nocopias

lunes, 21 de noviembre de 2016

Integración de la frecuencia esmeralda. A. Maria Canalizado por Elsa Farrus


Integración de la frecuencia esmeralda. A. Maria


Amado ser de luz, soy madre María

La frecuencia del rayo esmeralda les acompañara en las próximas horas, es una frecuencia muy elevada e intensa de las vibraciones lemurianas.
Abrirá en ustedes la unidad de sus geometrías de luz o cuerpos geométricos, la recibirán con gran intensidad en su plexo solar y en el interior de su chacra del corazón, hasta la garganta, es decir todo el chacra del corazón unificado.
La frecuencia abrirá en ustedes el potencial de unificar sus cuerpos, es decir todos se pondrán en contacto a la vez, y los sentirán unidos al mismo tiempo.
Es una apertura de conciencia en unión a su frecuencia de vida, por ello, el sentimiento de no pertenecer a su realidad se hará más intenso en los próximos días y horas, para que ustedes puedan trabajar mejor su auténtico interior.
No es una separación, es una hibernación, que les ayuda y apoya, en su transformación, lejos de roles y patrones sociales.
Recibirán una intensa actividad a nivel de chacra corona y columna vertebral, es el recalibrado del flujo energético, que se intensifica cuando su cuerpo físico, y los energéticos se unen, por caminar todos en una sola dirección.
El flujo de la frecuencia esmeralda, abre una mayor comprensión del origen y propósito de su vida, el asentamiento del para que están vivos en el plano actual, y en el tiempo presente.
Les fortalece interiormente, para la cristalización de todos sus chacras, es decir una resonancia mayor, por unir su conciencia física a la conciencia cristalina de Gaia.
Es también una apertura, natural a los espacios sagrados, no templos etc., como ustedes imaginan, sino los espacios, que ustedes se conceden para recibir información, para estar en silencio, para estar en contacto con la madre naturaleza, una armonía, que fluye a pasos agigantados en todos ustedes, y que les permitirá comunicarse con mayor ex actitud com su ser interno.
Es un magnifico reencuentro con lo sagrado en su interior.
LA frecuencia esmeralda, es la octava superior, del rayo verde en unión al rayo dorado, es la sabiduría divina del rayo dorado y la verdad del rayo verde, es decir la luz que emana de su esencia verdadera.
A nivel planetario, este aumento de frecuencia de luz, les abrirá las puertas a una remodelación social, si bien es cierto que se está manifestando una polaridad máxima en su planeta, esta tiene un propósito mayor, que es la transformación de la misma en equilibrio.
Permitan que suceda, abran sus puertas al ser que son y a su conciencia cristalina en todos ustedes, sus hermanos de todos los planos, arboles, animales, cristales, ….. les espera en esa frecuencia desde miles de años, ahora empezaran a calibrarla todos ustedes, en su interior, ábranse y permitan que suceda con mucho amor.
Amado ser de luz, se despide con amor Madre María-
Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario