nocopias

domingo, 27 de noviembre de 2016

Sananda. LLAMADO DE LA MADRE GAIA... CIERRE DE PORTALES... PARA EVITAR LOS ABUSOS DE SERES NEGATIVOS Canalizado por Elsa Farrus 25-10-2016




Sananda. LLAMADO DE LA MADRE GAIA... CIERRE DE PORTALES... PARA EVITAR LOS ABUSOS DE SERES NEGATIVOS


Amado ser de luz soy el maestro Sananda.

Esta noche sintieron, el llamado de madre Gaia, para poder cerrar uno de los portales más agresivos de la 3d, en Unitorco, una vía de entrada de muchos seres, que algunos no son luz, la energía estaba justa, y muchos fueron llamados como tú, para sellar dicha entrada, por eso todos amanecieron agotados y con memorias dispersas, otros más centrados igual que tú.

Muchas personas usan los lugares de salto cuántico, como Unitorco, como Montserrat, como Peru, etc, para todo tipo de aperturas, por eso en algunos de ellos, los cristales se volvieron a retirar, como paso esta noche, para que no fueran abusados. 

La energía diamantina entrante, llena de luz el paso de la energía kundalini y solar, desde la cordillera andina a México, es decir desde el polo sur hasta el sistema solar de la tierras de México.

Peor aún hay razas y seres que no desean el equilibrio y manifestación de Madre Gaia en todo su esplendor, por ello, esta interfiriendo en el proceso, en parte, pero no desmontan el proceso ni lo paran, porque madre Gaia ya ascendió, por eso esta vez no pueden pararlo.

Si están provocando seísmos, o desestabilizaciones, para que se despierte en todos ustedes las memorias de los cataclismos del antiguo Egipto y de la antigua Lemuria.

No amados no es así, Gaia está en paz y ustedes en su ascensión personal. Y a todos esos seres sin ley, es decir sin amor divino, se les sello la puerta que usaban a través de la energía de esas ciudades de luz.

Es tiempo de interior, de construir y de compromiso, en la propia luz, y en la superficie de Gaia.

Todos los portales multidimensionales, se abren y cierran a todas las dimensiones, por ello antiguamente se sostenían en una vibración concreta, ahora con la restauración de la vibración Lemuriana en Gaia, es tiempo que cada uno de ustedes, active, su voz, su creación, en todos ellos, los chacras de Gaia, no solo los de las zonas más conocidas, sino todos en general, y que sostengan la vibración y frecuencia de amor en todos ellos, para que muchos puedan cruzarlos, y otros no puedan utilizarlos, como lugar de poder.

La entrada de energía diamantina es tan intensa, que ahora si están cerrando las dimensiones inferiores, y ellos al no respetar el libre albedrío, antes de retirarse, están dando los últimos coletazos en la superficie de Gaia, de miedo y cólera, para ver si ustedes caen en sus frecuencias.

Si saben que Gaia esta justa en algún crecimiento y todos envían energía, esta podrá reforzar su crecimiento. REPETIMOS, LOS CATACLISMOS, DILUVIOS Y APOCALIPSIS, NO SON REALES, USTEDES LOS REPRODUCEN CON SU MENTE, POR LAS MEMORIAS ANTIGUAS Y AL FINAL ACABAN TOMANDO FORMA, SE PUEDE Y DEBE TRASNFORMAR Y TRANSMUTAR, SI NOS AYUDAN.

Anoche, miles de seres en el planeta, trabajaron juntos sin saber, en que realmente, respondiendo al llamado en sueños o bilocados, para sellar una de las entradas de más poder, en Gaia, y llenarla de luz y equilibrio para restaurar su vibración tras los nuevos cambios de conciencia.

Gracias a todos por su amor y servicio Sananda.

Pd, gracias a todos, por compartir anche las experiencias, juntos somos uno con madre Gaia. 

 Elsa Farrus. www.ascensiongaia.es...





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada