nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

TURBO TRASCENDENCIAS EVOLUTIVAS ASCENDENTES*vendrán revelaciones cada vez mas impactantes por Diego Duran Marilao




TURBO TRASCENDENCIAS EVOLUTIVAS ASCENDENTES 



Si pudiera llamar estos tiempos de alguna forma le diría "Los tiempos de las turbo trascendencias" eso quiere decir que la programación hacia la nueva era está tan acelerada, que quien no trascienda día a día se irá quedando atrás. 

Es importante trascender queridos amigos, acomodar sus vidas y situaciones acordes a un nuevo tiempo donde la verdad sale a la luz y todo funciona como originalmente estaba pensando. 

Con amor infinito, con miras a convertir nuestro planeta/humanidad en una sociedad paraíso galáctico de infinitas posibilidades 

Todos han pedido estos cambios avances, progresos y logros, tanto para si mismos como para la humanidad, todos han pedido que caiga el velo, todos han deseado que rápidamente se avance y progrese en bien y consciencia, pero no se dieron cuenta que al suceder esto, ellos mismos, nosotros mismos tendríamos que trascender nuestras propias programaciones para estar listos en este nuevo arranque. Vemos que aún muchas personas tienen miedo de lo que pueda suceder, es por eso que se retrasan las cosa a pesar que ya todo está muy vertiginosamente acelerado. 

Lo que les puedo decir es que se afirmen! porque esto es solo el comienzo, aún estamos liberando los últimos remanentes y egregores que impiden la evolución y ascensión como hace ya mucho tiempo tendría que haber ocurrido. Si estamos retrasados como sociedad en nuestro progreso y avance, por eso a partir del año 2012 la humanidad ha vivido un umbral de cambio tan grande que ya nada será como antes, era ahora o nunca!. 

Nuestra sociedad estuvo por millones de años en manos de gente realmente de perdición, pero eso está llegando a su fin completamente, es eso lo que vemos día a día y ahora queda en evidencia a simple vista. 

Estas semanas venideras vendrán revelaciones cada vez mas impactantes, la verdad ya no podrá seguir tapándose con un dedo, pero todo esto es por el bien máximo de nuestra sociedad, aunque en un principio así no lo parezca, tenemos que tener además la capacidad de explicar y tranquilizar a otros. 

Es importante también destacar que la tierra y humanidad están en las manos de los seres de luz que se encuentran en los planos dimensionales superiores de consciencia, esto es así y aunque parezca que no, si es así, de ahora en mas todo puede suceder, y tenemos que estar preparados para todo, saber aplicar todos lo que se ha aprendido, salir de la zona de confort, comenzar a fluir sin miedo en cosas nuevas, todo eso ayudará. 

Si las personas aún consideran que todo esto es muy incómodo, difícil, pueden pedir en oración, meditación reflexión a Dios y a los ángeles, hermanos mayores, que se suavice su propia transición para los cambios necesarios en su propia vida. 

Algunos dicen que cada uno puede elegir su propio ritmo de avance y progreso, eso en cierto punto y hasta cierto punto es verdad, pero cuando la espiral ascendente comienza a jalar con mas fuerzas, simplemente tenemos que fluir y acomodarnos hacia este proceso sin mas, es la máxima voluntad divina de bien para todos sacándonos de la esclavitud mental de la cual fuimos parte por tanto tiempo, son tiempos de justicia. 

La ascensión es inminente queridos amigos!. 

Durante los últimos años han ascendido cientos de miles millones de almas que se encontraban atrapadas en memorias y en planos etéricos, sumado a todos los que están desencarnando día a día, todos ellos están alcanzando las naves que están en planos un poco mas altos que estos viendo el desenlace de esta película, el final. 

Las almas que quedan en la tierra en cuerpos físicos son los últimos miles de millones que quedan por ascender y se está encaminando todo para que suceda cuando antes. 

Se están preparando varios caminos. 

Estar en paz, dejar al menos 1 hora cada día para hacer los ejercicios y trabajos propuestos, reflexión trascendente, beber mucha agua bendecirla, evitar el estrés excesivo, trabajar con los audios de relajación, meditar, orientar ayudar a otras personas, trascender todo lo que son, piensan viven sienten, abrirse de corazón para grandes acontecimientos, permitirlos sin miedos. 

Un fuerte abrazo queridos amigos somos todos muy amados  no se queden atrás! seguimos ascendiendo cada día, estamos cada vez mas cerca del gran evento! gracias a Dios! gracias a todos por sus avances en consciencia  esto ya es la nueva era! está en ti! trabaja día a día para fusionarte con ella completamente!
Quien se pregunte aún cual es su misión en la tierra, SER AMOR! a eso hemos venido!







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Publicar un comentario