nocopias

martes, 29 de noviembre de 2016

Tómate un momento cada día para decirte: Por Jamye Price



Sabiendo Que Soy Digno
Bendito Ser, estás infinitamente conectado con la Vida, y sin embargo esta conexión es a menudo invisible. Tu trabajo en este tiempo de Ascensión es estar más consciente de tu interacción con lo invisible—de los potenciales del futuro ofrecidos a tu conciencia para que tu elección ejerza una influencia sobre la forma. Es tu poder creativo. A medida que honras tu poder interior estás votando por tu conciencia mediante tu crear consciente, lo cual comienza en tu interior. Es tu poder de la fuerza pasiva del Amor que magnetiza la forma. Es un profundo Amor por la Vida que entiende el beneficio dual de la singularidad y la conexión/unidad. Tú eres único en todo el Tiempo y el Espacio. Eso es inmenso; en todo el Tiempo y el Espacio no hay nadie más como tú, con tus perspectivas únicas y tus elecciones únicas. Eres único con los potenciales infinitos que yacen en cantidad y cualidades infinitas.
También estás conectado con Toda Vida. Eres una parte de un Todo que está tan conectado y es tan independiente como lo son los órganos de tu cuerpo a fin de que haya una prosperidad general. Tan conectado como el flujo de la naturaleza para tu supervivencia y expansión. Tú eres Vida, ese infinito potencial en una forma humana única y apreciada. Nutre tu extraordinaria individualidad con gran Amor.

Tómate un momento cada día para decirte: “Me amo (dí tu nombre). Eres perfecto/a.” Siente tus palabras. ¿Avivan ellas tu Saber de qué eres digno? ¿Avivan un sentimiento de carencia o de oposición a tu valía? Cualquiera de ello es perfecto en el momento porque está avivando la liberación de la carencia cuando se siente incómodo, y anclando la Verdad de tu infinita Valía cuando se siente bien. Nútrete a tí mismo en esta Verdad.
.
Al sentarnos a Vocear Sabiendo Que Soy Digno nos estamos Amando a nosotros mismos empoderándonos a medida que resonamos profundamente con la Verdad del Amor. Estamos creando una experiencia interna de paz y de Amor, que es una poderosa Verdad, en vez de una fachada de evasión. Nos estamos cambiando interiormente primero, Sabiendo Que Todo Está Bien, aunque deseemos algo diferente. Estamos enfocando el cambio a partir de un profundo Amor. Estamos enseñando mediante el ejemplo del poder del Amor, el perdón y el coraje para ser responsables interiormente. Somos el reflejo de la humanidad formándose, ya formada en nuestro poderoso Saber de la magnificencia de Todos los Seres que están haciendo lo mejor que pueden en un momento de cambio. ¡Sigue Voceando!


Jamye Price


Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, mezcla temas altamente esotéricos con un uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. 

Jamye Price es autora, sanadora energética, canalizadora y maestra. Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa. Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión. El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.
Copyright © 2005-2016 | Crystalline Soul Healing. 




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario