nocopias

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Arcángel Zadkiel – Un viaje interdimensional 23 noviembre, 2016

 Resultado de imagen de Arcángel Zadkiel


Arcángel  Zadkiel – Un viaje interdimensional



Bendiciones, Yo Soy Zadkiel, aquí para comunicarme con ustedes. Deseamos decirles que hay lo que pudiera ser una “membrana” que acompasa cada realidad. Sí, hay muchas realidades que están naciendo dentro de este AHORA de su transición planetaria desde las 3/4D y hacia la 5D.


“Como es para lo más grande, es para lo más pequeño!” Por eso, así como cada uno de sus órganos físicos está compuesto por una membrana (piel alrededor de cada órgano, cada persona, planeta, sistema solar y galaxia está contenido en y protegido por una “membrana de frecuencia”.


La membrana de frecuencia es la que mantiene y distribuye la frecuencia de resonancia de cada realidad, persona, planeta, sistema solar, y galaxia a través del sistema entero en el cual está contenido y protegido por cada una de ellas.


Cuando cualquier persona, lugar, situación o cosa está preparándose para el proceso de ascensión de una frecuencia de resonancia inferior a una superior, la membrana que rodea lenta o rápidamente, se transmuta a una frecuencia superior.

La razón por la cual esto ocurre es que la membrana es la interfaz entre la frecuencia de resonancia actual y la entrante superior, o inferior, que está por afectar esa persona, lugar, situación o cosa.


La membrana sirve mucho como su piel les sirve para proteger el cuerpo. No obstante, muchos humanos no están conscientes de estas membranas, así como son lo están de las frecuencias superiores de la realidad a través de las cuales cada membrana progresa.


Estas membranas comienzan en su cuerpo etérico, el cual resuena a una frecuencia ligeramente superior que la de su piel, extendiéndose hacia la resonancia pentadimensional de su ascensión personal y planetaria. La luz dimensional superior entra a su membrana planetaria a través de la quinta dimensión y más allá, para permitir una bajada lenta y sostenida hacia el cuerpo planetario de Gaia. Primero la luz superior se mueve hacia la frecuencia pentadimensional de la membrana esperando la fusión de la luz de 5D con las personas 3D, planeta y todos los habitantes de cada realidad.


Hay muchas realidades que están corriendo simultáneamente en la matriz de su Tierra tri/tetradimensional. Cada una de estas realidades está rodeada por una membrana invisible, la cual sirve para “separar” cada realidad.


Estas membranas sirven también para crear la ilusión de la Tierra 3D de la separación entre dimensiones, personas, y todos los aspectos de la realidad tridimensional Estas membranas invisibles sirven para conectar todas las dimensiones hacia el UNO del cuerpo planetario de Gaia. Ellas son multidimensionales y ayudan gradualmente a reducir la luz hacia la cuarta dimensión. Entones, cuando la 4D ha absorbido la luz superior, ella es reducida para entrar al escudo etérico alrededor del cuerpo planetario de Gaia.


Mientras la luz superior penetra y se fusiona con el cuerpo etérico de Gaia, fluye lentamente y se fusiona con la Tierra tridimensional. Mucho como los bloqueadores solares protegen su piel de las “quemaduras” del caluroso Sol, las membranas interdimensionales protegen sus envases humano y planetario de aceptar más luz que la que su conciencia puede controlar. Entonces, así como controlan cuánto Sol toman en la playa poniéndose bloqueador solar en su cuerpo, necesitan controlar cuánto de la luz pentadimensional toman hacia su cuerpo 3D.


Afortunadamente, membranas interdimensionales invisibles rodean todos los órganos, músculos sistema vascular y nervioso de su cuerpo, así como su piel, la cual es el mayor órgano de su cuerpo. Dichas membranas interdimensionales crean una progresión gradual entre su envase terrestre tri/tetradimensional y su cuerpo pentadimensional durante cada AHORA de su transmutación de regreso hacia su verdadero Cuerpo de Luz pentadimensional. Para proteger su envase terrestre hay una membrana invisible interna alrededor de su columna dorsal que envía un mensaje a su cerebro si son demasiados enérgicos en sus transmutaciones hacia el Cuerpo de Luz y están en peligro de dañar la delicada sincronicidad de todas las porciones de su forma tridimensional.


Cuando esta sincronicidad dentro de su envase terrestre es perturbada, ciertas áreas de su cuerpo físico pueden “desincronizarce” con el resto de los sistemas corporales. Si cualquiera de los elementos corporales, y elementales se eleva hacia una resonancia que está demasiado lejos de la resonancia del resto de su envase terrestre, las porciones de su cuerpo que se vuelven demasiado altas para el resto de su cuerpo seguramente causarán incomodidad y quizás una “sensación quemante”.


También los componentes de su cuerpo que no pueden “mantenerse” en el giro acelerado del núcleo de las otras células en su cuerpo caerá la conexión con su sistema innato de sanación. Entonces estas partes de su cuerpo tridimensional pueden dañarse o enfermarse.


Es la función de sus membranas interdimensionales mantener la ascensión de su cuerpo físico en alineación con TODOS los componentes de su forma física. Estas membranas son “interdimensionales” porque son capaces de operar desde la frecuencia de su expresión pentadimensional, todo el camino hacia abajo hacia la resonancia de los componentes de primera dimensión de su cuerpo.


Su cuerpo está compuesto por incontables células unidimensionales que sirven como el cemento que que une cada ladrillo para crear una casa. Al llegar la luz pentadimensional a su aura, buscará primero cualquier componente de sus pensamientos, emociones y cuerpo físico que sea capaz de sustentar la frecuencia de luz superior.


Las membranas interdimensionales, las cuales son solamente activadas por la infusión de la luz superior hacia su forma, capturan esta frecuencia de luz. Entonces, así como su comida digerida va a áreas de su cuerpo que ya están listas para recibirla, la luz pentadimensional será dirigida a las áreas de su cuerpo que USTEDES han preparado para esta frecuencia de luz.


Hay muchos “perdidos” , el cual es el término que usamos para los que ustedes llaman Iluminati, quienes son incapaces de aceptar nada de esta luz superior, ya que su resonancia actuaría como un sol caliente en hierba seca. Cuando les pedimos enviarles Amor Incondicional y Fuego Violeta, es para que puedan ayudarlos a que acepten la Luz superior.


Una vez que alguien acepta esta luz pentadimensional hacia su cuerpo físico tridimensional, la luz se mueve hacia la base de la espina dorsal para activar la misión de la fuerza de la Kundalini de comenzar lenta, o rápidamente, la transmutación de la oscuridad interna hacia la luz superior. Aquellos que han “hecho su trabajo” y se han preparado para su aceptación serán capaces de incorporar estas frecuencias elevadas de luz en sus envases físicos terrestres.


Estos despiertos, y especialmente aquellos quienes ya diseñaron una vida en la cual viven en “servicio a los otros” hay cambiado ya sus dietas, meditan en una base regular para alinear TODAS sus células en su cuerpo con los estados de conciencia siempre en expansión, y están recibiendo y documentando sus muchas conversaciones interdimensionales.


Mientras tanto, Gaia, así como todos los planetas en su Sistema Solar entero y Galaxia están permitiendo dar un paso hacia abajo a cada uno en sus membanas planetarias, solar y/o galáctica hacia las realidades tridimensionales, físicas.


Debido a que todas estas “membranas” son multidimensionales, la luz pentadimensional es fácilmente capturada por las porciones externas de la membrana para ser guardada en las sub-membranas tetradimensionales hasta que el colectivo de las personas, planeta, sistema solar y galaxia haya alineado su frecuencia de resonancia superior con las frecuencias de resonancia inferiores.


De esta manera, cada octava de cada cuerpo celestial, persona, lugar, situación o cosa, servirá como un “peldaño” en una escalera virtual o puente de cruce por el cual la luz superior puede fluir hacia las frecuencias inferiores de cada una de ellas. Esta luz superior pentadimensional inicialmente se moverá hacia las frecuencias más superiores del “puente”, y permitirá a las realidades tri/tetradimensionales ajustarse antes de que la luz superior se mueva hacia abajo al siguiente paso, octava inferior de esa realidad.


Cuando este proceso está completado, la membrana se disolverá hacia la luz superior pentadimensional. Les recordamos que esta “luz” está viva. De hecho, la luz pentadimensional no es sólo la causa de su transmutación sino también el resultado de cómo cada sinapsis neural puede activar el “nacimiento” de la transmutación de una persona, planeta, o incluso sistema solar.


La luz es lo que “ENCIENDE” las sinapsis neurales que permite que la primera chispa de la vida se expanda hacia su propio destino energético. Nosotros los Arcángeles, así como todos los otros Ángeles, estamos complacidos de tener esta tarea maravillosa de respirar Amor Incondicional en cada una de estas nuevas creaciones.


