nocopias

jueves, 24 de noviembre de 2016

ELEVAR LA ENERGÍA KUNDALINI:

Resultado de imagen de ELEVAR LA ENERGÍA KUNDALINI:


ELEVAR LA ENERGÍA KUNDALINI:


La energía Kundalini, también conocida como el poder de la serpiente, es para muchos un portal hacia la elevación de nuestra consciencia.
Primer Chackra / Energía Sexual
La energía Kundalini nace del chakra en la base de la columna vertebral y se cree que al despertarla, ésta sube como una serpiente, por los demás chakras, produciendo a su vez cambios en nuestro ser y promoviendo nuestra evolución espiritual. Cuando Kundalini llega a la coronilla, se produce una experiencia mística única, que algunos han descrito como un estado de trance profundo en el cual la conexión con el mundo espiritual se vuelve evidente.
Todos tenemos energía Kundalini pero no todos sabemos cómo elevarla para nuestro provecho.
Existen muchos ejercicios, incluyendo yoga, que ayudan a elevar el Kundalini. Sin embargo, algunos creen que no todo el mundo puede manejar el poder de esta energía. Se cree que sin evolución espiritual, la energía Kundalini nos altera las emociones y puede enfermarnos. Por esto, mucho recomiendan purificar y fortalecer el cuerpo y la salud emocional, antes de experimentar con ejercicios Kundalini.
El estimular el Kundalini precisamente nos ayuda a evolucionar, promoviendo nuestras habilidades creativas y ayudándonos a encontrar nuestro propósito en la vida.
Lo importante es saber balancear la energía trabajando en los otros chakras, que promueven otras cualidades importantes. De esta manera, al fluir la energía Kundalini, su poder es sanador.
Existen ciertos mitos acerca de ‘el despertar’ que causa la energía Kundalini. Cuando se trabaja el Kundalini, se empieza un proceso que no es mágico ‘no sucede de la noche a la mañana‘ sino que es más bien gradual y progresivo.
Elevar la Kundalini es el proceso que atraves uso de la energía sexual el humano llegara al auto-conocimiento y el despertar espiritual.
Los antiguos lo sabían, nosotros tras años de inconsciencia programada, e hipnosis socio-cultural lo hemos olvidado. Recordemos que en esos mismos textos antiguos hablan de una época de transformación. donde el hombre tomara conciencia de si mismo, elevándose en su auto-perfección, logrando su iluminación interior y el conocimiento de si mismo.
ENERGÍA SEXUAL / KUNDALINI
Ha llegado el tiempo de conocer el secreto de la Sexualidad y cómo debe ser abordada en la Nueva Era de Acuario, sin dogmas, sin creencias o prejuicios, comprender las razones de su uso en su cómo y por qué y para qué en la Ciencia Espiritual.
A diferencia de muchas doctrinas que se van a los extremos en abordar el asunto de la Sexualidad, algunas ideologías cometen crasos errores por ejemplo en ideologías diversas donde el sexo es visto como algo lejano o ajeno de lo espiritual, o bien se reprime al verlo como algo sucio o degenerado, estas ideologías muchas veces hipócritas han dado lugar a muchos complejos que a menudo han llevado a las perversiones y verdaderos degeneres en cuanto al uso correcto del sexo, como ejemplo la pedofilia, pederastia y la violación.
La Sexualidad es uno de los secretos más importantes para la evolución de la Humanidad, muchas ideologías están polarizadas con respecto a la Sexualidad, por un lado el Espiritualismo que se va a los extremos y descuida la parte sexual del hombre como si esta fuera ajena a lo espiritual, para nada, incluso hay ideologías basadas en creencias religiosas en donde el sexo es visto como algo sucio y “pecaminoso”, mientras que por otro lado en contraste el Materialismo que no repara en el derroche de la energía sexual, la verdad y el secreto de la Sexualidad es que esta es la Energía que sustenta la Vida, y cuando es derrochada es una fuga terrible que ha dado lugar al estancamiento del hombre.
La Sexualidad para la Ciencia Espiritual tiene un aspecto sagrado, el secreto de la Sexualidad estriba que en su uso adecuado es Despertar, Salud y Larga Vida, en cambio en su derroche es Estupidización, Enfermedad y Muerte. El Sexo es el Secreto de la Alquimia y Transmutación.
El Sexo jamás es malo, simplemente tiene su razón de por qué jamás debe ser derrochada su energía, esto es en el caso del hombre, pues en la mujer la energía sexual está contenida y no se pierde, el hombre al llegar al orgasmo eyaculatorio derrama su semen y desperdicia energía sexual, el secreto está que el hombre y la mujer pueden tener sexo y disfrutar de esa relación, siempre y cuando en el caso del hombre este no derroche su semen o eyacule en su orgasmo.Existen prácticas de sexualidad sagrada para que el hombre ahorre su energía sexual y no derroche su semen, el semen es la esencia de la vida, si se pierde y derrocha el hombre envejece, pierde sus facultades y finalmente el equilibrio, esto es el secreto de muchas cosas.
Como es común en la cultura occidental esta práctica de derrochar el semen es inofensiva, pero es ignorancia el pensarlo así, es la causa de la estupidización de la cultura occidental, cuando los hombres aprendan a entender estas cosas sin verlo en una óptica religiosa o moral hipócrita y sí como un simple conocimiento que se ignora se podrá comprender la realidad de esto.
El secreto de la sexualidad no es en la Represión, sino en el sabio uso del principio desgaste/ahorro de la energía sexual, el hombre es el que más le afecta el desperdicio de su energía sexual, en el caso de la mujer ella es superior al hombre en estos aspectos, pues ella aunque puede derramar el semen de su cuerpo mucho de este se queda en ella misma, ella no pierde energía sexual como el hombre, el secreto es la mesura y que el sexo sea realizado vinculando en forma armónica los principios femeninos y masculinos en la relación sexual sin el desperdicio de la semilla del hombre.
Para la Ciencia Espiritual la mujer es Agua y el hombre es Fuego, así pues el Agua y el Fuego se combinan en armonía, el Yin y el Yang, y se emulan los principios del Universo, la Mujer es la Diosa, el Hombre es el Dios. En la cópula el hombre debe encarnar el principio masculino del Universo y la mujer encarnar el principio femenino del Universo. La mujer es como la Tierra, es receptiva, es el receptáculo, el hombre es como el Cielo, es dinámico y con su luz da vida a la mujer, el Cosmos es una danza de energía Yin y Yang y en la cópula sagrada la mujer y el hombre emulan estos principios, esto redunda en un despertar de conciencia mayor, en la encarnación de estos principios.
Cuando la Humanidad comprenda el secreto de su energía sexual entonces ya no la derrochará y será para su enriquecimiento y perfeccionamiento entonces la Humanidad se encaminará a su Evolución Mayor.
Compilado: Anónimo Donoso.
Buena energía Kundalini Phakiel De Allul




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario