nocopias

domingo, 20 de noviembre de 2016

EXPRESAR EL INTERIOR EN EQUILIBRIO AL EXTERIOR, ESTE ES EL GRAN RETO DE LA ENCARNACION PRESENTE,



Expresar la verdad, nos sana, miles de tradiciones nos lo dicen, pero siempre pensamos que nos lo dicen, para que seamos buenos o verdaderos y no es así.
La sanación real, es cuando un ser habla sus necesidades, sus emociones y su verdad, desde el equilibrio y el amor.
Muchos de nosotros hemos perdido años de nuestra vida, ocultándonos, y también me incluyo, da igual porque, por miedo a dañar al otro, por miedo al rechazo, por miedo…….qué más da, pero callamos, ocultamos, nos abandonamos y nos perdimos.
Ahora la energía diamantina, entra fuertemente, y del chacra causal, al chacra de la garganta, fluye de inmediato, y de ahí al plexo a manifestarse.
Pero en ese plexo, se cierra en picado y se caen en el olvido o la espera, porque aún no hicimos lo deberes para con nosotros mismos, hablar y expresar..
El chakra de la garganta es el primero de los centros superiores y está relacionado con la comunicación y la creatividad a través del sonido. Con el lenguaje que expresa pensamientos con un propósito y con palabras cargadas de sentido y responsabilidad.
El significado sánscrito de Vishuddha es “purificación”; o sea, la purificación lograda con el trabajo cumplido en los cuatro chakras anteriores, que ha generado ideas dignas de ser expresadas. Y te sientes merecedor de ello.
En realidad, si todos tuviéramos un reto común en la vida en la tierra, seria este, EXPRESAR EL INTERIOR EN EQUILIBRIO AL EXTERIOR, ESTE ES EL GRAN RETO DE LA ENCARNACION PRESENTE, PONER VOZ AL INTERIOR.
Cuando no lo hacemos nos negamos a nosotros mismos, y nos sometemos al oscuro pasaje del silencio de alma, la clave de la mayoría de somatizaciones, pero sobretodo, la clave de la creación de vidas paralelas.
Si nos creamos identidades o personalidades, que nos creemos nosotros mismos, y que sostenemos exteriormente, a base de muchísimo esfuerzo, a veces vida tras vida, hasta que tomamos conciencia de la falta de amor en ellas. Empezando por el nuestro propio.
Entonces desmontarlas, es muy duro e intenso, en realidad es el proceso que estamos lelvando todos en este 2016, renacer del interior de nuestras cárceles emocionales, o nuestros olvidos de alma.
Como todos sabemos, la relación de este chacra con el cuerpo físico se basa en:
La base del cuello y resuena al exterior desde los oídos, hasta la tráquea y principio del timo. Las partes del cuerpo relacionadas con él son la garganta, los oídos, la nariz, las muelas, la boca y el cuello Entre los problemas de salud asociados a él encontramos el dolor de garganta, el dolor de cuello, el mal funcionamiento de las glándulas tiroides, la hipoacusia, zumbidos en los oídos y el asma. Y las disfunciones emocionales propias del chakra de la garganta son el perfeccionismo, la incapacidad para expresar emociones y la creatividad bloqueada.
Como decíamos, yo soy intachable, en mi mundo creado para ocultarme a mí mismo mi verdad, y en ocasiones a otros, porque a veces creemos, que los otros no nos ven y si nos ven, y mucho.
Es un Chakra que está relacionado con La Capacidad de las Relaciones Humanas, con la Comunicación, y la Inspiración, y se conecta con la palabra mediante vibraciones, y nuestra voz interior.
Así que es un paso, inmediato, abrirnos a la comunicación, en este instante energético que estamos cruzando, es tiempo de integrar el ser solar que somos en el cuerpo físico, y por ello, la apertura del chacra de la garganta es la base, para la comunicación con él. Animo, a curarse los resfríos, los vértigos y a poner voz al interior, que es tiempo de consolidarse, un abrazo Elsa Farrus.
www.ascensiongaia.es,


https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario