nocopias

sábado, 19 de noviembre de 2016

Lady Aurora. LA ESENCIA DE LUZ DE SU CORAZÓN CENTRAL EN EL PLEXO.Canalizado por Elsa Farrus. 18-11-2016





LA ESENCIA DE LUZ DE SU CORAZÓN CENTRAL EN EL PLEXO

Lady Aurora.

Amado ser de luz soy Lady Aurora, la sanación de su físico pasa por la conciencia del mismo, están ahora en este portal de luz, en el que Gaia se encuentra tomando conciencia, de la expresión de su ser en todos los ámbitos, y de cómo usan y administran su energía.

Están sintiendo físicamente, los alimentos, los hábitos y los entornos, y como sobretodo, ustedes mismos, abusaron de su cuerpo físico, relegándolo al más absoluto olvido.

Es tiempo de intensa purificación, es decir, de abrir sus células a la naturaleza, de expandir el oxígeno en las mismas, para que puedan integrar sus cuerpos de luz.

El hígado en su cuerpo físico es el mayor portal multidimensional que poseen, en él se abren las memorias de todas las resonancias externas, que son entendibles por el Hara*, ((Hara: Es el punto que está cinco centímetros por debajo del ombligo. Es el centro por el que uno entra en la vida y es el centro por el que uno muere y sale de la vida y es el centro de contacto entre el cuerpo y el alma. ))  y asumible  por la vesícula biliar, también llamado chacra del ombligo. A medida que ustedes expresan su ser, este chacra se abre a la luz y a la conciencia suprema de su ser solar, irradiando cada vez más en ustedes.

Cuando ustedes postergan sus vidas, o las abandonan, este chacra se cierra, mostrándoles, el ahogo espiritual que están sintiendo.

Sabemos que muchos de ustedes ya cuidan sus cuerpos, en unión a los alimentos etc., pero hay otros hábitos, que no están teniendo en cuenta, no solo la alimentación es salud física, sino las horas de descanso, que han de ser mucho más superiores que lo normal en estos días de tan intensa ascensión, para poder filtrar las energías entrantes, y el aumento de respiraciones, por chacra, que les permite llevar a cabo la respiración celular, lo que permite sanar por conciencia las memorias antiguas.

El físico está más presente, cada día, incluso para aquellos que anduvieron de puntillas, en la negación de ser humanos e intentando vivir aquí con sus memorias cósmicas.

No es así, en Gaia se vive a través del sagrado vehículo físico, él es el cuerpo más espiritual, manifestado que poseen, y es tiempo de restablecer el cansancio de miles de encarnaciones, y de linajes familiares completos, es tiempo de profunda integración física. Él es su vehículo de ascensión.

El mer ka ba, mer ka na, y otros vehículos de luz, son las estructuras de sus cuerpos de luz, en su campo áurico o campo electromagnético, pero que los vean en luz, no significa que no sean físicos al contrario, son físicos estructurales menos densos, pero muy físicos, la luz es materia, y da calor y tiene forma y ondas de forma.

Atiendan sus cuerpos físicos, están en profundísimas remodelaciones, en interesantísimas reestructuraciones, y escuchen sus llamados, para ser sanados, de los patrones emocionales y de ADN, que arrastran de sus experiencias, ellos están pidiendo ser atendidos en la mayor reforma emocional existente, en este tiempo, el amor divino.

Gracias a todos por compartir las canalizaciones y hacer que lleguen a más personas, muchísimas gracias. Elsa.
www.ascensiongaia.es
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario