nocopias

domingo, 20 de noviembre de 2016

Divino Masculino. Sananda *Canalizado por Elsa Farrus



Divino Masculino. Sananda



Amado ser de luz soy Sananda
La unión entre dos planos de realidad se está dando en estas fechas, Gaia, se abre a la conexión con ustedes, de nuevo después de muchos miles de años, y con ello, les regula las frecuencias vibratorias, más estables en su interior.
Al mismo tiempo las conexiones con la energía de Andrómeda, se harán as presentes, en su vida, sus hermanos los cristales andromedianos abren sus puertas de luz, para que se formen los pasillos energéticos necesarios, y puedan ser transitados por ustedes.
Las frecuencias lemurianas, eran activadas entre otros por el rayo coral y turquesa, provenientes de Andrómeda, y les ayudaban a crear las frecuencias vibratorias de manifestación, ellos sus hermanos andromedianos, sostienen el divino masculino entre otras cosas, que se refuerza , en este día 22 del 11, triple 11, energético en su tiempo lineal, en realidad solo son coordenadas matemáticas que reconocer por sus almas, y restaurar sus conexiones, todos los tiempos son esférico, y les ayudan por igual.
Amado ser de luz, la frecuencia cristalina, que se refuerza en estos días, es la de la presencia, estar presente físicamente en todos sus actos, desde las memorias de luz, hasta las cosas más físicas y cotidianas.
Se refuerza su vínculo, con el presente continuo, y la dimensión real, de cada instante, por ello sentirán un gran desapego de las preocupaciones, o liberación en el sentido que caigan por si mismas, pues empezaran a soltar todo lo que realmente no es un presente sostenible.
Estarán sometidos a frecuencias muy sutiles pero muy hermosas y vibrantes a la vez, el rayo magenta, proveniente de Alcyon, pes ayudara a filtrar estas energías de forma muy creativa y latente, en su interior.
En los próximos días una nueva inyección solar, despertara en ustedes , la agilidad en sus elecciones, causa y consecuencia se aceleran de nuevo, y es muy probable que ni siquiera tengan tiempo de pensar en ello, que llegue el próximos paso, para la decisión que más les sana.
Es tiempo de volar alto, de sentir realmente la vida en el interior, de plasmarla, las nuevas cosas , si son reales si se abren , si permanecen, cuando dejen de pensar en estructura lineal, y simplemente , sientan, como vivirían, si ya fuera cierto, la Ley de manifestación es esférica, no llega por sus pensamientos, nace se su entramado del corazón de sus emociones y experiencias, y es instantánea, cuando se conceden el permiso, de dentro a fuera.
Gracias , Amado ser de luz . Sananda




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario