nocopias

viernes, 25 de noviembre de 2016

Fusión Con la Naturaleza, La Madre Tierra y el Universo:



Fusión Con la Naturaleza, La Madre Tierra y el Universo:

Escuchen a Gaia, Escuchen el Cielo, el Sol, la Luna, una sonrisa de un bebé o el meneo de la cola de su perro.

Escuchen a los pájaros en los árboles y a los insectos que zumban alrededor de las flores.
De hecho, escuchen a las flores, al césped y al árbol cercano.

Al escuchar a estos representantes de Gaia, comenzarán a escuchar a su SER porque USTEDES son Gaia y Gaia es USTEDES.

Al volverse UNO, planeta y personas, NO habrá fuerza lo suficientemente fuerte para interferir con la promesa de Gaia de revelar el “Cielo en la Tierra”.

Arcangel ZadKiel.

En vistas de lo que nos solicita el arcángel zadkiel haremos un trabajo de reconexión y fusión con la tierra y el universo por medio del amor…
Siguiendo el principio que “la gota que se arroja al mar sigue siendo gota, pero también es el mar” comenzamos la fusión con la creación consciencia ser amor yo soy…

Yo Soy Amor Yo Soy.  “……Di tu Nombre completo…..”  La Creación es Amor Dios de bien es Amor, Los ángeles son amor, El Ser es Amor, Las personas son Amor, La vida viva es amor, La creación es vida, Trascender es amor, La Naturaleza es Amor, El verde prado es Amor, Mi sanación es amor, Mi Luz es amor, La naturaleza es sanación, La naturaleza es vida, Mis Energías son Amor, Mis Células Son Amor, Mis Energías son mis Células, Mi Cuerpo es Energía, Mi Energía es Amor, El líquido es amor, Mi cuerpo es líquido, Mi sangre es amor ,Mi Vida es creación, Mi proyección es amor, El Prana es amor, El aire es amor ,Yo respiro Amor, La naturaleza es creación, La Naturaleza es perfecta, El Amor es Natural, El Amor es eterno, Mis esencias son Amor, Mis Cuerpos Son Amor, MI Cuerpo físico es Amor, Mi Cuerpo físico es energía, Mi cuerpo mental es amor, Mis cuerpos energéticos son amor, Mis chakras son amor, El Amor es UNO, El universo es amor, El UNO es Amor, Mi Vida SER es amor, La creación es eterna, Yo Soy Creación, Yo Soy perfección, La galaxia es Amor, La Creación es Consciencia, La Consciencia es Amor, La consciencia es energía, La tierra es Amor, El universo es Amor , El universo es consciencia, Mi vida es consciencia , Yo soy la tierra, Yo soy el universo, Mi ser es Amor, Mi ser es energía , Mi ser es vida,  Regeneración es amor, El Amor es infinito, Mi salud es infinita, El amor es luz, El Amor es regeneración, El amor es Felicidad, El Gozo es Alegría de vivir, Vivir es amor, Mi mente es Amor, Mis pensamientos Son amor, Mi Mente es vida, MI mente es sana , Mi mente es energía, Mi mente se purifica, Mis cuerpos se sanan, Mis pensamientos son amor, Mi espíritu es Amor, Mi espíritu es Consciencia, Mi vida es universo, Mi ser es tierra,  Los elementos son amor, El fuego es Amor, El viento es Amor, El oxígeno es amor, El Agua es vida, La playa es amor, Los lagos son amor, Los ríos son amor, El cielo es amor, El sol es amor, La luna es amor, Las estrellas son amor, El mar es amor, Yo vivo en la tierra, Yo soy parte de la tierra, El mar es amor, Yo soy el mar, Yo soy el universo, Yo Soy la galaxia , Yo soy amor.

Esta es la idea amigos, reconectarse por medio del amor con la creación… Trabaja en esto a diario y mejora la idea!
Feliz día!

 Diego Reyda Esmar



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario