nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2016

“Átomo de luz” Símbolos Cuánticos de Kryon*Hacerles recordar a las células cancerígenas su origen.


 


Hacerles recordar a las células cancerígenas su origen. “Átomo de luz” Símbolos Cuánticos de Kryon

Átomo de Luz


Uno de los Símbolos Cuánticos de Kryon para ayudar en la auto-sanación física es “Átomo de luz”… me impactó la explicación que dio Kryon acerca de esto… me gustaría compartirla contigo a continuación.

El símbolo se usa en las zonas del cuerpo que tienen células cancerígenas, y que producto de su gran cantidad, han provocado un cáncer.

Es necesario recordarle a estas células quiénes son porque lo han olvidado… De la misma manera que un ser humano en su totalidad olvida parte de su eterna existencia, también olvidan las células y se desprenden del flujo divino del amor; es ahí cuando se enferman, que en otras palabras es como decir que “están carentes de amor”. Pues si a su ser en su totalidad le sucede esto, a sus células también, porque ustedes están compuestos por esos pequeños seres vivientes, que sienten, piensan y razonan.

Este símbolo y portal de energía “Átomo de Luz” ha llegado al planeta tierra a través de la técnica que llevamos junto a mi amada compañera y socia terrenal María José para hacerles recordar a las células cancerígenas su origen. Porque lo han olvidado, porque han olvidado que son parte de Dios, el Creador, y que su naturaleza esencial es estar “conectada” a ese fuente de abundancia espiritual.

Cuando hay enfermedad en alguna zona del cuerpo físico hay un basamento emocional herido que termina por manifestarse en el cuerpo físico. Esas células han perdido la conexión con su identidad divina, pero porque el sistema emocional lo ha perdido primero. Es esa información la que le llega a las células del cuerpo y es por eso que se enferman. Amado humano esas células están perdidas y necesitan re-ubicación porque se han desconectado de la fuente divina y esencial de amor. Son como pequeñas entidades vacías, desprendidas del flujo de la luz y carentes de espíritu. Son como pequeños e ínfimos ángeles caídos, por ello es necesario reconectarlas nuevamente al flujo de Dios.

Cada célula es una “conciencia viva”, por lo tanto, cuando hay oscuridad y sufrimiento estas emociones llegan a la zona del cuerpo asociada a esa emoción y son conciencias vivas que se van apagando y entristeciendo.

Las células cancerígenas son pequeños ángeles caídos que son necesarios re-conectar, los científicos en la tierra le llaman “células cancerígenas” pero es más apropiado decir que son conciencias perdidas, apagadas, que olvidaron quienes son y que necesitan ser activadas nuevamente al flujo divino del amor.

Este símbolos Átomos de Luz actúa en el ser humano haciendo que esas células recuerden y activen su luz…
Kryon

por María José Bayard
Cogido de Phakiel De Allul
http://simboloscuanticos.com/sesiones-personales






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas. Consulta, puede dibujarse ese atomo? Hay alguna forma de usarlo? Gracias y Bendiciones.

Publicar un comentario