Es el Amor incondicional que permite a la fuerza de la vida del UNO entrar en el Corazón, o núcleo de cada persona, lugar, situación o cosa. Les pedimos que ustedes, nuestros seres dimensionales superiores vistiendo un envase terrestre, prometen distribuir esta luz pentadimensional entrante a través de cada aspecto de la forma y realidad en constante expansión.


Recuerden por favor que el Amor incondicional puede sobreescribir cualquier patrón neural disonante y regresarlo a la expresión dimensional superior. Hablamos de patrones neurales ya que es el componente de cualquier ser físico, planeta, sistema solar y/o galaxia.


Les recordamos que todos los planetas, sistemas solares, y galaxias están vivos y conscientes, de hecho ellos están mucho más conscientes que la Humanidad. Debido a que los Seres humanos son una especie tan joven comparada con los planetas y otros Seres celestiales, no hay aún recordado la “chispa del UNO” que fue despertada por su nacimiento.


Lamentamos decir que por lejos muchos humanos perdieron todas las conexiones con esa chispa poco después de su nacimiento, durante la niñez y/o durante los desafíos de la adultez terrestre. Es por esta razón que los Dorados han decidido revelarse a la conciencia de aquellos que pueden expandir su campo perceptual para acompasarse con el Umbral entre la Tierra 3/4D y la Tierra pentadimensional en su nuevo despertar.


Los Dorados son mucho como “parteros planetarios” que asisten con el nacimiento del planeta, realmente con el re-nacimiento de un planeta 3/4D hacia la 5D. Para la perspectiva de los Dorados, la Tierra de Gaia está teniendo sus dolores de parto y necesita su asistencia interdimensional para abrir el umbral entre las frecuencias 3/4D y 5D de resonancia planetaria.


La Humanidad estaba destinada a ser los Seres más evolucionados de la Tierra durante este tiempo de transmutación planetaria. No obstante, debido al constante bombardeo de la oscuridad desde los rezagados que no podían ascender con su propio planeta, así como los extraterrestres negativos que invadieron la Tierra hace mucho tiempo atrás, Gaia está teniendo un “renacimiento” difícil hacia la siguiente octava de Su realidad.


Es por esta razón que tantos Seres dimensionales superiores se han voluntariado para la difícil asignación de enviar su campo de energía superior hacia sus envases tridimensionales terrestres. De hecho, nosotros, los Arcángeles, Elohim y Maestros Ascendidos, hemos estado ayudando directamente al Ser planetario de Gaia.


Afortunadamente, así como muchos de los rezagados han tomado formas humanas, muchos Seres dimensionales superiores han tomado también una forma humana. Más aún, cualquier humano que pueda expandir su conciencia hacia la frecuencia de la quinta dimensión puede fusionarse directamente con su SER superior para percibir su realidad cambiante desde el punto de vista ventajoso de su mundo hogar pentadimensional o nave estelar.


Cuanto más y más de aquellos vistiendo envases terrestres se fusionen con sus expresiones superiores de Maestros Ascendidos, Elohim y Arcángeles, la resonancia del campo de energía de Gaia puede expandirse fácilmente hacia la resonancia 5D.


Es por esta razón que los invitamos a todos ustedes nuestros voluntarios quienes tomaron envases terrestres dentro de este AHORA recordar su Rayo de Servicio, el cual los guiará a recordar sus expresiones superiores de Maestro Ascendido, Elohim y Arcangel. Sí, TODOS ustedes tienen un Rayo de Servicio primario en el cual se han especializado de manera de poder prepararse mejor para el proceso de ayudar a Gaia a transmutar hacia su expresión pentadimensional. Ven, nuestros amados vistiendo envases terrestres, ustedes se voluntariaron para ayudar con la ascensión planetaria cuando entraron por primera vez en un cuerpo físico. Una vez que tomaron su encarnación en Gaia, se movieron hacia diferentes líneas de tiempo y lugares durante sus innumerables encarnaciones.


Los llamamos AHORA a recordar su verdadero SER Multidimensional, así como las muchas encarnaciones en las cuales han servido en la Tierra de Gaia en preparación para su renacimiento planetario en su expresión planetaria pentadimensional.


Dentro del AQUI y el AHORA de la 5D, ustedes se están fusionando con su SER Multidimensional para completar su promesa de asistir con la ascensión del planeta Tierra.


Yo, Zadkiel, prometo ayudarlos durante su proceso de transmutación personal y planetaria.

Dra. Suzanne Lie  http://suzanneliephd.blogspot.com





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario