demás. La tecnología de la luz te permite recordar que mientras sanas a otro te sanas a ti mismo, y mientras te sanas a ti mismo sanas a otros.
La tecnología de la luz te permite materializar formas, espectros curativos, implantes etéricos de reparación y mucho mas.

la gracia está que al ser tecnología sutil, delicada, sencilla y nacida del ser, no es molesta ni incomoda. Puede ser modelada fácilmente, puede ser retirada sin operaciones físicas, como puede ser mejorada en cualquier momento.

La tecnología de la luz puede generar rápidos alivios a las personas para sus propias curaciones de dolores y otras enfermedades, puede materializar calor, frío y lo que sea necesario ya que trabaja en función del prana. Pero es el trabajador de la luz que tiene que conectarla con otros componentes curativos que nos ofrece este planeta y naturaleza.

Este tiempo la humanidad recordará la importancia de la tecnología de la luz y pronto muy pronto estará lleno de médicos la tierra dedicados a esta área de trabajo capacitando a otras personas empoderándolas para que se vuelvan sus propios médicos en casa.

Invito a todos a conocer mas sobre la tecnología de la luz y como esto puede beneficiar tu vida de forma increíble y muy rápida! sobre todo si lo complementamos con otras técnicas de sanación natural que ya están incorporadas en la naturaleza!

Solo escríbanme quienes quieran comenzar a ser instruidos para analizar un forma de capacitación grupal. 
bendiciones!



4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Diego, a donde te puedo escribir?

Katty M dijo...

Un abrazo Diego, te comparto mi correo kalasha07@gmail.com Mi alma te bendice agradecida, quiero aprender!!!! (vivo en Costa Rica, América Central)

Unknown dijo...

Hola Diego, me encantaría ser instruido, gracias!

Sandra Duque dijo...

Hola Diego.
Soy maestro de Reiki y me encantaría aprender
Mi correo Felix.ganes@gmail.com
Muchísimas gracias

Publicar un comentario